Concierto Rosendo - 12.08. Fiestas de la Paloma, Madrid
-
izquierdo macho, se nota que no eres de madriz, el escenario que se monta en las vistillas es un escenario normalillo, nada de a lo grande ni cosas así, que os estáis montando una película que pa´qué jajajajajajaja.
Y lo de que será un día grande...Rosendo siempre lo peta en casa por eso, juega entre su público y con su gente, y estamos rendidos al 100% con el vecino, pero ya te aviso, que no te esperes ni siquiera un genial sitio para estar en el concierto, no es muy grande y estaremos apretados, las vistillas es más para estar tirao por el césped bebiendo y escuchando la música de fondo, una lástima que el maestro no deba ser escuchado así jejejeje.
Ale a disfrutarlo que ya sólo queda un día
Y lo de que será un día grande...Rosendo siempre lo peta en casa por eso, juega entre su público y con su gente, y estamos rendidos al 100% con el vecino, pero ya te aviso, que no te esperes ni siquiera un genial sitio para estar en el concierto, no es muy grande y estaremos apretados, las vistillas es más para estar tirao por el césped bebiendo y escuchando la música de fondo, una lástima que el maestro no deba ser escuchado así jejejeje.
Ale a disfrutarlo que ya sólo queda un día
-
-
A las buenas majos, va a haber kedada no?, a ke hora como y donde, akello no es muy grande y aunke esté petao será facil encontrarse.
Yo me pondré la camiseta de La Leñera, hay ke hacer publicidad. Hay en la entrada al "recinto" unos bancos para que la peña del chiringuito se jarreé agusto y zampe lo ke kiera, pues por ahí andaré yo cerca de la barra, ya nos moveremos cuando sea menester pal bollo, jajaja!!!
Yo me pondré la camiseta de La Leñera, hay ke hacer publicidad. Hay en la entrada al "recinto" unos bancos para que la peña del chiringuito se jarreé agusto y zampe lo ke kiera, pues por ahí andaré yo cerca de la barra, ya nos moveremos cuando sea menester pal bollo, jajaja!!!
según la página oficial del ayuntamiento, a las 23:30Chenchi escribió:a que hora exactamente empezara el concierto...esq en distintos sitios pone una cosa...unos a las 22:00 otros a las 23:30...nuse
Miércoles 12 de agosto
- 20,00 horas: Música Castiza
- 20,30 horas: Fiesta de Chulapos Infantiles con juegos, cuentos, pintura de caras ...
- 21,30 horas: Actuación del Grupo de Teatro de la Agrupación Castiza De Madriz al Cielo
- 22,30 horas: Discoteca móvil
- 23,30 horas: Actuación de Rosendo y Discoteca móvil
http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 205a0aRCRD