pero molaMarla Singer escribió:JaSe escribió:marla, en la 2ª foto das miedo
Yo siempre.muahaha
post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
Pues la verdad es que la "hicimos" de pollo y verduras, entrecomillo el "hicimos" porque hubo suerte que vino un amiguete de una de la cuadrilla que controla de hacer fuego, así que este año ha quedado reletivamente bien; mejor dicho, ha quedado excelente en comparación con otros años, pero para un valenciano esto no es más que un puto arroz de aficionados, jajaja. Aún así se dejaba comer, y además la función de esa "pseudopaella" es la de echar engrudo a las tripas para aguantar más sople jojojo. Eso si, txistorrada hubo, y tortillada también, a Crom gracias.
De todos modos, como todos los años me quedé con hambre de una cosa en paellas, es que las neguríticas y las getxolíticas están tan buenas...
De todos modos, como todos los años me quedé con hambre de una cosa en paellas, es que las neguríticas y las getxolíticas están tan buenas...

Sastamente, al fin y al cabo lo de las paellas es una excusa para estar cocido desde las 8 de la mañana.cobelo escribió:Pues la verdad es que la "hicimos" de pollo y verduras, entrecomillo el "hicimos" porque hubo suerte que vino un amiguete de una de la cuadrilla que controla de hacer fuego, asà que este año ha quedado reletivamente bien; mejor dicho, ha quedado excelente en comparación con otros años, pero para un valenciano esto no es más que un puto arroz de aficionados, jajaja. Aún asà se dejaba comer, y además la función de esa "pseudopaella" es la de echar engrudo a las tripas para aguantar más sople jojojo. Eso si, txistorrada hubo, y tortillada también, a Crom gracias.
De todos modos, como todos los años me quedé con hambre de una cosa en paellas, es que las negurÃticas y las getxolÃticas están tan buenas...
Sé que te van a entrar ganas de asesinarme tremendas pero...
Nada, nada, toda para tÃ. Encima cuando se le empieza a echar porquerÃas (a.k.a. gambas, mejillones y cosas de esas) ya... con lo rico que está un arroz con pimiento rojo, pollo y chorizo...yo es que soy un poco simple (o raro, depende pa quien).
Pero vamos, me reafirmo. Ese dÃa el objeto principal y último es tajarse como cerdos.
Ala, ya me podeis linchar.
Nada, nada, toda para tÃ. Encima cuando se le empieza a echar porquerÃas (a.k.a. gambas, mejillones y cosas de esas) ya... con lo rico que está un arroz con pimiento rojo, pollo y chorizo...yo es que soy un poco simple (o raro, depende pa quien).
Pero vamos, me reafirmo. Ese dÃa el objeto principal y último es tajarse como cerdos.
Ala, ya me podeis linchar.
-
Tipico de paellas, haces algo ahi en una cazuela, te cueces como un cerdo y luego te lo comes y tan rico...cobelo escribió:Pues la verdad es que la "hicimos" de pollo y verduras, entrecomillo el "hicimos" porque hubo suerte que vino un amiguete de una de la cuadrilla que controla de hacer fuego, así que este año ha quedado reletivamente bien; mejor dicho, ha quedado excelente en comparación con otros años, pero para un valenciano esto no es más que un puto arroz de aficionados, jajaja. Aún así se dejaba comer, y además la función de esa "pseudopaella" es la de echar engrudo a las tripas para aguantar más sople jojojo. Eso si, txistorrada hubo, y tortillada también, a Crom gracias.
A mi me lo vas a decircobelo escribió:De todos modos, como todos los años me quedé con hambre de una cosa en paellas, es que las neguríticas y las getxolíticas están tan buenas...