Fotografía
-
- Contactar:
¡Qué buenas, Goiz! Me fascinan los sitios decadentes, especialmente los industriales.
Yo también me siento muy poca cosa. Tened en cuenta que detras de las 4 o 5 fotos que cuelgo aquÃ, hay unas 140. Es frustrante llegar a casa y empezar a descubrir errores tontos, ruidos, etc... que echan a perder fotos muy guapas.
Yo también me siento muy poca cosa. Tened en cuenta que detras de las 4 o 5 fotos que cuelgo aquÃ, hay unas 140. Es frustrante llegar a casa y empezar a descubrir errores tontos, ruidos, etc... que echan a perder fotos muy guapas.
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Suele pasar, pero a veces también es que somos demasiado perfeccionistas.(a)198'4 escribió:Yo también me siento muy poca cosa. Tened en cuenta que detras de las 4 o 5 fotos que cuelgo aquí, hay unas 140. Es frustrante llegar a casa y empezar a descubrir errores tontos, ruidos, etc... que echan a perder fotos muy guapas.
Si la impresión general es buena a veces me importa poco que algo se difumine en el plano intermedio, por ejemplo.
También deja cientos de fotos que no transmiten nada.
Así que bueno, es el precio a pagar, supongo... aún así, un perfeccionista no deja una buena imagen en el cajón. La perfección a la que me refiero no es únicamente técnica, también se refiere a lo que transmite, y todo lo que conlleva una buena fotografía, vaya...
Así que bueno, es el precio a pagar, supongo... aún así, un perfeccionista no deja una buena imagen en el cajón. La perfección a la que me refiero no es únicamente técnica, también se refiere a lo que transmite, y todo lo que conlleva una buena fotografía, vaya...
-
-
Pero hay fotos que merecen un fallo. Piénsalo.(a)198'4 escribió:Sí, sí, a eso me refería. Es como vea el fallo una vez..Ya no puedo ver otra cosa.
Yo soy muy crítico por que no las hago yo, jajaja; pero muchas veces cuando el autor ve fallos yo veo una imagen que merece la pena, quizás por que lo veo desde "fuera"
-
La de la aizkora a mi también me encanta, jajaja.
Y la de las ovejitas todas juntas tiene también algo que me vuelve loco.
Y en especial me gusta la última por que se lo que es y como es; me gusta el encuadre y como queda el efecto final, aunque en realidad el mundo de la roca empieza mucho más abajo (o los árboles no llegan tan arriba)
A mi la que me ha encantado es la de los clavos tuya. Y bueno la del otro día del niño simplemente es genial.
Y la de las ovejitas todas juntas tiene también algo que me vuelve loco.
Y en especial me gusta la última por que se lo que es y como es; me gusta el encuadre y como queda el efecto final, aunque en realidad el mundo de la roca empieza mucho más abajo (o los árboles no llegan tan arriba)
A mi la que me ha encantado es la de los clavos tuya. Y bueno la del otro día del niño simplemente es genial.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Cobh...un pueblo pesquero al sur de Irlanda, cerquita de Cork
El pescado ahí quedaba de puta madre
ya lo encontré ahí.....
pueblecillo muy acogedor a pesar de ser 1 calle y poco más...

Buf se me han acabado las 2 semanas de vacaciones y estoy de morriña viendo fotos de mis viajes de años anteriores pq este año las he pasado sobando practicamente y alguna minisalida nocturna....
El pescado ahí quedaba de puta madre

pueblecillo muy acogedor a pesar de ser 1 calle y poco más...

Buf se me han acabado las 2 semanas de vacaciones y estoy de morriña viendo fotos de mis viajes de años anteriores pq este año las he pasado sobando practicamente y alguna minisalida nocturna....