Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Siempre en fiestas los konciertos de este kalibre suelen empezar a las 23:00 pero este año vete tu a saber, en kuanto sepa algo te lo digo 100% segurorockandrayo escribió:¿Alguien sabe de buena mano los horarios de este bolo?kambote escribió:CENSURADOS + BOIKOT + HIRURKO
Fiestas de Majadahonda (Madrid) Recinto ferial
ENTRADA GRATUITA
19/09/2009
Lo siento de verdad, pero tendrías ke ver llorar a un niño, agarrado a tu pierna, diciendo, "papi, ke me voy kontigo, ke kuando kanten la de Inés me subes a los hombros komo el otro día" (fiestas de la karmela).
En ke momento de la tarde le dije ke tokaban los Boikot, este enano me ha salido por el mal camino, vaya tela, la niña Pokera y del Real Madriz y el niño punkarra y del Rayo, seguro ke la kulpa es de su madre.
Gracias, a la Rocker y a mi plás, (el jueves nos vemos).
Rocker, si mañana kieres ir al furbol, dame un toke, un par de entradillas te puedo konseguir.
En ke momento de la tarde le dije ke tokaban los Boikot, este enano me ha salido por el mal camino, vaya tela, la niña Pokera y del Real Madriz y el niño punkarra y del Rayo, seguro ke la kulpa es de su madre.
Gracias, a la Rocker y a mi plás, (el jueves nos vemos).
Rocker, si mañana kieres ir al furbol, dame un toke, un par de entradillas te puedo konseguir.
Ke se me olvidaba, koño kutxi no te pongas asín, ke yo iba por otras movidas, ke yo iba por la movida del koncierto ke montó el Javi, ke lo mismo si no es por eso, no os hubiese konocido y a través de akella móvida a tanta gentuza más.
Besitos kariño, y a ver si nos vemos en Maja-da-Honda, no es un pueblo ke me mole mutxo, pero tengo alojamiento por allí.
Besitos kariño, y a ver si nos vemos en Maja-da-Honda, no es un pueblo ke me mole mutxo, pero tengo alojamiento por allí.
baaah, yo perdà el vuelo y la hostia XD
joder pillé el siguiente y ahora me acabo de despertar despues de 2 o 3 dias estando borracha parriba i pabajo, redolando por la playa, tengo heridasss, no sé , no séeeee!!!
voy a ducharme y creo k seguiré mi rutaaaa, mi caminooo, el caminooo de lado oskuroooooo
uouououo
como siga llegando a las 5 i media a casa borrachisima i sin llaves de casa, teniendo k tokar el timbreeee i saliendo mi madre a gritarme, creo k me desheredan en menos k kanta un gallo, JURJURJURJUR
joder k estrés lo de estar en casa de los papis! KÉE HORROOORRRRRRR!!!!!
mueroooo, muerroooo,
necesito una birra, MIAU, sos kiere ^^
joder pillé el siguiente y ahora me acabo de despertar despues de 2 o 3 dias estando borracha parriba i pabajo, redolando por la playa, tengo heridasss, no sé , no séeeee!!!
voy a ducharme y creo k seguiré mi rutaaaa, mi caminooo, el caminooo de lado oskuroooooo
uouououo
como siga llegando a las 5 i media a casa borrachisima i sin llaves de casa, teniendo k tokar el timbreeee i saliendo mi madre a gritarme, creo k me desheredan en menos k kanta un gallo, JURJURJURJUR
joder k estrés lo de estar en casa de los papis! KÉE HORROOORRRRRRR!!!!!
mueroooo, muerroooo,
necesito una birra, MIAU, sos kiere ^^
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Si mezclaste de todo!!!vasko47 escribió:Jajajajajajajaajajajajajajaja
Me echasteis algo en la bebida, fijo!
Cerveza, kalimotxo, patxaranes, chupitos de Eristoff negro con no se qué, ...
Y luego dices que te echamos algo en la bebida, serás gañán!!!
Lo que pasó es que te echaste tu en ti mismo en la bebida, jajaja.
-
Maligno escribió:¿Y dicen k el hombre no va a volver a la luna? algunos vivimos allí joajaojaoavasko47 escribió: Maligno, lo del concierto de majadahonda no es hoy, es al mes que viene

Eh laureta, no...yo no mezclé na más que mi bebida, vosotros sois mayorcitos para mezclaros como querais o como podais...
oooh santo sielo, se bebió 4/5 partes de su patxarán, puso cara de asko, kogió mi birra, se la tragó entera para paliar el asko de lo anterior, y acto seguido depositó el resto del patxarán en el katxi de kalimotxo ojajoajoajoa
un claro ejemplo de komo joder 3 bebidas y 3 personas a la vez! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
un claro ejemplo de komo joder 3 bebidas y 3 personas a la vez! JAJAJAJAJAJAJAJAJA