Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Mar 28, 2009 9:57 am

Ya hablaremos, King xD

En cuanto a Festin de Cuervos:
Yo creo que el perro sigue vivo porque cuando van Brienne la asquerosa con el pobre Podrick, el otro que se la quiere tirar y el septon Meribald (o algo asi) a la isla donde esta el caballo del perro hay un hermano que va todo tapado de arriba abajo... pa mi que es ese.

Y quien traicionó a Arianne? Quien fue capaz? Aris es gilipollas, de eso no hay duda pero quien fue el que habló? Dónde creeis que está el Gnomo? Han descartado a Bronn pero no estoy tan seguro, dónde sino? No puede ir a ningún lado.

Qué van a hacer con la Reina? yo me la follaría y la mataría pero a ver que hace el septon. Y Jaime, que la verdad que no puede hacer mucho con esa mano de mierda xD Joder, Jaime la verdad es que me cae bien el tío

Y otra cosilla es con quien va a negociar Danny, tiene Dorne y las islas del Hierro a su servicio pero claro, ambos quieren lo mismo así que ahí no caben los dos. ¿o sí? que duro... jajaja Y no hay que olvidarse de Mormont que ha sido desterrado otra vez, a ver que hace...

Joder, puto George, a ver si saca ya el quinto xDDD
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Mar 29, 2009 1:54 pm

Yo creo que El Perro tampoco está muerto, basicamente porque no se dice explicitamente que ha muerto y todos conocemos a George :mrgreen:

Y que cojones hace Dondarrion muriendo para que Catelyn pueda vivir!!? :shock:
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Mar 30, 2009 1:44 pm

Albareto Kalamar escribió:
Respondiendo spoilers escribió:
Lo del Dorne a mi tampoco me quedo muy claro, el caso es que el principe de Dorne iba a prometer a su hija con Viseris, que es un pringao y es de los primeros en caer, y ahora se han ido a buscar a Dany pal hermano de la princesa del Dorne, lo que no me queda muy claro es si la heredera es la princesa de Dorne de que sirve casar a la madre de dragones con el segundon del Dorne... bueno, le da todo el sur a los Targaryen pero vaya, que parece mas bonito que sea el primogenito... estaria bien casar a Dany con la princesa del Dorne, vaya dos pivones!! Podrian grabar la noche de bodas en video y mandarnosla!

Spoilers escribió:Todo el lío de Dorne lo entendí así: lo que quiere el príncipe es chupar del bote del Trono de Hierro, asi que iba a casar a Arianne con Viserys, ya que este era el legítimo heredero. Pero como la palmó, ahora es Dany la heredera, con lo que casa al hermano para que se corone rey cuando Dany pase por la piedra a todo Poniente con los dragones. Con todo esto, Arianne se quedará con Dorne, que al fin y al cabo, la pataleta que tuvo era porque no iba a heredarlo no? :P
Albareto Kalamar escribió: Y quien traicionó a Arianne? Quien fue capaz? Aris es gilipollas, de eso no hay duda pero quien fue el que habló? Dónde creeis que está el Gnomo? Han descartado a Bronn pero no estoy tan seguro, dónde sino? No puede ir a ningún lado.

Qué van a hacer con la Reina? yo me la follaría y la mataría pero a ver que hace el septon. Y Jaime, que la verdad que no puede hacer mucho con esa mano de mierda xD Joder, Jaime la verdad es que me cae bien el tío

Y otra cosilla es con quien va a negociar Danny, tiene Dorne y las islas del Hierro a su servicio pero claro, ambos quieren lo mismo así que ahí no caben los dos. ¿o sí? que duro... jajaja Y no hay que olvidarse de Mormont que ha sido desterrado otra vez, a ver que hace...

Joder, puto George, a ver si saca ya el quinto xDDD
Spoiler escribió:Pues mira, que esté con Bronn es una posibilidad que no había pensado. Además este mató a unos que estaban metiendo la nariz de parte de Cersei no? Puede que temieran que descubriesen que estaba el Gnomo. Varys se fue con él no?

Para mí Cersei es historia. Ya lo decía la profecía, que le iba a matar su hermano pequeño y una mas joven y guapa le iba a quitar el trono. Pues Jaime es tambien su hermano pequeño, y aunque no directa, sí que va a hacer que muera indirectamente al no presentarse al duelo. Y como Osney ha cantado, soltarán a Margaery.

Dany tiene las islas del hierro a su servicio? :shock:
Y una última cosa:
Spoiler escribió:Sam ha pasado de dar asco y parecerse demasiado a Sam Gamyi a molar. Bueno, en realidad lo que más mola es su último capítulo, él sigue siendo el mismo capullo de siempre
Joder, vaya pinta más rara tiene esto, todo recuadros vacíos :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Mar 30, 2009 3:02 pm

Me refiero a que cuando vaya Victarion y el hijo del principe de Dorne tendra las dos cosas a su servicio, que a ver que elige porque ninguno de los dos se va a conformar con poco.

Yo creo que la que reemplaza a Cersei en la profecia no es Margaery, demasiado obvio, no? Tiene que ser alguien que nadie se espere. Tal vez Sansa? :roll: Los lobos algo tienen que decir en esta historia, sino vaya mierda jajaja

Y lo de Dorne asi lo veo yo, la primera vez no me quedo muy claro pero ahora si.

Arianne!!!!!!!!!! quiero un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!!!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Mar 30, 2009 9:18 pm

La Profecía la pueden cumplir muchas mujeres, aunque, como tu dices, Sansa tiene muchas papeletas. Yo había pensado en Myrcella pero eso habria sido antes de lo que le pasara en Dorne.

El Gnomo yo creo que no esta en Poniente, sino que habra cruzado el mar. Yo creo que se va a encontrar con Dany.

Por cierto, tomo la idea del foro de asshai.com: Donde creeis que va a desembarcar Daenerys?
Última edición por Teenage Kick el Lun Mar 30, 2009 9:46 pm, editado 2 veces en total.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue May 07, 2009 1:52 pm

Sacado de ZonaFandom

Tom McCarthy dirigirá el piloto de 'Juego de Tronos'

Excelente noticia la que tenemos hoy, ya que demuestra que la producción del episodio piloto de ?Juego de Tronos?, la serie basada en la saga fantástica de G.R.R. Martin, sigue su curso de una manera normal y continuada. Hoy se nos ha confirmado la elección del director para este episodio. Se trata de Tom McCarthy, director de la interesante ?The Visitor? y, además actor de muchísimas películas y series, destacando su papel de Scott Templeton en la última temporada de ?The Wire?.

Además ya se conoce quien desempeñará uno de los papeles principales de la saga. Peter Dinklage (?Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian?) encarnará a Tyrion Lannister, que por cierto es mi personaje favorito de la saga.

Me ha sorprendido muy gratamente este anuncio ya que considero unas elecciones bastante acertadas. Tom McCarthy me parece un realizador muy prometedor y Peter Dinklage me encantó en ?El Príncipe Caspian? y me parece que el papel de Tyrion le queda que ni pintado. El episodio piloto de ?Juego de Tronos? se comenzará a rodar este verano en Irlanda del Norte, así que ?Se acerca el Invierno?
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue May 07, 2009 3:11 pm

King Mob escribió:Además ya se conoce quien desempeñará uno de los papeles principales de la saga. Peter Dinklage (?Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian?) encarnará a Tyrion Lannister, que por cierto es mi personaje favorito de la saga.
El personaje de Tyrion no lo podia hacer otro mas que ese. Parece hecho especialmente para el. :lol:

Espero que no la caguen con la serie.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue May 07, 2009 4:23 pm

En Irlanda del Norte? Joe, van a cambiar a Hielo por un Kalashnikov!! :lol:
Xagüi escribió:
La Profecía la pueden cumplir muchas mujeres, aunque, como tu dices, Sansa tiene muchas papeletas. Yo había pensado en Myrcella pero eso habria sido antes de lo que le pasara en Dorne.

El Gnomo yo creo que no esta en Poniente, sino que habra cruzado el mar. Yo creo que se va a encontrar con Dany.

Por cierto, tomo la idea del foro de asshai.com: Donde creeis que va a desembarcar Daenerys?

Sansa tiene las papeletas de que si le sale bien la jugada a Meñique ya tiene medio poniente, aunque viendo lo cabron que es George casi daria por seguro que a nadie le va a salir nada bien.

En cuanto a donde va a desembarcar la verdad que ni idea (evidentemente jajaja) pero hay varias opciones, Desembarco del Rey siempre es una opcion, desembarcar donde lo hicieron sus antepasados, con una flota enorme y tres dragones que te cagas. Otra opcion es Dorne y atacar desde alli, depende todo de si la camelan los principes de Dorne o no. Otra seria entrar por las Islas pero parece un poco chorra entrar por las islas para conquistar la capital que esta al otro lado, no?
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue May 07, 2009 9:06 pm

Albareto Kalamar escribió:En Irlanda del Norte? Joe, van a cambiar a Hielo por un Kalashnikov!! :lol:
Xagüi escribió:

Sansa tiene las papeletas de que si le sale bien la jugada a Meñique ya tiene medio poniente, aunque viendo lo cabron que es George casi daria por seguro que a nadie le va a salir nada bien.

En cuanto a donde va a desembarcar la verdad que ni idea (evidentemente jajaja) pero hay varias opciones, Desembarco del Rey siempre es una opcion, desembarcar donde lo hicieron sus antepasados, con una flota enorme y tres dragones que te cagas. Otra opcion es Dorne y atacar desde alli, depende todo de si la camelan los principes de Dorne o no. Otra seria entrar por las Islas pero parece un poco chorra entrar por las islas para conquistar la capital que esta al otro lado, no?
[Posible spoiler de "A Dance With Dragons"]:
Creo haber leido por el foro de Asshai como que Drogon se escapaba de Dany, pero he estado buscando y no lo encuentro. Quiza sea una imaginacion mia.

[/Posible spoiler de "A Dance With Dragons"]
Aun asi, si lo del spoiler de arriba es cierto, tendria a todos los Inmaculados. Para mi, lo mas sensato seria ir a Dorne y unirse a ellos para atacar Desembarco, que todos sabemos las ganas que tienen de venganza el pueblo dorniense. Pero es una Targaryen... :lol::lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie May 08, 2009 8:44 am

Lo siento, no me he leido tu spoiler de A Dance with dragons asi que no te puedo contestar :lol:

Ha salido algun capitulo o algo? algun sitio para conseguirlo?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie May 08, 2009 9:17 am

Existen unos samples con capítulos de algunos personajes en la web de Martin, Kalamar.
Por cierto, el spoiler es una conjetura, puedes leerlo.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie May 08, 2009 9:27 am

Xagüi escribió:
King Mob escribió:Además ya se conoce quien desempeñará uno de los papeles principales de la saga. Peter Dinklage (?Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian?) encarnará a Tyrion Lannister, que por cierto es mi personaje favorito de la saga.
El personaje de Tyrion no lo podia hacer otro mas que ese. Parece hecho especialmente para el. :lol:

Espero que no la caguen con la serie.
Ese fulano hacía de novio de Liz Lemon en un episodio de 30 rock. Le salía un buen "enano digno" y era gracioso. Puede estar guay.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie May 08, 2009 9:43 am

King Mob escribió:Existen unos samples con capítulos de algunos personajes en la web de Martin, Kalamar.
Por cierto, el spoiler es una conjetura, puedes leerlo.
Ainss tu si que me aprecias xDD

Que algun dragon se escape me parece poco probable, en todo caso que los hombres del hierro los consigan para su causa gracias al cuerno (que el Dios Ahogado me oiga) aunque en ese caso seguro que les salia todo mal, como bien nos tiene acostumbrados George. La otra opcion es que algun dragon muera, que tambien puede ser.

A mi me gustaria que Danny se uniera a los hombres del hierro, ya que Cersei no quiere "meterse en la cama con esos calamares" (sic) -y menos que queremos nosotros, zorra muribunda- pues que los calamares se metan en la cama con "la puta de poniente" (perdon), los del Dorne me caen bien, pero ahora que no esta Oberyn pues me quedo con Euron, sera por macarras...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie May 08, 2009 10:39 am

Albareto Kalamar escribió: Ainss tu si que me aprecias xDD

I lof yu :D

Yo creo que será una mezcla de ambas cosas, los dragones están desbocados, sobretodo creo que ¿Drogon? Entre eso y el cuerno...
Para lo demás, muerte a los Frey.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie May 08, 2009 12:23 pm

Joe, que lammer, ni pa citar vales...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie May 08, 2009 1:55 pm

Lo importante era demostrar mi amor tio :(
berth

Mensajepor berth » Mié May 13, 2009 7:27 pm

Habrá juego de 'Canción de Hielo y Fuego'

http://www.20minutos.es/noticia/468240/ ... elo/fuego/
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom May 17, 2009 11:51 am

Buena noticia. Seguramente saquen de Estrategia, pero deseo que hagan uno de Rol tipo Neverwinter Nights y un MMORPG. Habra que estar atentos, que esto no me lo pierdo ni loco.

Por cierto, hay mods para el Medieval Total War 2 para convertirlo en Poniente, con todas las familias y demas.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Ago 07, 2009 9:30 am

Bueno, vamos a retomar el post que esta algo inactivo.

Lista de actores confirmados y respectivos personajes en la serie:

Peter Dinklage como Tyrion Lannister

Imagen

Sean Bean como Eddard Stark

Imagen

Mark Addy como Robert Baratheon

Imagen

Harry Lloyd como Vyserys Targaryen

Imagen

Kit Harington como Jon Nieve

Imagen

Jack Gleeson como Joffrey Baratheon

Imagen

Jeniffer Ehle como Catelyn Stark

Imagen

Y, de paso, una noticia del 23/06/2009 acerca de 'A dance with dragons':

Según comenta Martin en su blog, los últimos tiempos (cita las últimas seis semanas) han sido los más productivos para la escritura de Dance en todo el último año, hasta el punto de acabar tres capítulos (que ya tenía empezados pero le habían dado muchísimos problemas) en los últimos tres días. Según dice, por fin ve una luz al final del túnel. Esperemos que estas buenas noticias se acaben confirmando.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ago 07, 2009 9:44 am

Vyserys no me mola, no se...

Una luz al final del tunel? Joder, el tunel en el que esta metido para escribir el libro tiene que ser un jodido tunel intergalactico, leo en Festin de Cuervos:
George Martin escribió:Un momento, un momento [...]Tyrion, Jon [...] estaran aqui el anio que viene (eso espero!) en Danza de Dragones blablabla

George R.R. Martin
Junio del 2005
Del 2005!! Que ya han pasado 4 anios!! Menos Sangria y mas Dragones!!
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie Ago 07, 2009 3:04 pm

El que va hacer de Jon Nieve no es nada épico. Si parece un Arctic Monkey!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Ago 07, 2009 3:56 pm

El que va a hacer de Jon Nieve lo que tiene pinta es del típico personaje mojabragas, espero que no lo pinten así. Los demás no se, a Sean Bean no lo acabo de ver como Ned, no se...a Vyserys no lo descarto, tiene cara de cabrón :D
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Ago 10, 2009 9:50 am

Y George Martin era(es) el perfecto Robert!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Ago 11, 2009 12:10 pm

Entrevista a George en Estonia:

http://soniaunleashed.blogspot.com/2009 ... -2009.html
La pregunta del millón de dólares que muchos de los fans se están preguntando por todo el mundo: ¿Cómo avanza ?Danza con Dragones? (el esperado quinto libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego)?

Va bastante bien en realidad, espero terminarlo en septiembre o octubre, que es mi objetivo.
A ver si lo cumple.

PD: El actor que hace de Robert parece ser que mide 1,78 :?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Ago 11, 2009 2:57 pm

Pues podían buscar a uno más corpulento, que no creo que cueste tanto.
Su objetivo es Setiembre/Octubre? Está bien eso de marcarse un objetivo y cambiarlo a medida que avanzan los meses, se lo permito porque se que va a ser la hostia, si fuese otro...