Disidencia

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PUTOJUANDA
Contactar:

Disidencia

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ago 05, 2009 5:55 pm

hola, seguramente este sabado vea en concierto a Disidencia, y me gustaria que me recomendarais algunos temas, ya que practicamente solo he escuchado la de "A todos ellos"

a ver si me podeis ayudar ^^
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Ago 05, 2009 6:30 pm

temazo por cierto
lorenziko 12

Mensajepor lorenziko 12 » Mié Ago 05, 2009 6:43 pm

escuchate su primer disco. para mi una jodida obra de arte
Dao

Mensajepor Dao » Jue Ago 06, 2009 11:58 am

escucha el directo y el nuevo y ya tienes la mayoría de las que tocan en el concierto. También entran otras como hust-ville, carne de obra, etc
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ago 07, 2009 1:47 pm

lorenziko 12 escribió:escuchate su primer disco. para mi una jodida obra de arte
¿Te refieres a la maqueta? Para mí 'La solución está en tus manos' es lo mejor que tienen, y lo único suyo que escucho.
lorenziko 12

Mensajepor lorenziko 12 » Vie Ago 07, 2009 5:42 pm

si me refiero a ese jeje estoy contigo, es lo mejor que tienen
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ago 07, 2009 8:22 pm

Yo lo que veo son dos etapas diferentes en su musica una con los discos " la solucion esta en tus manos" "apologia de lo evidente" y el split con Malos Vicios y otra con "oriente occidente" "hablaran las piedras" el disco en directo y "antologia poetica" en la primera musicalemente es mas punk del de toda la vida y las letras mas kalimotxeras tipo reincidentes y tal y la segunda la musica es mas hc melodico estilo al punk de california y las letras son mas curradas, mas politicas, casi no hay estribillos utilizan mucho el lenguage tecntico del mundo de la politica la filosofia o el derecho y muchas citas a autores o poetas militantes. No se sin llegar a ser tan buenas letras mas estilo a los habeas, y claro habra quien les guste mas una etapa y quien les guste mas otra ... a mi me gusta mas la segunda.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ago 08, 2009 4:24 am

A mi también. A casi nadie le mola el hablarán las piedras y a mi me parece un jodido discazo.

Lástima que en directo sea uno de los peores grupos que haya visto.
Sal

Mensajepor Sal » Sab Ago 08, 2009 9:50 am

vasko47 escribió:Lástima que en directo sea uno de los peores grupos que haya visto.
Junto con Reincidentes :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ago 08, 2009 1:50 pm

:lol: Que cabrón! :lol: :lol: :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Ago 08, 2009 3:49 pm

esta noche tocan gratis en novelda, a ver si me puedo acercar a ver que tal
Sal

Mensajepor Sal » Sab Ago 08, 2009 6:20 pm

PUTOJUANDA escribió:esta noche tocan gratis en novelda, a ver si me puedo acercar a ver que tal
¿Verás a Ambiguos también?

Posiblemente te lo pases bastante mejor...
Dao

Mensajepor Dao » Sab Ago 08, 2009 7:19 pm

vasko47 escribió:A mi también. A casi nadie le mola el hablarán las piedras y a mi me parece un jodido discazo.

a mi también me gusta más Hablarán las piedras que Apología y La solución.
Solo les he visto una vez en directo pero no me parecieron flojos para nada
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Dom Ago 09, 2009 11:05 pm

Escucha todos... no defraudan jamas!!!! Tal vez la unica pega sea el disco en directo que le faltaron varios temas miticos.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ago 10, 2009 3:16 am

al final no pude ir XD
njuanes

Mensajepor njuanes » Lun Ago 10, 2009 11:04 pm

Dao escribió:
vasko47 escribió:A mi también. A casi nadie le mola el hablarán las piedras y a mi me parece un jodido discazo.

a mi también me gusta más Hablarán las piedras que Apología y La solución.
Solo les he visto una vez en directo pero no me parecieron flojos para nada
Yo los he visto varias y coincido en que sus directos son aburridos y les falta algo, prefiero escuchar los discos en casa.
Yo lo que veo son dos etapas diferentes en su musica una con los discos " la solucion esta en tus manos" "apologia de lo evidente" y el split con Malos Vicios y otra con "oriente occidente" "hablaran las piedras" el disco en directo y "antologia poetica" en la primera musicalemente es mas punk del de toda la vida y las letras mas kalimotxeras tipo reincidentes y tal y la segunda la musica es mas hc melodico estilo al punk de california y las letras son mas curradas, mas politicas, casi no hay estribillos utilizan mucho el lenguage tecntico del mundo de la politica la filosofia o el derecho y muchas citas a autores o poetas militantes. No se sin llegar a ser tan buenas letras mas estilo a los habeas, y claro habra quien les guste mas una etapa y quien les guste mas otra ... a mi me gusta mas la segunda.
A mi me gustan ambas etapas. De todas maneras, salvo el Apología de lo evidente, no me parece que su primeros discos sean tan kalimotxero como dicen: Martes 13, Derecho a la eutanasia, El emigrante, Banderas de estado, La solución está en tus manos, Cuidamos tu seguridad, El árbol.

Me parece que se le tilda muy a la ligera de grupo kalimotxero, probablemente por ese par de canciones de birra y revolución que tienen y que por suerte son canciones que ya han olvidado.
avalancha

Mensajepor avalancha » Vie Ago 14, 2009 9:47 am

Yo la maqueta no me canso de escucharla, coincido en que es una obra de arte.

Desgraciadamente el sonido me parece bastante malo, suena muy metálico, no se si será cosa de mi copia...

Ojalá algún día la reeditaran.

Los dos discos siguientes también me encantaron, y los otros dos (excluyo el directo) ya no tanto, tuve que escucharlos varias veces para que me gustaran, pero algunas canciones si que me parecen bastante buenas.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ago 14, 2009 9:58 am

avalancha escribió:Yo la maqueta no me canso de escucharla, coincido en que es una obra de arte.

Desgraciadamente el sonido me parece bastante malo, suena muy metálico, no se si será cosa de mi copia...

¿Te refieres a "La solución está en tus manos"? Ya la reeditaron y la sacaron en formato de CD con un tema extra.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Ago 14, 2009 12:01 pm

kambote escribió:
avalancha escribió:Yo la maqueta no me canso de escucharla, coincido en que es una obra de arte.

¿Te refieres a "La solución está en tus manos"? Ya la reeditaron y la sacaron en formato de CD con un tema extra.
a parte de La solución está en tus manos existe otra maketa, muy pirata por lo que parece, que se llama "Jode su sistema" y la encontré en yahorake. En ella hay canciones que salieron en Apología y en La solución, algunas con letras cambiadas, otras con el título cambiado, etc. La conseguí bajar y está bastante bien. Por cierto, creo que en esa maketa Maki no tocaba todavía con ellos porque suenan unas baterías muy simples.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ago 14, 2009 6:30 pm

Dao escribió:
kambote escribió:

a parte de La solución está en tus manos existe otra maketa, muy pirata por lo que parece, que se llama "Jode su sistema" y la encontré en yahorake. En ella hay canciones que salieron en Apología y en La solución, algunas con letras cambiadas, otras con el título cambiado, etc. La conseguí bajar y está bastante bien. Por cierto, creo que en esa maketa Maki no tocaba todavía con ellos porque suenan unas baterías muy simples.
"Jode su sistema" se llama el tema inédito que incluye el CD de "La solución está en tus manos". Y tú hablas de la maketa que parece grabada en su estudio de ensayo. ¿Es esa? ¿Y también se llama así? Vale, no lo sabía.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Ago 17, 2009 4:39 am

A mí me gusta más la segunda etapa quemencionan.

Espero un disco nuevo, por que eso de Antología poetica no me agradó demasiado, no soy muy seguidor de discos de versiones.
Dao

Mensajepor Dao » Lun Ago 17, 2009 11:31 am

MaRmOtA escribió:A mí me gusta más la segunda etapa quemencionan.

Espero un disco nuevo, por que eso de Antología poetica no me agradó demasiado, no soy muy seguidor de discos de versiones.
a mi el Antología Poética me gustó mucho aunque al principio me costó de entrar. En ese disco creo que tocan todos los palos que habían tocado y más como los acústicos. De todas formas cuando saquen disco nuevo imagino que será más del tipo Hablarán las piedras.
avalancha

Mensajepor avalancha » Mié Ago 19, 2009 2:12 pm

kambote escribió:

Sí, me refiero a "La solución está en tus manos". Se que la sacaron en CD con un tema extra, pero ni idea de cuando y a saber cuantas copias hicieron, porque es imposible de encontrarla.

He visto una reedición económica llamada "discografía básica" con otros discos, pero no es lo mismo que tener el disco original.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Ago 24, 2009 8:06 am

Dao escribió:

a mi el Antología Poética me gustó mucho aunque al principio me costó de entrar. En ese disco creo que tocan todos los palos que habían tocado y más como los acústicos. De todas formas cuando saquen disco nuevo imagino que será más del tipo Hablarán las piedras.

Es un disco de poemas de otra gente que no?

Como el disco feo ese de reincidenes donde tokan covers de latinoamericanos.
Polaco
Contactar:

Mensajepor Polaco » Mié Sep 02, 2009 9:09 pm

Dao escribió:

Espero que el proximo sea la segunda parte de Antologia Poetica, y creo que asi puede ser.
Por cierto no son versiones, son poemas adaptados.