yo ya lo he dicho varias veces. Para mi el "Si yo fuera Dios" es lo mejor que han hecho Los Suaves desde el SFE, un auténtico discazo. Por canciones, por sonido, por letras, por concepto y por todo. Ojalá en este próximo disco saquen un sonido parecido, porque para mi es el mejor reflejo del potencial actual de Los Suaves y la apisonadora que puede ser en directo con los temas apropiados. Por otro lado, un sonido no tan pesado, más "rockero", más "vuelta a los orígenes" como el del Víspera tampoco me disgustaría, pero yo creo que es hora de dar un puñetazo en la mesa y demostrar todo lo que pueden dar de sí los actuales Suaves. En fín, veremos con qué nos sorprenden, ya hay muchas ganas....
Lo que está claro es que si se confirma la gran obra que todos esperamos, estamos ante la guinda a una trayectoria impresionante de casi 30 años. No hay NINGUN grupo en este país, **ninguno**, que pueda presumir de una discografía tan consistente y de tanta calidad, sin prácticamente bajones en ninguno de sus trabajos, a lo largo de tanto tiempo. Venga lo que venga, estamos de enhorabuena...
LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL, LARGA VIDA A LOS SUAVES!!
¡Por fin!