ayudame a elegir discos!!!!!!!!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
No me acordaba de este post.
Uff de Reincidentes les hay muy buenos,sobre todo de los primeros,pero vamos,no te voy a decir ninguno porq hay otros expertos por aquí, q te pueden recomendar mejor q yo.
Sobre lo del Hip Hop:
Pues pedir perdón, por la confusión,tengo tantos discos q no sé de cual hablo
Es que pensaba q el de DosHermanos(2H) era uno q tengo así puesto,pero me confundí, era el de Dobleache(Nada como sí), q a mi particularmente no me llama.
Siento si te cause algun contratiempo.
Aclarado esto,pues bueno, el de Dos Hermanos, tampcoo es q sea uno de los mejores discos que escuche,pero tampoco es tan bueno como para comprarmele original(para mi, q soy pobre
) Dos Hermanos, la verdad ,han hecho mucho por el Hip Hop,con Trapos Sucios por ejemplo, y en este disco tienen alguna buena colaboración(Arsenik), y las bases y las letras no están tan mal,pero no me ha parecido un pepinazo de disco,como el de Rapsus,SFDK,Tote...Aún me queda de darle tralla.
Eso si,también te digo que esto va con los gustos.
El tipo de rap q te vaya,el tipo de letras, de bases. No sé,si a ti te ha gustado,pues nadie mejor q tu para valorarlo
Yo particularmente le doy un 7 dentro del panorama español.
Si quieres q te diga algo más,pues estaría bien saber q tipo de rap te gusta,porq por ejemplo hay gente q le gusta mucho el rollo Frank T y toda esa gente,pero a mi no me va.
No sé.
Si tienes alguna duda más, y quieres mi opinión,pues por aquí o por privado.
Besos.
Uff de Reincidentes les hay muy buenos,sobre todo de los primeros,pero vamos,no te voy a decir ninguno porq hay otros expertos por aquí, q te pueden recomendar mejor q yo.
Sobre lo del Hip Hop:
Pues pedir perdón, por la confusión,tengo tantos discos q no sé de cual hablo

Es que pensaba q el de DosHermanos(2H) era uno q tengo así puesto,pero me confundí, era el de Dobleache(Nada como sí), q a mi particularmente no me llama.
Siento si te cause algun contratiempo.
Aclarado esto,pues bueno, el de Dos Hermanos, tampcoo es q sea uno de los mejores discos que escuche,pero tampoco es tan bueno como para comprarmele original(para mi, q soy pobre

Eso si,también te digo que esto va con los gustos.
El tipo de rap q te vaya,el tipo de letras, de bases. No sé,si a ti te ha gustado,pues nadie mejor q tu para valorarlo

Yo particularmente le doy un 7 dentro del panorama español.
Si quieres q te diga algo más,pues estaría bien saber q tipo de rap te gusta,porq por ejemplo hay gente q le gusta mucho el rollo Frank T y toda esa gente,pero a mi no me va.
No sé.
Si tienes alguna duda más, y quieres mi opinión,pues por aquí o por privado.
Besos.
Si, de reincidentes lo que te ha dicho J_B_H, o puedes empezar por pillarte el ¿y ahora que? luego el Cosas de este mundo y luego descubrir un grupo nuevo, que te va a gustar mucho, y que casualmente tambien se llaman reincidentes, comprando sus primeros cds, donde esta judas, Sol y rabia, Nunca es tarde, Materia reservada....
-
-
- Contactar:
jaja,ostias,pues casi es mi caso.askos escribió:Si, de reincidentes lo que te ha dicho J_B_H, o puedes empezar por pillarte el ¿y ahora que? luego el Cosas de este mundo y luego descubrir un grupo nuevo, que te va a gustar mucho, y que casualmente tambien se llaman reincidentes, comprando sus primeros cds, donde esta judas, Sol y rabia, Nunca es tarde, Materia reservada....
Empeze con el Algazara,pero no le hize caso.Luego me vino el Cosas de este mundo, luego el ¿Y ahora q? Y por fin descubri al grupo nuevo q mencionas, q por cierto...es cojonudo.
y digo yo... teniendo hoy en dÃa los medios que tenemos para conseguir música, ya sé que es una matada, pero por qué no empezar por el principio, para conocer a un grupo?
los suaves: esta vida me va a matar, frankenstein, ese dÃa piensa en mÃ
sa: sa (nos vimos en berlÃn, etc) intokxicazión etilika...
o si no, lo último, pa estar al dÃa
o por qué no un recopilatorio
o qué se yo!!!
los suaves: esta vida me va a matar, frankenstein, ese dÃa piensa en mÃ
sa: sa (nos vimos en berlÃn, etc) intokxicazión etilika...
o si no, lo último, pa estar al dÃa
o por qué no un recopilatorio
o qué se yo!!!
-
MARISU escribió:el d tres no se puede conseguir,ya me gustaria a mi.....pero es imposible.askos escribió:Yo tambien te aconsejo que:
- De los suaves te pilles el ¿HAY ALGUIEN AH�? y si puedes conseguir en vez de el de dos cds, el de tres mucho mejor.
- De S.A a mi me gusta mucho el "No intente hacer esto en su casa"
- De hip hop solo he escuchado a Nach, asi que el "Poesia difusa" o "En la brevedad de los dÃas"![]()
![]()
no se puede conseguir? pues yo lo tengo......

-
- Contactar:
yo tamién.... en emepetrés....mundotoxico escribió:MARISU escribió:el d tres no se puede conseguir,ya me gustaria a mi.....pero es imposible.askos escribió:Yo tambien te aconsejo que:
- De los suaves te pilles el ¿HAY ALGUIEN AH�? y si puedes conseguir en vez de el de dos cds, el de tres mucho mejor.
- De S.A a mi me gusta mucho el "No intente hacer esto en su casa"
- De hip hop solo he escuchado a Nach, asi que el "Poesia difusa" o "En la brevedad de los dÃas"![]()
![]()
no se puede conseguir? pues yo lo tengo......
-
- Contactar:
duda...
esk tno un problema:m e registrado xo no se xk m dice siempre k ya esta usado y no m deja poner mis mensajes komo registrada...si alguien m puede ayudar??
otra cosa sobre la discusiones d los discos k tenemos esk la cancion k escuxe d hamlet la voz dl molly es algo aflamencada no??no tngo nada encontra es mas m puede llegar a gustar xo ademas rayaban muxo el estribillo
bueno besos

otra cosa sobre la discusiones d los discos k tenemos esk la cancion k escuxe d hamlet la voz dl molly es algo aflamencada no??no tngo nada encontra es mas m puede llegar a gustar xo ademas rayaban muxo el estribillo
bueno besos

-
-
- Contactar:
cont
si esk no m acuerdo kmo s llama xo si era algo aflamencada decia"necesito respirar descubrir el aire nuevo y decir cada mañana k sy libre komo el viento..."
es el estribillo y el resto pos no lo se mu bien aver si la conoces y m dices si es d hamlet o no
besos
es el estribillo y el resto pos no lo se mu bien aver si la conoces y m dices si es d hamlet o no
besos

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: