Javimb tu vas a ir? es que es el unico que conozco por que está en el subforo de los suaves jijiji, yo si voy que lo tengo a tres pasos, si vas avisame tiu por aki si puede ser
Concierto Rosendo - 12.08. Fiestas de la Paloma, Madrid
izquierdo me he dao una vuellta por las vistis y por si vas solo o por si quien vaya contigo no sabe bien, si cogeis el 148 le decis que os deje en la plza de san frsncisco el grande, según bajais hay un cruce, lo cruzais o lo cruzas y verás un calle llamada travesia de las vistillas, te metes por ahi y ya. Si quieres o quereis si te van abuscar me acerco y os guio, eso como veais
Javimb tu vas a ir? es que es el unico que conozco por que está en el subforo de los suaves jijiji, yo si voy que lo tengo a tres pasos, si vas avisame tiu por aki si puede ser
Creo que sólo queda pendiente la visita a la pelu 
Última edición por Loreley el Vie Ago 07, 2009 2:58 pm, editado 1 vez en total.
-
el caldera
Pues por alli son callejas estrechas asi que lo de aparcar un poco complicado, tambien si tienes pensado privar podrias pillar la renfe y bajarte en atocha que va directo desde alcalá y quizá te sea menos lio, lo malo seria volver claro que tendrias que ir hasta avenida de america y pillar un buho que segun una amiga de alcalá te lleva hasta alli, eso o esperar a las 5.30 para pillar la renfe de nuevo.corpa escribió:y para ir en coche desde alcala de henares... donde aparco???? algun sitio cerca???? o aparco en las afueras de madrid y cojo el metro??? y para despues del concierto ke??? e?? e?? e?? e?? e?? e?? e?? y para antes??? alguna idea? e? e? e? e? jejejej
Desde atocha bajarias la calle de santa maria de la cabeza que sale de alli y verias una parada del bus 148 que te deja en las vistillas o cojer la ronda de valencia hasta embajadores que es todo recto y alli hay otra parada del mismo bus o ya puestos a andar subir por la ronda de toledo que sale de embajadores y al legar a la glorieta de la puerta de toledo subir por la gran via de san francisco hasta la plaza de san francisco que está al lado de las vistis. En total desde atocha tardarias andando unos 45-50 minutos más o menos pero si eres deportista es un paseo chulo
Coño Caldera, ¿cuándo has aterrizado? Yo creo que soy de los novatos, habrá baño en el Manzanares o algo así? Jeje. Mueles eres con un tomtom tronco, tómate nota de los baretos guapos que no se nos puede escapar ninguno....Loreley, pelu, ¿pero eto que eh? Hace tiempo que no paso por un sitio así...IZQUIERDO tronco, qué poquito queda!!!! Viva los novios!!!!
-
gilthoriel