Hamlet
-
Una cosa: hace tiempo un forero (no se cual) entró aqui y dijo que habia un video de Hamlet dando un concierto hace la hostia de años y tocando temas del Peligroso y del Sanatorio, si no recuerdo mal. Puso aqui un enlace para meter en el emule, pero no funcionaba. ¿Alguien tiene ese video, o sabe de donde bajarlo o lo que sea? La verdad es que me molan bastante esos dos discos, y me molaría ver imágenes de Molly y los suyos hace tantos años. Venga, a ver si nos hacemos con él, Muchas gracias de antemano.
.

-
Llevo ya un buen rato buscando el puto video ese, y lo mejor que he podido encontrar por ahi es este corte del tema 'Basta'. Vaya jarto.
http://www.youtube.com/watch?v=YkLOSJvbBf0
P.D. Seguimos buscando.
edito: el nota ese no puede ser molly de ninguna de las maneras, ¿o sí?

http://www.youtube.com/watch?v=YkLOSJvbBf0
P.D. Seguimos buscando.
edito: el nota ese no puede ser molly de ninguna de las maneras, ¿o sí?

-
-
Na, es él fijo, por la forma de cantar, que hace las mismas pijadas que ahora, pero joder, vaya pintas.Jimy escribió:Pues yo creo que sí que es eh? Tiene el mismo jeto, obviando esas greñas de gotico chungo

Última edición por toxicomano el Jue Jul 30, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Ese concierto lo tengo yo, es la ostia, dura sobre una hora y media, lo malo es que no esta sincronizado el audio y el video, por lo demas bastante bien, quedan de puta madre los temas del Peligroso tocados 'a lo sanatorio', ganan mucho. Me lo bajé del eMule hace unos meses y de lo que me he dado cuenta es de que ya no sale (o al menos a mi). Poned en el eMule ''hamlet pista metalika'', asi antes a mi por lo menos me salía.
Por cierto, si que son los Hamlet aunque no lo parezca, respecto a Pedro, Molly en el propio concierto dice ''falta nuestro guitarrista ha tenido un accidente'' algo asi. Salen canciones de dos conciertos diferentes, ese que veis en you tube junto con otro más viejo aún. El final se corta, a pesar de la hora y media que dura parece que no esta entero... sería interesante que lo editase la propia banda en condiciones (entero y bien sincronizado).
En otra ocasión comenté algo parecido, lo intenté poner en megaupload, lo que pasa que igual tenría que tener el PC encendido 3 dias...
Por cierto, si que son los Hamlet aunque no lo parezca, respecto a Pedro, Molly en el propio concierto dice ''falta nuestro guitarrista ha tenido un accidente'' algo asi. Salen canciones de dos conciertos diferentes, ese que veis en you tube junto con otro más viejo aún. El final se corta, a pesar de la hora y media que dura parece que no esta entero... sería interesante que lo editase la propia banda en condiciones (entero y bien sincronizado).
En otra ocasión comenté algo parecido, lo intenté poner en megaupload, lo que pasa que igual tenría que tener el PC encendido 3 dias...
-
Hostia tío, ¿y no podrás cortarlo en partes pa ir subiendolo poco a poco a megaupload o rapidshare, no?. O si no no sé, si supieras el enlace que hay que meter en el emule pa bajarlo... tambien vale. No sé, a ver qué se puede hacer, porque hay bastantes ganas de tener este vídeo, buf.Euronymous escribió:Ese concierto lo tengo yo, es la ostia, dura sobre una hora y media, lo malo es que no esta sincronizado el audio y el video, por lo demas bastante bien, quedan de puta madre los temas del Peligroso tocados 'a lo sanatorio', ganan mucho. Me lo bajé del eMule hace unos meses y de lo que me he dado cuenta es de que ya no sale (o al menos a mi). Poned en el eMule ''hamlet pista metalika'', asi antes a mi por lo menos me salía.
Venga, muchas gracias crack.

-
-
Vaya putada.Euronymous escribió:He estudiado esa posibilidad, pero el formato que tiene es raro y no me deja cortarlo el 'movie maker'.

Muchas gracias nuevamente y disculpa las molestias.

-
-
toxicomano escribió:Vaya putada.Euronymous escribió:He estudiado esa posibilidad, pero el formato que tiene es raro y no me deja cortarlo el 'movie maker'.Y, desde la ignorancia, ¿pa 'compartir' un archivo con el emule como habría que hacer? Porque a una mala podrías hacer eso, y bueno, sería cuestion de tener mucha paciencia los que nos lo quisieramos bajar, porque habiendo solo un usuario que lo tenga.... Pero menos da una piedra, oye.
Creo que ya esta, aunque no estoy seguro, probad a poner '' PISTA METALIKA HAMLET DIRECTO STA.MARIA DEL PARAMO LEON 2 CONCIERTOS '' con un buen servidor 'eDonkeyServer No2' es el mejor yo creo.
-
Ya lo tengo bajando. Muchas gracias de verdad tío.Euronymous escribió:toxicomano escribió:Vaya putada.Euronymous escribió:He estudiado esa posibilidad, pero el formato que tiene es raro y no me deja cortarlo el 'movie maker'.Y, desde la ignorancia, ¿pa 'compartir' un archivo con el emule como habría que hacer? Porque a una mala podrías hacer eso, y bueno, sería cuestion de tener mucha paciencia los que nos lo quisieramos bajar, porque habiendo solo un usuario que lo tenga.... Pero menos da una piedra, oye.
Creo que ya esta, aunque no estoy seguro, probad a poner '' PISTA METALIKA HAMLET DIRECTO STA.MARIA DEL PARAMO LEON 2 CONCIERTOS '' con un buen servidor 'eDonkeyServer No2' es el mejor yo creo.

-
Más fechas:
http://collect.myspace.com/index.cfm?fu ... 8&n=Hamlet
Los tendremos de nuevo por gijon.

Los tendremos de nuevo por gijon.

-
U yeeee. xD. Allà estaremos.toxicomano escribió:Más fechas:
Los tendremos de nuevo por gijon.![]()
El video de youtube ya me vá! Lástima que el emule no.
-
¿cómo creeis que será el tour de presentación del disco? ¿volverán a tocar el disco entero como hicieron con pura vida, si no recuerdo mal? se admiten apuestas.
por mi parte me gustaria que siguiesen utilizando temas de la gira 15 aniversario. sería la hostia poder escuchar un coeficiente deprimente, ceremonia tv, repulsa total, o creerse dios.

por mi parte me gustaria que siguiesen utilizando temas de la gira 15 aniversario. sería la hostia poder escuchar un coeficiente deprimente, ceremonia tv, repulsa total, o creerse dios.

Si tocan el disco entero, me imagino ke canciones como "No habra final" o "Sacrificio" las acortaran.
Por otra parte, como bien dice Toxicomano, estaria de puta madre ke tocasen temas de la gira 15 aniversario.
Y ya como capricho, me molaria mucho "Queda mucho por hacer". Se lo dije a Luis en un concierto en mayo y todo.
Por otra parte, como bien dice Toxicomano, estaria de puta madre ke tocasen temas de la gira 15 aniversario.
Y ya como capricho, me molaria mucho "Queda mucho por hacer". Se lo dije a Luis en un concierto en mayo y todo.
-
zirin escribió:Si tocan el disco entero, me imagino ke canciones como "No habra final" o "Sacrificio" las acortaran.
Los últimos 2 minutos o asi de "sacrificio", lo que parece que es una improvisación, no lo tocaran seguro supongo, y la verdad que "no habra final" yo no la veo en directo...
No pega mucho, pero si ke molaria ke tocasen la parte ke canta Molly.Euronymous escribió:zirin escribió:Si tocan el disco entero, me imagino ke canciones como "No habra final" o "Sacrificio" las acortaran.
Los últimos 2 minutos o asi de "sacrificio", lo que parece que es una improvisación, no lo tocaran seguro supongo, y la verdad que "no habra final" yo no la veo en directo...
-
No habrá final es un temazo, pero yo tampoco la veo en directo. Dudo que esta vez vayan a tocar todas, porque hay algunos temas que, pese a ser muy buenos, son un poco 'pesados' para el directo. A ver qué hacen al final. Yo por mi parte pediría que tocasen algo que se salga un poco de lo habitual. Jodido facha, Irracional y demás ya están más que vistas, y tienen temas de sobra a lo largo de su trayectoria como para hacer una gira original, contundente, y guapa de verdad.