Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Ey lo de llamar a las guapas fue x circustancias jajaja estaba con otra guapa y aunk no se terció el momento oportuno para llamar llamamos igulamente...para lo k sirvióvasko47 escribió:Joajoajoajojaojojaojoa, en serio?
Que grande!me tenías que haber llamao todo ciego tío!pero claro, es mucho mejor llamar a las guapas...

EL momento ciego como siempre HZ, con 2 guitarras de nuevo.
-
El miérkoles cena - barbakoa - beberzio, en el chalete del vicio!!
El vasko, tania i chin vienen.. alguien más se apunta..? maligno tú he de suponer ke sÃ..!
a ver si se ven bien la lluvia de estrellas de san lorenzo en el mirador ke tenemos aki al lao y hacemos algo guapo con los tripodes i las kámaras!
Kien kiera k se apunte, k hay k saber kuantos Semos para ir a comprar yeyeyeyeyee
bueno ahà keda eso, muhahahaha, via buskarme un fisio ahora, k estoy jodida entera,a ver si me arreglan un poko, si alguien sabe de alguno k sea cojonudo, algun sitio donde hagan masajes ke resuciten o algo asà k me lo diga tb pordios! XD
hoy o mañana kiero ir a la playaaaa esta chunga artificial kiero kiero kiero, via tratar de convencer a don enrike pero si alguien me lleva... le [del]amaré para siempre[/del] invito a una birra!!! tutututu XDDD
lo del jueves de envidiaaaaaaa es tentador, yo kiero, pero igual hay k ir pa villarcayooo, hum!!! bueno.. se keda en el aire....de momento.
y el finde fiestas de villar...?? mmmm, + aste nagusia, muahhaaha, i de seguido me vuelvo pa la isla, ke ya he redolado bastante y hecho de menos mi playa, redios!!
Alba / Haziendo planes Beraniegos pa las Bajaciones de Berano
ke mal lo estoy pasando, de verdad, eh?

El vasko, tania i chin vienen.. alguien más se apunta..? maligno tú he de suponer ke sÃ..!
a ver si se ven bien la lluvia de estrellas de san lorenzo en el mirador ke tenemos aki al lao y hacemos algo guapo con los tripodes i las kámaras!
Kien kiera k se apunte, k hay k saber kuantos Semos para ir a comprar yeyeyeyeyee
bueno ahà keda eso, muhahahaha, via buskarme un fisio ahora, k estoy jodida entera,a ver si me arreglan un poko, si alguien sabe de alguno k sea cojonudo, algun sitio donde hagan masajes ke resuciten o algo asà k me lo diga tb pordios! XD
hoy o mañana kiero ir a la playaaaa esta chunga artificial kiero kiero kiero, via tratar de convencer a don enrike pero si alguien me lleva... le [del]amaré para siempre[/del] invito a una birra!!! tutututu XDDD
lo del jueves de envidiaaaaaaa es tentador, yo kiero, pero igual hay k ir pa villarcayooo, hum!!! bueno.. se keda en el aire....de momento.
y el finde fiestas de villar...?? mmmm, + aste nagusia, muahhaaha, i de seguido me vuelvo pa la isla, ke ya he redolado bastante y hecho de menos mi playa, redios!!
Alba / Haziendo planes Beraniegos pa las Bajaciones de Berano
ke mal lo estoy pasando, de verdad, eh?

jajaja no seee, dijimos k el martes o el miérkoles y he puesto fecha pa no andar aki tanteando, pero si os va muy fatal se puede cambiar, vamos a comprar mañana por la mañana i pista, pero vamos, k me/nos da igual aki a los de los santos xD
adis no te apuntas?
a ver, tanto los k kurran como los k no aki hay kamas, kien se kiera kedar k lo diga, hay dos camas individuales libres i dos sofasesssss, ya me decÃs! más k nada porke a ver kien conduce después de ! jajajajaja
además k en mi kama donde caben 2 caben 6 xDDDDD
adis no te apuntas?
a ver, tanto los k kurran como los k no aki hay kamas, kien se kiera kedar k lo diga, hay dos camas individuales libres i dos sofasesssss, ya me decÃs! más k nada porke a ver kien conduce después de ! jajajajaja
además k en mi kama donde caben 2 caben 6 xDDDDD
-
aki to dios va el jueves a envidia i el sábado a tirgo o k hacéis al final, tengo k planear el finde yaaaa y no sñe k hacer, es k fiestas de villarcayo tampoko me apetecen mucho ahora mismo, asà k igual me apunto a kualkier cosa... y el sábado pa ska-p pal norte....
aunke igual me da un venazo i me voy a ver a la luchi a Sos, ke sino no la veré hasta mediados de septiembre i se menkojeeee el almaaaa solo de pensarlooooo aaay!
aunke igual me da un venazo i me voy a ver a la luchi a Sos, ke sino no la veré hasta mediados de septiembre i se menkojeeee el almaaaa solo de pensarlooooo aaay!
además hoy aki ha caido la del pulpo!!! mañana no sé komo estará el rollo, pero ahora mismo hace frÃiiiiiooo
i el mierkoles hay un 10% menos de propabilidades de lluvia, todo son ventajas! XD
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 28665&p=28
i el mierkoles hay un 10% menos de propabilidades de lluvia, todo son ventajas! XD
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 28665&p=28