Versión electrónica de "el tren" de leño
-
-
-
Pues yo estoy contigo Onosindor, hay cosas intocables, ni remezclas de los propios autores de los temas originales me suelen llenar. No me va la música electrónica me produce dolor de cabeza, pero sin embargo los ACDC no, soy así de especial.
Toral si te va ese estilo de música dale caña, el que hagas versiones de los Leño dice mucho de tí para los que nos gusta el rock and roll. Salú compañero
Toral si te va ese estilo de música dale caña, el que hagas versiones de los Leño dice mucho de tí para los que nos gusta el rock and roll. Salú compañero
Gracias de nuevo por la escucha.slap escribió:Bich0 escribió:pues mola pa una tarde en un parking petando los subwofer chimba chamba ahí con el tuning ....![]()
sí, y además molaría que fuera tan conocida como la de "ésta sí, ésta no..." y que llegara al nº1 de los 40 principales de la música electrónica
Eso está bien, para los tuneaos....
Os quería hablar sobre el tema, cuando puse el título al post " versión electrónica" es para intentar definir la canción pero es evidente que la presencia de guitarras está durante todo el tema, eso no suele pasar en la música electrónica.
Es electrónica pero con guitarras, y lo que marca mucho es la batería electronica, si fuera una bateria normal no tendría nada que ver.
GRacias a toooooos

Bueno os vuelvo a poner la versión que hice de "el tren" ahora que va a salir "bajo la corteza".
http://soundcloud.com/toral/11-el-tren
espero que os guste.
Un saludo
http://soundcloud.com/toral/11-el-tren
espero que os guste.
Un saludo
Última edición por toral el Dom Oct 10, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Última edición por toral el Dom Oct 10, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total.