VÍKTIMA O VERDUGO "El Juego ke inventaron"
VÍKTIMA O VERDUGO "El Juego ke inventaron"
Víktima o Verdugo "El Juego ke inventaron"
Primer trabajo (auto-producido), cuya grabación ha sido realizada en Sevilla en el estudio de Jaime Cuadrado; guitarrista de los ya disueltos Gérmenes y actual bajista de Falso Dogma.
Banda de punk rock bastante fresco y muy bien hecho. Los acabo de conocer y me han enganchado.
Han colgado su disco gratis: http://www.megaupload.com/?d=01L9NRFR
Y para escuchar algún tema suelto: http://www.myspace.com/viktimaoverdugo
Muy recomendables!
Primer trabajo (auto-producido), cuya grabación ha sido realizada en Sevilla en el estudio de Jaime Cuadrado; guitarrista de los ya disueltos Gérmenes y actual bajista de Falso Dogma.
Banda de punk rock bastante fresco y muy bien hecho. Los acabo de conocer y me han enganchado.
Han colgado su disco gratis: http://www.megaupload.com/?d=01L9NRFR
Y para escuchar algún tema suelto: http://www.myspace.com/viktimaoverdugo
Muy recomendables!
Última edición por kambote el Mar Ago 25, 2009 1:53 pm, editado 6 veces en total.
-
... y el dinero, no??crespomoe escribió:amigo kambote no siempre influye un buen tecnico y un buen productor ,de echo en este caso lo han tenido pero si tienes el tiempo justito justito a veces no se puede sacar mas

La primera vez que lo escuchas suena KE TE KAGAS, pero cuando le pillas el mono y te lo pones, te lo vuelves a poner... es cuando le sacas varios desajustes, sobre todo en forma de sonido, que para mi es lo mas mejorable, la forma de sonido hueco que tiene..., pero me parece un disco muy guapo.
No sabía que lo había grabado Jaime Cuadrado. Lo acabo de mirar por curiosidad a raíz de tu comentario.crespomoe escribió:amigo kambote no siempre influye un buen tecnico y un buen productor ,de echo en este caso lo han tenido pero si tienes el tiempo justito justito a veces no se puede sacar mas
Seguramente el problema entonces sea ése que comentas: poco tiempo para grabarlo (dos fines de semana). Aún así me quedo con ganas de más.
De todas formas, es una pasada, para ser el primer disco.
PD: Y cambiando de tema: ¿Cómo va el vuestro?

bueno el nuestro va que no es poco a nosotros ya sabes que eso de las cerezas nos parte por la mitad y este año la campaña ha sido larga de cojones, de todas formas hace dos semanas estuvimos por sevilla granadon unas guitarras que le faltaban a 4 temas que teniamosa medias,solo falta la voz de juanje y tenemos otros 3 listos para entrar a grabar,solo nos falta uno por hacer y teenmos varias opciones,hacer uno nuevo,hacer una version o hacer un tema de alguien que no esta editado ni terminado de grabar bien ,ya veremos
Viktima o Verdugo, es un proyecto de su cantante Pintxo el cual ha tenido varios cambios de formación. Pero ahora con una agrupación comprometida, han lanzado su primer disco titulado ?El Juego Ke Inventaron?, y que ha sido grabado en Sevilla en el estudio de Jaime Cuadrado, guitarrista de los ya disueltos Germenes. Un disco lleno de punk rock fresco, con unas letras que describen la sociedad actual y critican algunas tradiciones como en la que suena en el tema ?Valiente Kabrón?.
No es un disco por el que se defina por cuatro acordes aporreados con guitarras y bajo y con una base sencilla de batería. Sino al contrario, sí, son acordes sencillos pero con ritmos de palms, mutes y cuerdas sordas con pua muy bien definidos y muy bien encontrados. En cuanto a la batería, tanto los platos que introduce como el doble bombo, en momentos concretos de los temas, están muy logrados. En el album también nos encontramos con guitarras acústicas como en el caso de ?Me Da Rabia? o ?Voces Roncas?, también en esta última canción arpegios, dejando detalles de calidad de estos músicos. Por supuesto, también hay cabida para riffs pegadizos como en ?Demomagia?, primer corte del album, que nos anuncia de lo bien hecho que está este disco.
Sin duda alguna, es un album en el que se ve, que este grupo malagueño va en serio y se quiere hacer un hueco en el mundo del punk.
RockinSpain.
No es un disco por el que se defina por cuatro acordes aporreados con guitarras y bajo y con una base sencilla de batería. Sino al contrario, sí, son acordes sencillos pero con ritmos de palms, mutes y cuerdas sordas con pua muy bien definidos y muy bien encontrados. En cuanto a la batería, tanto los platos que introduce como el doble bombo, en momentos concretos de los temas, están muy logrados. En el album también nos encontramos con guitarras acústicas como en el caso de ?Me Da Rabia? o ?Voces Roncas?, también en esta última canción arpegios, dejando detalles de calidad de estos músicos. Por supuesto, también hay cabida para riffs pegadizos como en ?Demomagia?, primer corte del album, que nos anuncia de lo bien hecho que está este disco.
Sin duda alguna, es un album en el que se ve, que este grupo malagueño va en serio y se quiere hacer un hueco en el mundo del punk.
RockinSpain.
Joder .....me alegro que os guste......me he kedao pillao...
Buenas a todos yo soy David (Pintxo) y soy el "cantante" de los Viktima o Verdugo. Estaba buscando unas cosillas del grupo en google y por casualidad me he encontrado este post, y estoy flipando la verdad, me alegra de que el disco esté gustando, compararlo con el de los gritando me parece demasiado, pork ese si k es el disco revelación , se lo han currao. Nosotros la verdad es que estamos muy contentos con el resultado,aunque como habéis comprobado , hay algunos fallos de sonido , que , como habéis dicho, no ha podido sonar mejor por falta de tiempo (o de dinero, k al caso es lo mismo), lo que si os digo es que Jaime ha echo un trabajo de puta madre y se ha portado muy bien con nosotros, echando un monton de horas mas de la cuenta. El disco todavia no lo hemos editado y por ahora no se puede conseguir original, no lo tengo ni yo, yo lo tengo en un vervatin XDXD, estamos mirando donde fabricarlo, pk de pasta la verdad esk andamos chungos y al estar empezando tampoco salen muchos bolos.Bueno que me enrollo mucho,pero es que con lo que he leio me habéis dejao emocionao perdio. Gracias y un saludo de los Viktima......
Pues me alegro de que te guste, la verdad que a mi es también de las que mas me gusta. Los bolos el problema que tenemos es que somos de Málaga y aquí hay pocos sitios, y fuera de Málaga, no se porqué, pero nos hinchamos de mandar correos a garitos donde hagan conciertos, y salir salen muy pocos...y eso que nosotros mientras no nos cueste dinero vamos a donde sea y a veces vamos aunque nos cueste, pero aún así no sale casi nada......