OI! THE ARRASE EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Ago 15, 2009 4:13 pm

A mí lo que me parece penoso de verdad, es que se acusa a grupos como los que se han dicho de nazis, buscándoles conexiones raras o porque uno del grupo levantó la zarpa una vez o tuvo conexiones nazis, etc.

Cuando hay grupos muchísimo más explícitos y la gente se queda tan pichi, claro, es más fácil boicotear a los de tu propio palo. Eso cuando no los supermegaantifas se pinchan RAC en la intimidad.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Ago 15, 2009 6:01 pm

Si tu escuchas RAC en la intimidad no es culpa nuestra...
No creo que ningún antifascista escuche RAC,si lo hace,no es antifascista
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Ago 15, 2009 6:09 pm

kalabobos escribió:Si tu escuchas RAC en la intimidad no es culpa nuestra...
No creo que ningún antifascista escuche RAC,si lo hace,no es antifascista
MEJOR BROMA DE SIEMPRE
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ago 16, 2009 4:38 am

que broma?
si escuchas RAC muereté
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Dom Ago 16, 2009 9:08 am

el rac es una escoria de musica, pero afirmar que por escuchar rac no se puede ser antifascista es una tontada, una cosa es escuchar algo y otra estar deacuerdo con su mensage, seria igual decir que si escuchas Soziedad alkoholika, La polla records o grupos similares no se puede ser anticapitalista...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom Ago 16, 2009 10:40 am

Berserkir escribió:No sé tío, cada grupo es un caso. Y si no les conoces personalmente me parece feo tanto aventurar cosas como fiarte de que fulanito dice que menganito es nazi. Y luego habrá gente que dice que por las letras se puede adivinar de qué va cada uno, algo con lo que no estoy de acuerdo.

De todas formas hay que distinguir que el pavo haya tenido un pasado nazi y que el grupo sea de hecho nazi. No hablemos ya de casos discutibles como Exploited (que creo que se basa en ciertas fotos o vídeos, muy fáciles de sacar de contexto) o Perkele (con un flamante y sonante bajista de piel oscura, sueco 100% vamos...).

Pero bueno, para mucho listillo patriota = nazi.
Pues en Euskadi no pararian ya que la mayoria de skin se catalogan de Abertzales(patriotas vascos)
insipido

Mensajepor insipido » Dom Ago 16, 2009 11:32 am

Cada uno en su casa que escuche lo que le salga de los cojones,coherencia? no compres en grandes almacenes ni centros comerciales,no eches gasolina de una multinacional,no comas hamburguesas procedentes de ganado cebado en Texas...... si a ti te mola un grupo lo escuchas y punto.Lo que me hace gracia es ver como después habla de coherencia con ideas y blablabla.

Y Volviendo al hilo del post y dejando de lado que si bisonte fuera nazi......

A mi personalmente me parece una cagada que vuelvan a juntarse(pobre Marti),más que nada pq los discos anteriores son unas piezas únicas donde algunos empezamos a crecer en este "mundillo",es cagada tambien porque los temas de su myspace no valen ni para mear,personalmente no me gustan un cojón,no enganchan,sin más.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ago 17, 2009 5:50 pm

Tienen temas nuevos en su space?????. Mira que dijo Martí veces que OI! The Arrase estaba "muerto".....voy a pegarles una escucha a ver que tal.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ago 17, 2009 5:55 pm

Pues el de revolucio no esta mal pero le falta chicha.....el nuevo guitarrista es el hermano de Martí???.
mierda

Mensajepor mierda » Lun Ago 17, 2009 6:14 pm

riot81 escribió:el nuevo guitarrista es el hermano de Martí???.
creo que no, el hermano de Martí toca la bateria en COP DE FONA

www.myspace.com/copdefona
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Ago 17, 2009 8:51 pm

riot81 escribió:Tienen temas nuevos en su space?????. Mira que dijo Martí veces que OI! The Arrase estaba "muerto".....voy a pegarles una escucha a ver que tal.
hombre, marti ha dicho bastantes veces estar hasta lapolla de que le encajen en oi! the arrase.

A ver si este concierto es mejor que el primer que nos dieron en madrid, que entre ellos y los suburban y algun personaje suelto....vaya tela
Acción

Mensajepor Acción » Lun Ago 17, 2009 9:35 pm

A mí los temas nuevos me gustan, aunque reconozco que suenan muy diferentes a los Io the Arrase del Anarkoi...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ago 17, 2009 10:51 pm

Yo a dia de hoy prefiero que no vuelvan pq la van a cagar,como saquen disco la cagan(ojalá me coma mis palabras).

Marti que se dedique de lleno a Frontkick que es lo que mola,jejeje.