busco el " suave es la noche "(de la radio)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

busco el " suave es la noche "(de la radio)

Mensajepor rock and motxo » Mié Jul 29, 2009 10:10 am

concierto integro del suave es la noche emitido en la radio de cataluña los dias 29 y 30 de septiembre del 89 incluian si mal no recuerdo temas a mayores ke no vienen en el disco
bueno si alguien lo tiene y kiere intercambiar algun audio ke otro(concis años 80, 90, 00) ke me envie un privado. xo lo tuve pero por fiarme de mas se lo rule a un tio de burgos intercambiando material y no me lo devolvio el muy cabronazo!! :?

SALUDOS :twisted:
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Jul 29, 2009 11:17 am

Eso es un auténtico tesoro... si pudiera...

Por cierto, al tío de Burgos iba yo a buscarlo a su casa.

Ojalá apareciera esa maravilla, que no sabía ni que existiera
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Jul 29, 2009 1:26 pm

joder no sabia yo eso del suaves es la noche me ponddre a buskarlo ..y si hace falta al de brugos tambien jejeje,su sabeis algo mas de dicho directo abrir un post o similarr
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jul 29, 2009 1:47 pm

miguel, miguel, no será una coña de las tuyas, no?? :twisted: :twisted:

Es que si es verdad no sé qué coño hacemos que no vamos a Radio Cataluña a saquearles los archivos jeje....

Los temas "perdidos" del Suave es la noche es algo sabido, alguna vez ha comentado Charly que quedaron fuera algunos temas por problemas con el minutaje de los vinilos, pero lo de que se retransmitió íntegro por radio, eso es nuevo, o por lo menos yo no tenía noticia....

el caso es que...donde andarán los másters de aquellas grabaciones?... en clave records (antes Edigal)? en casa del ingeniero de sonido? en casa de Charly?? :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jul 29, 2009 6:10 pm

javi no estoy de coña hablo en serio por algo dije ke habia temas a mayores ke no salen en el disco evidentemente no estaba en el concierto pero tuve un par de cassetes hasta hace pues mira hace mas o menos 11 años ke se lo rule aL TIO LLAMADO JESUS DE BURGOS( por si lo lees), jordi tarda seguro ke lo tiene si alguien da con el jejeje, y ya puestos FOTOGRAMAS del conci del 81 con los ramones existen imagenes sin sonido ahora para dar con eso tela.... movi la ostia y nada (bueno nada nada.. :roll: ) hasta contacte con fotografos y promotores de esa epoka ke estuvieron en el conci y me lo confirmaron ke grabar se grabo FIJO de echo xurxo lobato (fotografo mitiko) tenia muxo material pero... gran parte del material lo mando tomar por culo hace años y nonito pereira otro mitiko promotor de coruña conocia al tio ke filmo la actuacion pero claro.... son muxos años pasados y saber del tio... segun el cree ke anda por coruña le perdio la pista hace años y si es ke no tiro la grabacion a tomar por culo de esto fue hace unos tres años ya ke hable y buske del tema en fin.. para mi hablar de trapicheos es muy serio y nunka estoy de coña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jul 29, 2009 6:16 pm

javi no recuerdo ke emisora de radio era el tio hablaba en catalan entre cancion y cancion soltando comentarios e integro integro joder no seria lo tipiko pondrian anuncios lo tipiko "anis del mono patrocina este concierto" o "puritos rey" :lol: :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Ago 01, 2009 3:01 pm

Hombre, está claro que el "Suave es la noche" no está completo en los 2 vinilos, debe haber media hora como mínimo más de material inédito. Los de Clave Reords podrían reeditar el CD íntegro, los muy cabrones...