Vendetta nuevo proyecto Skalariak

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Abr 24, 2008 5:23 pm

resistamos...
a que¿?
alguien recuerda un grupo super mítico que se llamaban septiembre¿? su primer disco y tema mas conocido se llamaba Tierna. eso SÍ que era rock... que tiempos... recuerdo la marcha a madrid con el infante D. Carlos...
punkazul

Mensajepor punkazul » Vie Ene 02, 2009 7:44 pm

y donde esta actualmente el es vocalista de skalariak ?
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Vie Ene 02, 2009 8:39 pm

clarete_y_speed escribió:
adanes escribió:
clarete_y_speed escribió:a mi skalariak me mola mucho aunque ultimamente estaban un poco flojos,la vendetta esta me ha gustado jode menudos musicazos suena bien ahi esta luisillo kalandraka que es el mejor en directo espero verlos por barna
Pues son malisimos los vendetta estos, aunque claro con ese nick entiendo que te puedan gustar.

saludos señor adanes que pasa con mi nick?que es lo que entiendes? para tu informacion es un clasico de los tijuana in blue pero claro yo entiendo tambien que no sabras de que te hablo o igual ni habias nacido yo por mi parte llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak
y supongo que tras 10 años de impekable carrera, bueno con sus altibajos mejor dicho idas y venidas de formacion,pues algunos de sus musicos hagan otras cosas no sere yo el que llorique por que los vendettas estos no hacen ska del bueno o skanking,simplemente me parece bueno y los seguire de cerca como a tantas bandas que salen de alli como gualitxo que me parecen kojonudos
sabeis la polémica sobre las selecciones vascas? que quieren llamarse selección de Euskal Herria y no selección de Euskadi? pues por eso, técnicamente skalariak no son de Euskadi, pero si formarían parte del proyecto de Euskal Herria.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ene 02, 2009 9:57 pm

Bueno, aquí el lingüista-historiador.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Vie Ene 02, 2009 10:05 pm

Murdock escribió:Bueno, aquí el lingüista-historiador.
también se ha de ser mayor para hablar con propiedad, no?

ah, y soy sociólogo!
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ene 02, 2009 10:07 pm

Hombre, sí, pero si nos ponemos así con todo... no acabamos hasta mañana.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Vie Ene 02, 2009 11:03 pm

normalmente no suelo hacer apreciaciones de este tipo, pero si me encuentro con frases de "sobrao" plan:

"yo entiendo tambien que no sabras de que te hablo o igual ni habias nacido yo por mi parte llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak"

por lo menos que se hable con propiedad. porque nos podremos tirar hasta mañana como bien dices, pero faltando al respeto podemos estar muchos más dias.
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Ene 03, 2009 9:48 am

Es que por aquí, el clarete y el speed son sagrados, es como meterte con el corán xD Ya sólo te falta decir algo de la gaupasa y bueno... xD
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Dom Ene 04, 2009 8:36 pm

ja! javier les tapo la boka a varios.....
en lo personal,no encuentro malo a vendetta,luisillo me parece un bajista de primera,al igual ke javier en la guitarra y el baterista...
en lo vocal me parece ke les falta un poko,pero en general,kreo ke si el proyecto se trabaja y se le da tiempo,puede ser bien bueno...
y ke donde esta el vocalista de SRK?eso ke importa!!!!!!!!!!kosa de él....
por lo demas,debe estar trabajando en su disko,o si yo fuera él,en eso estaria....aunke en otro tema decian ke juantxo kanta komo vicotr manuel,a mi me da lo mismo,igual me encanta su voz y su banda,skalariak.y la nueva ya la escucharemos.....y ahi komentamos.
:twisted: :evil:
caja

Mensajepor caja » Sab Ago 08, 2009 4:47 pm

skalariak eran muy buenos vendetta no valen pues yo no lo entiendo vendetta son todos musicos de skalariak menos pello el trombon
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Lun Ago 10, 2009 3:07 pm

ah, si pues...
los otro cuatro tipos eran de skalariak...
:evil: :twisted:
a mi si me gustan, el disco lo encontre bueno...
caja

Mensajepor caja » Mar Ago 11, 2009 12:43 pm

que a mi si me gustan
aupa vendetta menuda agarramos el otro dia en heredades jajaja
Zutik

Mensajepor Zutik » Jue Ago 13, 2009 10:27 pm

---
---
---
---
---
---
KULTURGUNEA
---
---
---
---
---
---
---

Imagen
AndreaEH

Mensajepor AndreaEH » Dom Nov 01, 2009 9:21 pm

Pues ami el nuevo proyecto me parece acertadísimo.. no tendran de momento tanta tirada como ha enido skalariak, pero tiempo al tiempo... Se rompen en todos los conciertos y hacen ke todo el mundo salte a su ritmo. Aupa Vendetta!!