
Pasé de decirle nada porque ya llevo un par de veces quedando como un puto friki preguntándole a la gente si es de Maneras, y teniendo que aguantar caras de "Pero este que dice?"

Pues yo estaba justo en el apartaillo vip de al lado de las duchas, justo el único sitio donde daba el sol en todo el camping...DJ Dissident escribió:Tinucko: Cuenta con nosotros, pero tendríamos que mirar el tema del alojamiento. Cobrando gastos de gasofa y priva gratix vamos sobraos![]()
Si eso dímelo seguro cuanto antes para ir haciendo previsiones.
Vichilla: ¿El camping silencioso?No sé en qué acampada estuviste tú, pero entre los megáfonos con la canción de Titanic, la radio con Mayhem y Impaled Nazarene, los berridos guturales míos y de más peña, y las conversaciones de besugo que se oían por ahí, no es que fuera eso precisamente un velatorio (satánico
)
Tendréis alguna foto de la quedada... ¿no? Quiero veros los caretos a ver si os vi por ahí o no.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados