CYCLE

Para el llamado rock "indie"
Layne Staley
Contactar:

CYCLE

Mensajepor Layne Staley » Jue Jul 16, 2009 10:36 pm

los vi en el BBK live y me encantaron. os dejo una pequeña parrafada de la wiki: Cycle es un grupo de música de pop electrónico anglo-español compuesto por el productor David Kano, la actriz y bailarina La China Patino, el guitarrista Carlos F. Calderón y el cantante Luke Donovan.

Discografía
Apple Tree (single) (Subterfuge, 2005)
Weak on the Rocks (Subterfuge, 2005)
Confusion!!! (single) (Subterfuge, 2005)
Weak on the Rocks. Reedición (Subterfuge, 2006) Edición especial 2 CD
Mechanical Remixes (Subterfuge, 2006)
Sleepwalkers (Subterfuge, 2009)

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1IjMGipwNW4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1IjMGipwNW4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Lj3WGqku_vs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Lj3WGqku_vs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 17, 2009 6:02 pm

Así me gusta

"actriz y bailarina" porque cantar nada, y menos en directo x'D

Aún así fui de los que hace 3 años no paraba de canturrear la canción de "Confussion"....

Aún así sigo preferiendo los maravillosos Putilatex
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 21, 2009 5:59 pm

me lo parece a mi o pierden mucha fuerza en directo?solo me baso en videos youtube.....en agosto les veré
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Mar Jul 21, 2009 8:49 pm

al menos en el bbk live fue una caña
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 19, 2009 12:14 pm

Tranquilo Fos, no pierden en directo, aunqe también depende de las dimensiones de la sala. Yo creo que les va mejor los sitios pequeños. Tampoco es que el escenario del BBK se les quedase grande, La China sabe cubrir con bastante decencia los metros de sobra en las tablas, sobretodo haciendo las delicias del público masculino a base de posturitas y contoneos (por cierto que no hace mucho salió La China en pelotas en Interviú). Luke Donovan, el nuevo cantante, cumple bien. No es que el anterior fuese dios, pero si no sigues al grupo ahora ni te das cuenta que tienen un nuevo cantante. Las nuevas canciones quedaron, al menos en el BBK, un tanto frías. Parece que no hay, a vista de pájaro, ningún sencillo de tirón como Confussion o Apple Tree (las más coreadas en el BBK); pero aún así fue un concierto bastante bailable aunque debería haber sido por la noche, sin duda alguna.
Última edición por fløyteHundore el Mié Ago 19, 2009 12:29 pm, editado 1 vez en total.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Ago 19, 2009 12:18 pm

yo les veré a finales de mes, pero al descubierto, no en sala....pero bueno, estará guay....y después tocan black lips que tmb son bailables en un sentido totalmente diferente....