Post alimenta fobias
-
Post alimenta fobias
Yo creo que esto no pasaría ni en la versión más radical de El Mundo.
viewtopic.php?t=148181
Es ya de desvergüenza máxima. Pido que se retire, claro.
viewtopic.php?t=148181
Es ya de desvergüenza máxima. Pido que se retire, claro.
-
- Contactar:
Es un hoax, es un fake, es más falso que Judas.Ruta AP7 escribió:Pues está pasando Kurrobolly y el retirarlo no va ha hacer que esto no suceda lo único que hará es que mucha gente no se entere que es lo que tu pretendes.
Yo creo que este post se ha de quedar porque no es ninguna mentira y que todo el mundo vea la otra cara del islam en algunos paises.
Y hasta tus amigos del foro de DN lo han dicho, pero lo mismo eres tan torpe que ni has leído todo el hilo en su foro.
PD: Yo no pido que se retire, pido que la administración edite el hilo, dejando el enlace que he puesto en el mismo, en el primer post de Ruta, para dejar claro que la denuncia que se hace parte de un supuesto falso, que la gente vea que es un fake/hoax, y sepa del caracter manipulador Ruta AP7 (no es la primera vez: ver hilo sobre impuestos a comerciantes chinos).
Si es verdad que lo borren porque parece ser que es un fake, lo siento me acabo de dar cuenta y por eso lo puse, pero no es más que alguna mente manipulante que se ha aprovechado de esas imagenes para cargarle el mochuelo a una religión que nada tiene que ver, con mentiras no se llega a ninguna parte y aunque el islam no sea de mi santa devoción si una cosa es mentira es mentira.Pido mis disculpas y por mi se puede borrar el susodicho post.
-
- Contactar:
Sí, estoy seguro que quien creo el fake/hoax tiene las mismas pretensiones de manipulación que quienes intencionadamente lo difunden.Ruta AP7 escribió:Si es verdad que lo borren porque parece ser que es un fake, lo siento me acabo de dar cuenta y por eso lo puse, pero no es más que alguna mente manipulante que se ha aprovechado de esas imagenes para cargarle el mochuelo a una religión que nada tiene que ver, con mentiras no se llega a ninguna parte y aunque el islam no sea de mi santa devoción si una cosa es mentira es mentira.Pido mis disculpas y por mi se puede borrar el susodicho post.
Miente y difama que algo queda, ¿no? Pues te ha salido mal la jugada, y ya van unas cuantas.
-
Es decir: tú.Ruta AP7 escribió:Si es verdad que lo borren porque parece ser que es un fake, lo siento me acabo de dar cuenta y por eso lo puse, pero no es más que alguna mente manipulante que se ha aprovechado de esas imagenes para cargarle el mochuelo a una religión que nada tiene que ver, con mentiras no se llega a ninguna parte y aunque el islam no sea de mi santa devoción si una cosa es mentira es mentira.Pido mis disculpas y por mi se puede borrar el susodicho post.
-
-
- Contactar:
-
a ke iglesia defiendes tu? a la de la inkisicon? la de los curas viola niños? la de no a las relaciones prematrimoniales pero los curas zumbandose a lo ke pillan? la de "los condones propagan el SIDA"? la ke extermino miles de pueblos en america y asia porke eran infieles? la ke konvertia a todo bicho viviente? la ke dice ke la mujer debe servir al hombre? la de los miles de millones de euros? las rikezas del vaticano? la censura "moral"? el papa nazi? la ke deja ke millones de personas mueran en el mundo de enfermedades komo el SIDA y aki esta en contra del aborto? la ke dice ke los gays son enfermos mentales? la ke apoyo el golpe de estado de franco? la de los curas castrenses? .....Señor Prada, Guillermo escribió:Como habeis saltado todos a lloriquear al admin, eh
Jejeje, curioso.
¿Es muy de guay ahora criticar a la iglesia siempre que se pueda aunque sea falso y defender a la islamica?
..... sigo?
-
si esa fuese tu boca ......
por cierto Puta de la AP7, te has pensado lo ke puse en el otro post?
viewtopic.php?p=2592199#2592199
si necesitas ayuda de verdad, dinoslo!
por cierto Puta de la AP7, te has pensado lo ke puse en el otro post?
viewtopic.php?p=2592199#2592199
si necesitas ayuda de verdad, dinoslo!
-
- Contactar:
Eres tú quien va diciendo en los foros de DN que tus mentiras cerrarían nuestra bocaza. Y al final, quien la cerró eres tú...Ruta AP7 escribió:Estas obsesionado con mi boca juan, venga dame....juan sin texo escribió: Son dos zash en toda la boca a RutaAp7 del todo memorables.
Tendrás que manipular y mentir mejor.
-
- Contactar:
Ruta AP7, AlfA, Chanel, Channel... escribió:Y vaya si se han callado las bocazas, no han rebatido nada de momento...
Código: Seleccionar todo
http://foro.***SPAM***/viewtopic.php?f=1&t=24963&p=156034&hilit=chinos#p156034
Última edición por juan sin texo el Mié Ago 05, 2009 12:15 pm, editado 1 vez en total.