CENSURADOS ficha por PATAGON MUSIC!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

CENSURADOS ficha por PATAGON MUSIC!!

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 17, 2009 11:46 am

NOTICION!!!!!

Los amigos Censurados han fichado por un grande y creo que es lo que necesitaban para dar el salto definitivo, lo tenian todo y ahora rodeados de buenos artistas como Marea, El Bicho, La Vela Puerca, Chaouen ... entre otros grupos, espero que sean mas vistos y se conviertan en un grupo que consiga llegar lo mas lejos posible, y estoy convencido de que lo van a conseguir.

Me alegro.

Enhorabuena Moro y compañia.

:wink:

PD. Noticia de El Perako.

Buenos y calurosos días, a pesar de que los sudores nos impiden ver nitidamente, el rock no lo para nadie ni nada.
Muestra de ello, es la alianza que se ha materializado entre el grupo Censurados y Patagon Music, oficina que se encargara de gestionar los directos de la banda a partir de ahora. Desde las dos partes, trabajaremos para colocar a Censurados en el lugar que se merecen, en estos tiempos revueltos y difíciles para el rock'n roll (y para todo lo demás).

Aprovechamos para comentar, que la banda se encuentra preparando los temas de lo que será su tercer disco de estudio, que va a sorprender a más de uno... y de dos. Esperamos ser grandes compañeros de viaje.El

http://www.patagonmusic.com/

http://www.censurados.net/
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Ago 17, 2009 12:30 pm

no voy a decir lo que pienso...

Esperemos resultados pa hablar
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 17, 2009 4:53 pm

... me imagino que sera porque no te gusta la noticia!

Personalmente, me parece que es un acierto enorme para la banda, que le va a dar muchisima mas cobertura...

... aunque claro, ahora estaran los que dicen que se han vendido, que si tal que si cual...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 4:57 pm

Antes quien llevaba a Censurados?
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Ago 17, 2009 4:57 pm

se han vendio? eso lo he visto por fichar con multinacionales, pero por cambiar de manager, nunca :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 17, 2009 5:15 pm

Individuo escribió:Antes quien llevaba a Censurados?
DFX
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 5:19 pm

Pero esa era su discográfica y su agencia de management?

que no es lo mismo!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Ago 17, 2009 5:27 pm

Al principio creo que DFX tanto en discos como en management pero al final si no me equivoco lo llevaban entre ellos, dfx y algun miembro de hirurko. Pero vamos, mejor que lo aclaren ellos ya que seguro que leen el foro.

Que te fiche este tipo de agencia tenga el nombre que tenga es una suerte para cualquier grupo.
Seguro que les sacan muchos más ayuntamientos y les colocan en más festis.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 5:36 pm

hombre, el señor de Patagon tiene algo positivo y aunque pueda joder, existen pruebas evidentes de que el pack Kutxi & Cía se coloca muy bien en el mercado festivalero, y si censurados entra dentro de este pack, de puta madre.

Por otro lado, DFX no tiene nada que envidiar a Patagon en cuanto a cartera de grupos, eso sí, me da la sensación que está orientando su mercado al mundillo del heavy y del Metal.

Asi que por colocar, no creo que sea el problema...

Eso si, a la hora de colocar pack's (y no quiero que suene en plan mercancía, que suena feo), pega más, un Kutxi + Censurados por ejemplo, que un Censurados + Leo + Skizoo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 17, 2009 5:42 pm

rockandrayo escribió:
Al principio creo que DFX tanto en discos como en management pero al final si no me equivoco lo llevaban entre ellos, dfx y algun miembro de hirurko. Pero vamos, mejor que lo aclaren ellos ya que seguro que leen el foro.

Que te fiche este tipo de agencia tenga el nombre que tenga es una suerte para cualquier grupo.
Seguro que les sacan muchos más ayuntamientos y les colocan en más festis.
Alex (Hirurko) ademas de amigo de ellos creo que tambien tenia algo que ver con DFX, pero eso no lo se seguro, lo mismo solo trabajaba o algo... estoy hablando de algo de oidas que me conto, y seguramente estariamos los dos hasta el mismisimo culo... conque no es muy fiable, pero algo me suena...
Raul, (Hirurko) creo que tambien les hacia algo, pero vamos que no se...

Lo que si que tengo muy claro que esto para el grupo es un paso adelante, y creo que de dos zancadas!
... con esto no quiero decir que lo de antes fuese malo, para nada, si hoy estan ahi, entre otras cosas es por lo vivido antes..., pero que creo que es un gran paso.
Última edición por kutxiart el Lun Ago 17, 2009 5:43 pm, editado 1 vez en total.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 5:43 pm

politoxicomano
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 17, 2009 5:43 pm

Individuo escribió:politoxicomano
Alex o yo???? :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 5:47 pm

kutxiart escribió:
A Alex no recuerdo si lo conozco, me suena que me lo presentaste en el aupa a parte de darme 2 o 3 millones de pegatinas... asi que no tengo suficiente conocimiento para saber de sus adicciones, pero si tengo conocimiento de las tuyas, asi que es evidente que por los lazos consaguineos que nos unen que cuando digo politoxicomaniatico me refiero a ti, cachoputilla con ojos!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 17, 2009 5:50 pm

Individuo escribió:
kutxiart escribió:
A Alex no recuerdo si lo conozco, me suena que me lo presentaste en el aupa a parte de darme 2 o 3 millones de pegatinas... asi que no tengo suficiente conocimiento para saber de sus adicciones, pero si tengo conocimiento de las tuyas, asi que es evidente que por los lazos consaguineos que nos unen que cuando digo politoxicomaniatico me refiero a ti, cachoputilla con ojos!
Vale, pues tu eres tambien una cosa de estas...

...pues aparte de darte todas esas pegatinas, nos tomamos unos cubatas los tres en el gazpacho 09, pero vamos lo mismo ese dia tambien estaba muy pedo, creo recordar que me trajeron en mi coche... :roll:

PD. Y sabia que lo decias por mi!!!!
... esas cosas, siempre son para mi. :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 5:56 pm

kutxiart escribió: nos tomamos unos cubatas los tres en el gazpacho 09, pero vamos lo mismo ese dia tambien estaba muy pedo, creo recordar que me trajeron en mi coche... :roll:
No recuerdo tal conversación. Solo recuerdo que ibas con unas mozas muy lozanas, que hubo un problema con un enfarlopadisimo segurata... todo lo demás, lo negaré!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 17, 2009 5:58 pm

Jajajajaja.

Vale vamos a dejarlo asi!

PD. Axo, ya no me acordaba lo del segurata... jajaja, joder como se pone la gente!!!

... Y tu frase, kutxi, esperate que lo voy a poner nervioso!!! :lol:

Bueno vamos hablar de CENSURADOS! :twisted:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 6:08 pm

kutxiart escribió:... Y tu frase, kutxi, esperate que lo voy a poner nervioso!!! :lol:
probetico, criaturica del señor! :_)
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Ago 17, 2009 8:31 pm

Si ya lo decía yo, ke eran los Despistaos punkarras .... :lol: :lol: :lol: (esa notxe me libré de un par de ostias de milagro)

Sólo espero ke les vaya bien y ke mientras sigan la mitad de malos ke hasta ahora, allí estaremos.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Ago 17, 2009 10:32 pm

kolmillo escribió:Si ya lo decía yo, ke eran los Despistaos punkarras
:shock: Lo más grande que he escuchado en mucho tiempo!! El puto kolmillo es un genio! jajajaaaaaaaar

A todo esto... buen fichaje para Patagón, y creo que buena oficina de management para una grandísima banda como Censurados. Digo buena, porque aunque no la conozco, lleva bandas como Marea, El Bicho, La Vela Puerca... y eso es sinónimo de calidad.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié Ago 19, 2009 10:52 am

rockandrayo escribió:
mas o menos es eso. Alex (Hirurko) hacia las funciones de manager para el grupo y DFX era la productora ke tb kolaboraba konsiguiendo bolos y demas. Era un trabajo konjunto por asi decir algo

Y komo bien habeis ditxo ahora DFX esta orientandose a otro tipo de musika aunke algo les keda de musika kañera tb ke no paran de fitxar a grupos. Y kon tal kantidad de grupos nuevos a kargo de DFX no se ha podido atender al resto komo todos hubiesemos kerido a lo kual se desligo el binomio Censurados-DFX y kada uno por su lado.

Y ahora Patagon pilla a Censurados, lo kual veo un gran acierto por la experiencia ke aporta El Perrako y su bien saber hacer (PErrako si lees esto me debes una birra, weno, otra mas, jeje)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 19, 2009 11:43 am

Perrako si lees esto, y decides invitar a Txuzor, yo tambien quiero...

... que a mi me las debes de antes!!!! jaja
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié Ago 19, 2009 11:45 am

kutxiart escribió:Perrako si lees esto, y decides invitar a Txuzor, yo tambien quiero...

... que a mi me las debes de antes!!!! jaja

jaja, puto interesado de mierdaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me las debe desde el Vila del 2008 :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 19, 2009 11:49 am

A mi desde la gira de Marea en 2007 (Murcia, Alicante, Villarrobledo...), TE JODES!!!!!!

... bueno la verdad es que conmigo se porto! :D
(Madrid. Palacio de Deportes. Fin de Gira)

Pero bueno, unas cervezas, nos las bebemos!!!!! :lol:
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Ago 19, 2009 7:54 pm

Una semana sin internete perdido por la costa de portugal y me encuentro tres noticias,lo de socar de delito,lo de skizoo y una alegria joder,me alegro por ellos un huevo ,se han dejado el culo en la carretera estos tiempos de atras ,se lo merecen,solo espero que reciban lo que merecen :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 20, 2009 3:04 pm

crespomoe escribió:Una semana sin internete perdido por la costa de portugal y me encuentro tres noticias,lo de socar de delito,lo de skizoo y una alegria joder,me alegro por ellos un huevo ,se han dejado el culo en la carretera estos tiempos de atras ,se lo merecen,solo espero que reciban lo que merecen :wink:
Desde luego esta es la mejor de las tres!!!

PD. ... aunque yo me quedo con mi confirmacion de vuelta al escerario. :lol: