HAMLET,HABEAS Y SKUNK DF EN EL VIDEO DE DESPUES DE TODO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
maniaco

HAMLET,HABEAS Y SKUNK DF EN EL VIDEO DE DESPUES DE TODO

Mensajepor maniaco » Mié Ago 05, 2009 12:32 pm

LO COPIO DE SU MY SPACE

Aqui va la sorpresa que teniamos preparada,J.Molly y Luis Tarraga de HAMLET,Mr Chifly de HABEAS CORPUS,German Gonzalez de SKUNK DF y el actor Willian Miller,colaboran en el nuevo video clip de DESPUES DE TODO en la foto tambien aparece Nano Ruiz director de nuestro sello Lengua Armada,desde aqui gracias a todos sois la ostia!!!!!
Os dejo un enlace donde podeis ver el making of del video clip,recordaros que dicho video estara incluido en el nuevo cd del grupo que saldra a finales de septiembre,aunque el video clip esperamos estrenarlo para principios de septiembre SALUDOS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=szqs8MTcwK

casi nada!!!!!![/img]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ago 05, 2009 1:58 pm

el video me sale ke no va
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Ago 05, 2009 2:34 pm

ShE_PutO-JuANdA! escribió:el video me sale ke no va
+1.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ago 05, 2009 5:04 pm

A mi tambien me sale eso.
maniaco

Mensajepor maniaco » Mié Ago 05, 2009 7:03 pm

lo he debido copiar mal,es un making of del grupo grabando el video con fotos y tal,la foto de los hamlet,habeas y german de skunk df la he visto en su my space en una noticia que lo ponen es de donde he sacado esto,os paso los link a ver si os funcionan

http://www.youtube.com/watch?v=szqs8MTcwKk

www.myspace.com/despuesdetodozaragoza
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ago 05, 2009 10:15 pm

ahora si ;)