Fotografía

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
gallipato

Mensajepor gallipato » Dom Ago 16, 2009 5:50 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 8:44 pm, editado 1 vez en total.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Ago 16, 2009 5:56 pm

Jajja, pateando el doble. Tienes transporte público con bastante frecuencia, para lo que es habitual, hasta Arriondas.

Por cierto, Google Maps ahora te da en Asturias (y de momento, solo en Asturias) las rutas en transporte público, todo un puntazo.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Ago 16, 2009 6:00 pm

Aunque ahora que me fijo, funciona bastante mal, jaja.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Dom Ago 16, 2009 6:27 pm

(a)198'4 escribió:Efectivamente.

El objetivo de Asier es otra joya
De ahí suelo pillar yo la información habitualmente, jajaja.

El que hace los artículos es un montañero experimentado y yo cero que suele explicar las cosas bastante bien.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Ago 16, 2009 8:37 pm

Está de puta madre, sí!.
gau gorri
Contactar:

Mensajepor gau gorri » Dom Ago 16, 2009 8:45 pm

Al solete:

Imagen

Ya no sé si tengo un gato o un lagarto, porque con lo que ha pegado estos días y lo que aguanta! Miauuuuu
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Ago 16, 2009 9:40 pm

:| ¡Qué pasada de gato!

ImagenImagenImagenImagenImagen

La segunda va con un poco de HDR, que me animé a probar tras preguntarte, pero a partir de un solo RAW.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Dom Ago 16, 2009 9:53 pm

Si vierais a mi amiga Txiki todos los demás gatos os parecerían feos.

Si, es amor, pero también es verdad que es muy guapa, jijijijijijijijijijiji
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Ago 16, 2009 9:59 pm

Pues dale, que tú gastas camarón :P

Aunque en realidad.. todos los gatos se salgan. Yo a los míos los tengo lejos :(, Haizea, Orbayu y Sua
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Dom Ago 16, 2009 10:01 pm

La de la camara es la compa. Está en el curro.

(que tampoco es para tanto, muchos por aquí teneis mejores camaras)

Así que yo esa no la toco, que un cacharro en manos de un manazas mejor que no ...

Yo con mi Nikon Coolpix 7900, jajaja.

Puedo poner alguna de archivo, como las que llevo en el movil ...

:arrow:

Imagen

La pobre ya no viaja tan comoda en el salpicadero, ahora de vez en cuando se marea, así que hay que llevarla abrazada.

Imagen

Yo a esta la llamo la de la cara de la Pantera Rosa, jajaja. Me encanta.

(Estas ya estaban puestas por algún lugar del foro)
gallipato

Mensajepor gallipato » Dom Ago 16, 2009 10:55 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 8:45 pm, editado 1 vez en total.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 12:21 am

Esta serie de fotos la titulo: "como fotografiar al Yosi sin morir en el intento" Que cosa mas complicada de tiooooo! jajajajajajjaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D. Sobre el tema de camaras y demás... cada día estoy más seguro que no se trata de tener supercuerpos con superobjetivos... con cariño y estando en el momento y en el sitio adecuado, se pueden hacer perlas para la retina.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 17, 2009 12:34 am

evidente salva

de exo, creo q ése ha sido el motivo x el q yo aún no me compré una Niko D-60...
xq sé q si la pillo, me va a dar miedo & pereza llevarla por todos los sitios q me meto...

de exo, con pequeñas compactas buenas buenísimas (se me viene a la mente una Olympus con 10Megas, y 12x de óptico...), esq no me hace falta ni llevar mi cámara "bridge"
(de hecho, la susodicha olympus la tiene mi mama, está descatalogada, y estoy pensando comprarle otra, y quedarme yo con ésa xDD)
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Ago 17, 2009 12:34 am

<juas el yosi si que es un chollo y no el bumburi

que fotos mas buenas pa un tio tan ....diria bueno...pero ese cuerpo perro me desmentiria rapidamente, bueno que fotos a la altura del personaje en cuestion.....

Por cierto salva, como se suele decir

"con buena picha bien se jode" pero aun asi hay que saber menearla con gracia......
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 17, 2009 12:44 am

por cierto, tremendísima la MJU-9000... 12 megapixels y 10 de óptico..., entre 200 y 250 pavos!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Ago 17, 2009 3:18 am

No es lo mismo, ni parecido.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Ago 17, 2009 8:21 am

Joder, sale hasta resulton en jodido Yosi :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 8:44 am

eh um monstro!
gau gorri
Contactar:

Mensajepor gau gorri » Lun Ago 17, 2009 8:47 am

(a)198'4 escribió::| ¡Qué pasada de gato!

ImagenImagen

La segunda va con un poco de HDR, que me animé a probar tras preguntarte, pero a partir de un solo RAW.
Sí que es guapo el jodio si! aunque ya le pesan los años... da penica verlo tan paradito, sobretodo con lo que ha sido. Bastante arisco, vale, pero una caña, anda que no nos hemos partido de risa con el puto-gato (segundo nombre del bichillo, pero con amor eh!)
El HDR tiene buena pinta, aunque tan txiki no se aprecia mucho, sólo decir que buena compañía tenías en esa foto: un libro, una rubia y un rubio xD aunque al rubio ese, 6 meses despues de dejarlo aun lo echo de menos :?
Y la de las gotas en el cristal me encanta, me encantan las fotos de agua!

Y por otra parte, asier sí que es guapa tu gata sí! tiene como un aire "lincesco" no? Y vaya bigotes largos se gasta tb. La segunda me encanta, tienen una expresividad los gatos que es una pasada, yo me parto con ellos y los caretos que pueden llegar a poner xD
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Ago 17, 2009 10:25 am

LastDanz escribió:evidente salva

de exo, creo q ése ha sido el motivo x el q yo aún no me compré una Niko D-60...
xq sé q si la pillo, me va a dar miedo & pereza llevarla por todos los sitios q me meto...

de exo, con pequeñas compactas buenas buenísimas (se me viene a la mente una Olympus con 10Megas, y 12x de óptico...), esq no me hace falta ni llevar mi cámara "bridge"
(de hecho, la susodicha olympus la tiene mi mama, está descatalogada, y estoy pensando comprarle otra, y quedarme yo con ésa xDD)
tampoco te pases....pilla una compacta digital e intenta hacer esas fotos (conciertos) que nos vamos a reir encontrando las 700 diferencias :)

Yo creo que la comparación a la que se refiere es entre una misma gama de reflex....vamos que no hace falta esto
Imagen

con mi bridge estoy contento, pero en conciertos con luces/focos deja MUCHO que desear (al menos nunca he conseguido unos resultados perfectos, claro que tampoco estoy en zona privilegiada, aunque si en conciertos con poca gente q pal caso es lo mismo
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 11:19 am

Este fin de semana me he vuelto a encontrar con un zagalico que creo que trabaja para la heavy rock o alguna revista de estas. Siempre que lo veo lleva algo nuevo. Este fin de semana llevaba un pedazo de chisme practivamente igual que el de la foto que has puesto, vamos que con el parasol incluido aquello media como medio metro...

discutiendo con otro compañero, llegamos a una conclusion, que fue explicada mediante el tema de coches...

- OBJETIVO: LLEGAR A UN SITIO X
- FORMA: ANDANDO, BICICLETA, MOTO, COCHE...

Con esto quiero decir, que puedes llegar a un sitio de muchas formas, pero dependiendo del conford que busques, puedes llegar mas o menos rapido, mas o menos cansado....

con las camaras para mi pasa lo mismo, mientras que yo quizás tenga que realizar 5 fotos para quedarme agusto con el resultado de la misma, el notas este de la revista, hace 2 y le saca al tio hasta los mocos...

pero bueno, ahi quizás tambien esté la magia del asunto, el realizar intentos, en ver que se acaba "la faena" y no has sido capaz de sacar nada decente...

De ahí que quizás, con estas cosas, se llegue a cometer otro error del ser humano, nos lo ponen tan facil que a veces se olvida el esfuerzo que conlleva realizar las cosas...

Es como el que hace un agujero con pico y pala y el que lo hace a base de explosiones...

y sigo pensando que para realizar fotos de conciertos (que es lo que yo hago), no hace falta supermegaobjetivos que pesan 10kg y al fin y al cabo el resultado es igual que uno mas sencillito... a parte de parecerme una idiotez, es una fanfarronería el ir a estos sitios con estos artefactos...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Ago 17, 2009 1:14 pm

Pues yo en mas de un concierto, he echado de menos un objetivo de 1,5 kg. Ayer sin ir mas lejos. Decir que el resultado es igual... No lo es, ni de coña.

Quiero decir, puedes hacer fotos, pero esos objetivos grandes, que te dan mas zoom, mas luminosidad, mas nitidez... no cuestan ni pesan mas por capricho.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Ago 17, 2009 1:29 pm

Y joder, habiendo diferencia abismal entre objetivos, como para ponernos a hablar de compactas.

Hay sitios en los que no llegas sin un 4x4, te pongas como te pongas.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 1:55 pm

Chin escribió:Quiero decir, puedes hacer fotos, pero esos objetivos grandes, que te dan mas zoom, mas luminosidad, mas nitidez... no cuestan ni pesan mas por capricho.
Tocate lo huevos, pues eso faltaba que encima no tuvieran luminosidad, nitidez, zoom...
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Lun Ago 17, 2009 2:00 pm

(a)198'4 escribió:Y joder, habiendo diferencia abismal entre objetivos, como para ponernos a hablar de compactas.

Hay sitios en los que no llegas sin un 4x4, te pongas como te pongas.

Depende del SEAT.

Yo he llegado a sitios 4 x 4, jajaja.