Vendetta nuevo proyecto Skalariak
sabeis la polémica sobre las selecciones vascas? que quieren llamarse selección de Euskal Herria y no selección de Euskadi? pues por eso, técnicamente skalariak no son de Euskadi, pero si formarían parte del proyecto de Euskal Herria.clarete_y_speed escribió:adanes escribió:Pues son malisimos los vendetta estos, aunque claro con ese nick entiendo que te puedan gustar.clarete_y_speed escribió:a mi skalariak me mola mucho aunque ultimamente estaban un poco flojos,la vendetta esta me ha gustado jode menudos musicazos suena bien ahi esta luisillo kalandraka que es el mejor en directo espero verlos por barna
saludos señor adanes que pasa con mi nick?que es lo que entiendes? para tu informacion es un clasico de los tijuana in blue pero claro yo entiendo tambien que no sabras de que te hablo o igual ni habias nacido yo por mi parte llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak
y supongo que tras 10 años de impekable carrera, bueno con sus altibajos mejor dicho idas y venidas de formacion,pues algunos de sus musicos hagan otras cosas no sere yo el que llorique por que los vendettas estos no hacen ska del bueno o skanking,simplemente me parece bueno y los seguire de cerca como a tantas bandas que salen de alli como gualitxo que me parecen kojonudos
normalmente no suelo hacer apreciaciones de este tipo, pero si me encuentro con frases de "sobrao" plan:
"yo entiendo tambien que no sabras de que te hablo o igual ni habias nacido yo por mi parte llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak"
por lo menos que se hable con propiedad. porque nos podremos tirar hasta mañana como bien dices, pero faltando al respeto podemos estar muchos más dias.
"yo entiendo tambien que no sabras de que te hablo o igual ni habias nacido yo por mi parte llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak"
por lo menos que se hable con propiedad. porque nos podremos tirar hasta mañana como bien dices, pero faltando al respeto podemos estar muchos más dias.
-
ja! javier les tapo la boka a varios.....
en lo personal,no encuentro malo a vendetta,luisillo me parece un bajista de primera,al igual ke javier en la guitarra y el baterista...
en lo vocal me parece ke les falta un poko,pero en general,kreo ke si el proyecto se trabaja y se le da tiempo,puede ser bien bueno...
y ke donde esta el vocalista de SRK?eso ke importa!!!!!!!!!!kosa de él....
por lo demas,debe estar trabajando en su disko,o si yo fuera él,en eso estaria....aunke en otro tema decian ke juantxo kanta komo vicotr manuel,a mi me da lo mismo,igual me encanta su voz y su banda,skalariak.y la nueva ya la escucharemos.....y ahi komentamos.

en lo personal,no encuentro malo a vendetta,luisillo me parece un bajista de primera,al igual ke javier en la guitarra y el baterista...
en lo vocal me parece ke les falta un poko,pero en general,kreo ke si el proyecto se trabaja y se le da tiempo,puede ser bien bueno...
y ke donde esta el vocalista de SRK?eso ke importa!!!!!!!!!!kosa de él....
por lo demas,debe estar trabajando en su disko,o si yo fuera él,en eso estaria....aunke en otro tema decian ke juantxo kanta komo vicotr manuel,a mi me da lo mismo,igual me encanta su voz y su banda,skalariak.y la nueva ya la escucharemos.....y ahi komentamos.

-