Y la caja de Leño??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
josele

Y la caja de Leño??

Mensajepor josele » Vie Sep 19, 2003 12:25 pm

Buenas peña,sigo aki kon mis kotilleos,me molaria saber si alguno de vosotros tiene la caja de Leño,yo la tuve hace unos años en mis manos en una Feria del Disco,pero me pedían por ella 18.000 pelas,casi ná lo del ojo.
Salud,a ver si encontramos alguien en este foro que la posea.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Sep 19, 2003 12:27 pm

na... ni de coña!

pero que era?.. los cuatro discos???... no se donde lo leí... pero vaya... no so nada coleccionista, solo un poco consumista... un poco cucaracho.
Luna

Mensajepor Luna » Vie Sep 19, 2003 12:32 pm

si, creo q en alguno de los libros se comenta algo, pero q vá no se de nadie q la tenga...
josele

Mensajepor josele » Vie Sep 19, 2003 2:22 pm

Fue una caja que saco Zafiro,era roja con el logo del grupo en color oro,y dentro venian tres vinilos recopilatorios uno con la cara del rosen,otra la de tony y el tercero la de ramiro, se llamaba "Una Manera de Vivir",fue otro de esos discos que Zafiro sacó pa incordiar un poco más.
A mi me pedia un expositor 18 billetes y me parecio una burrada,intente llegar a un acuerdo con el, pero ni de coña.
Estaba bien cuidada eso si.
Salud,seguiremos esperando ke aparezca alguien que la tenga.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Sep 23, 2003 7:30 pm

Ni verla, ahora me entero de lo de las fotos de las caras.
Nel

Yo la tengo

Mensajepor Nel » Vie Sep 26, 2003 12:34 pm

Yo la tengo, vienen las tres cintas de leño, una con cada cara de los componentes, Rosendo, Ramiro y Toni.

Tambien la tengo en disco.

Un abrazo
Luna

Mensajepor Luna » Vie Sep 26, 2003 12:51 pm

Joder!
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Sep 26, 2003 1:10 pm

Nel: por cuánto la vendes, jejeje?
nel

Mensajepor nel » Vie Sep 26, 2003 2:04 pm

:o pues de momento no quiero venderla, no creo que la venda nunca, lo decía porque me resulto curioso que algunos no conocieran esa caja, yo la compre en el 1988 en una reedicion que sacaron los de discopley. (Esa fue la de vinilo), pero antes en el 86, cambié tres cintas de siniestro total por la caja en cintas de Leño, y creo que hice buen cambio.

Salud
nel

Mensajepor nel » Vie Sep 26, 2003 2:04 pm

:o pues de momento no quiero venderla, no creo que la venda nunca, lo decía porque me resulto curioso que algunos no conocieran esa caja, yo la compre en el 1988 en una reedicion que sacaron los de discopley. (Esa fue la de vinilo), pero antes en el 86, cambié tres cintas de siniestro total por la caja en cintas de Leño, y creo que hice buen cambio.

Salud
josele

Mensajepor josele » Vie Sep 26, 2003 8:50 pm

En casette la tengo medio a medias con el neki (mi primo jeje) desde hace muxo,pero en vinilo,es la que queria conseguir,no te extrañe que la gente no la conozca,porque hablamos de los 80 y aqui la mayor parte de la peña era mu joven de aquella.
Salud
jose v rios gutierrez

Mensajepor jose v rios gutierrez » Vie May 07, 2004 11:54 pm

Si, la caja roja de Leño, del año 1984, qie lleva tres LPs, y las portadas son las siluetas de las caras de los tres componentes en negro sobre fondo rojo. Yo también la tengo...
Es una buena pieza de colección... si...
Puni

Mensajepor Puni » Sab May 08, 2004 10:33 am

Otra de esas aportaciones de zafiro al "chupeteo del tarro"...
Yo tengo la caja nueva que han sacado hace poco, con los 4 cedés y un libretillo de portadas y letras.
Nada nuevo, como siempre....
Esperemos que dentro de poco salgan cosillas por ahi.