The Imaginarium of Doctor Parnassus

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

The Imaginarium of Doctor Parnassus

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 19, 2009 8:50 am

<object width="450" height="301"><param name="movie" value="http://www.traileraddict.com/emd/13094"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.traileraddict.com/emd/13094" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" wmode="transparent" width="450" height="301" allowFullScreen="true"></embed></object>

La película póstuma de Heath Ledger, que cuenta además con Johnny Deep, Jude Law y Colin Farrell.

Dirige Terry Gilliam (Monty Python, Héroes del tiempo, Brazil, El Rey Pescador, 12 Monos, Miedo y asco en Las Vegas, Los Hermanos Grimm...)

Leí en el 20 Minutos que por fin tiene fecha de estreno en España: El 6 de Noviembre.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mié Ago 19, 2009 11:14 am

No pinta mal, pero personalmente quiero quedarme con Joker como último personaje de Ledger...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 19, 2009 11:34 am

Utop¡a escribió:No pinta mal, pero personalmente quiero quedarme con Joker como último personaje de Ledger...
El último es este, te guste o no :P

Otra cosa que su papel en TDK siempre sea recordado como el mejor.

Lo triste es que esta película, a pesar del reparto y del director, haya tardado tanto en encontrar distribuidor en España para exhibirla en las salas de cine. Y que luego lleguen bodrios infumables...
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mié Ago 19, 2009 11:35 am

Eso es el pan de cada día, así que por suerte o desgracia ya ni me sorprende...

Bueno, en mi corazón será el Joker.

Bleh!

=)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 19, 2009 11:38 am

Utop¡a escribió:Eso es el pan de cada día, así que por suerte o desgracia ya ni me sorprende...
A mí sí, dado lo mediático que puede suponer el tener en un cartel "la ultima peli del actor de el joker", "lo ultimo del fallecido heath ledger", "la pelicula postuma del joker"...

Dado el oscar postumo y la relevancia que se dio a su muerte... joder, no hace falta ser un genio del marketing para saber rentabilizar un filme que cuente con este actor y con Jack Sparrow....
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Ago 19, 2009 2:50 pm

También influirá me imagino el "desnivel" de calidad de sus películas en lo que al gusto del gran público se refiere.
Por cierto, tengo bajada Tideland, todavía sin ver y creo que era suya también.