Merchan de Talco

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Tiroráctiro Perspicaz'

Merchan de Talco

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Jue Jul 30, 2009 8:25 pm

hola!!!

Alguien sabe donde puedo encontrar los discos, camisetas, chapas, etc. de Talco ?

me gustaria regalarle el último disco y una camiseta a un amigo pero no encuentro nada

he mirao por internet y nada

nisiquiera encuentro la web del grupo

:cry:

HAYUDA
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Jue Jul 30, 2009 9:59 pm

rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Jul 30, 2009 10:41 pm

De los discos me parece que solo se puede pillar el Mazel Tov ( recopilatorio de los 2 anteriores ). En la tienda de Maldito records lo tienen que tener.
Aunque yo que tú me esperaba al lumbreras y te ahorras los gastos de envio pillandoselo a ellos directamente.
Tambien tienen varios modelos de camis bastantante guapas.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Vie Jul 31, 2009 11:55 am

rockandrayo escribió:De los discos me parece que solo se puede pillar el Mazel Tov ( recopilatorio de los 2 anteriores ). En la tienda de Maldito records lo tienen que tener.
Aunque yo que tú me esperaba al lumbreras y te ahorras los gastos de envio pillandoselo a ellos directamente.
Tambien tienen varios modelos de camis bastantante guapas.
:?: :?: :?:
El Mazel Tov es un disco a parte, que quieres decir que sacaron un recopilatorio con ese mismo nombre??
Cosa estupida, ya que lo que haces así es confundir al personal, a lo mejor es que yo no te he entendido o tu te has explicao mal.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Jul 31, 2009 12:38 pm

Llevas razón Lolo, no me he explicado bien. Queria decir que en tiendas on line creo que solo se puede pillar el recopilata sacado con Maldito que con otro tipo de portada y diseño incluye el pack con los cds de Mazel tov + el Combat circus