Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Yo quiero ver como sufres al quitarte eso ... vale venga antes de quitarla mete el pie en agua caliente y se despega sin hacer tanta pupita xD...vasko47 escribió:Recién llegado del médico, me han puesto otra venda, de esas que se pegan y tal, esta de puta madre, así me corto un poco más en miranda...
A pasarlo bien y no hagas tanto el cabra!!!
pos naa aki estamos en el gasofarock esteeee, eskivando la operacion jaula k se lió media hora después de salir mi avión jojojojo, por los pelos joder!
Mi playa....... kuando la vi después de un añooooooo se me pusieron los pelos de punta de todo el cuerpo y kasi me etxo a llorar ahi mismo como una gilipollas..... alguna lágrima kizas.....pero no me digáis ke esto no es la hostia, joder me emociono!!!

Mi playa....... kuando la vi después de un añooooooo se me pusieron los pelos de punta de todo el cuerpo y kasi me etxo a llorar ahi mismo como una gilipollas..... alguna lágrima kizas.....pero no me digáis ke esto no es la hostia, joder me emociono!!!

ke palma ni ke palmaaaa, en palma solo hay guirissss, eso es mi pueblooo, Camposss, ke sà kesta en Mallorka jajajaja , pero al surrrrr, i no tiene na k ver con palma, calvià , s'arenal, can pastillas i todas esas mierdas k vais a ver kuando os traen aki de viaje de estudios ojaojajoajoajoajoajoaajo 
mis playas, ^^ mi pueblo es el k tiene más kilómetros de playa de ese tipo, arena, sin rokas i tal, van seguidas: Sa rápita, ses covetes, es trenc, es coto (o es marquès) (esta ya pertenece a otro pueblo, pero yo tb las considero mias XD), es dolç, es carbó y es caragol ^^
pero lo de estas fotos es de la de es trenc.

mis playas, ^^ mi pueblo es el k tiene más kilómetros de playa de ese tipo, arena, sin rokas i tal, van seguidas: Sa rápita, ses covetes, es trenc, es coto (o es marquès) (esta ya pertenece a otro pueblo, pero yo tb las considero mias XD), es dolç, es carbó y es caragol ^^
pero lo de estas fotos es de la de es trenc.