¡Por fin!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¡Por fin!

Mensajepor alja » Jue Jul 09, 2009 11:16 pm

Pues ayer quedó grabado en su totalidad el nuevo disco de Los Suaves. Queda ahora la tarea de producción, ajustes técnicos y toda la parafernalia que conlleva hacer un disco; pero en lo que respecta a la grabación del grupo, por fin han hecho todos su trabajo y está en marcha el proceso de terminar el disco para que quede como tiene que quedar.
Ha sido una tarea ardua, como la de todos los discos, pero ya no nos queda más que esperar a que los que tienen que trabajar ahora, lo hagan bien y tengamos un discazo de Los Suaves.
tartajas

Mensajepor tartajas » Vie Jul 10, 2009 4:05 am

Ya era hora, lo que al principio iba a ser unos meses, parece ser que se a convertido casi en un año, espero que sea un disco que todos esperamos ¡un discazo!. Ahora queda todo lo mas sencillo entre comillas, pero bueno es buena noticia, por cierto Alja ¿como te entereras de esta gran noticia?
David Obús

Re: ¡Por fin!

Mensajepor David Obús » Vie Jul 10, 2009 7:57 am

La verdad es que esperemos que sea un discazo, después de tanto tiempo sin nada "decente" del grupo en estudio (opinión personal)
Gebi

Mensajepor Gebi » Vie Jul 10, 2009 11:29 am

Bien, bien, bien, ya queda menos!
David Obús escribió:después de tanto tiempo sin nada "decente" del grupo en estudio (opinión personal)
Bueno, a mi el Si Yo Fuera Dios me parecio un discazo. Que no sea de mis preferidos no quiere decir que no sea un gran disco tambien

El Jardin De Las Delicias si que es mas diferente, y al principio no me llegó demasiado, pero volviendolo a escuchar y tal tambien tiene temazos y me gusta mucho. Diferente, pero me gusta
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Vie Jul 10, 2009 11:48 am

Hombre decir que tiempo sin nada decente.... vamos a ver el vispera y el si yo fuera dios fueron dos discazos... hay que tenen en cuenta el giro que ha ido pegando el grupo sobre todo con la entrada de Fernando... ademas el jardin de las delicias iba camino de ser el primer disco en solitario de Yosi pero claro en Ourense no hay muchos musicos de rock del nivel de Los Suaves, hay buenos musicos pero ninguno como Alberto Tino... por eso salio como disco de Los Suaves aun asi escuchado con calmapara mi gusto es muy profundo e intimista....
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Vie Jul 10, 2009 11:49 am

que buena noticia,ya estamos impacientes de escuchar los primeros acordes de este "adios adios" como hemos visto hacer un desco es algo muy complicado,hace mas de un año q se habla de el, y todavia kedan dos meses para q lo saquen,los discos anteriores son muy buenos,todos los discos tienen detras una historia interesante,los absolutos fans de yosi lo sabemos,ahora esta como nunca,y es posible q cada cancion lo refleje,podemos estar ante el mejor disco en estudio de los suaves,sino altiempo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Jul 10, 2009 1:32 pm

ole ay nuevo disco al final sera doble?????os ago una apuesta asta octubre-noviembre no sale fijo os lo digo yo...visperas de todos los santos y siyo fuera dios son unos discazos lo ke pasa ke no tuvieron suficiente fama xo son buenisimos ,el jardin de las delicias no me mola muxo...xo es lo keay
jeje

Mensajepor jeje » Vie Jul 10, 2009 7:29 pm

De puta madre!! Yo creo que va a ser un dicazo, las letras tienen buena pinta, como siempre, o al menos la que adelantó el yosi...en cuanto a la musica yo espero que siga la linea un poco más dura de los anteriores al jardin de las delicias. Si se refleja el estado de forma del grupo creo que el disco no va a defraudar, ni mucho menos!!

Por cierto, a mi vispera de todos los santos y si yo fuera dios me parecen auténticos discazos, sobretodo el último. Pero ya se sabe que para gustos...

Saludos!!
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Vie Jul 10, 2009 7:59 pm

ya toy ansioso de que salga espero que sea un discazo que seguro que es,a mi los ultimos discos me parecen autenticos discazos sobre todo si yo fuera dios,al jardin de las delicias hay que pillarle el punto a mi de primeras no me gusto pero al oirlo unas cuantas veces y pillarle los pequeños detalles que son muchos le fui cogiendo cariño,saludos suaves :lol:
Gebi

Mensajepor Gebi » Vie Jul 10, 2009 8:13 pm

jeje escribió:las letras tienen buena pinta, como siempre, o al menos la que adelantó el yosi...
Este año aun no he podido ir a ningun concierto... podriais comentar algo sobre alguna cancion nueva si es que han tocado alguna? Gracias
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Vie Jul 10, 2009 8:55 pm

-Enorme noticia pepe, muchas gracias, esperamos ansiosos el poder disfrutarlo.
peon

Mensajepor peon » Sab Jul 11, 2009 7:54 am

Una vez me preguntaron que cual era para mi el mejor disco de Los Suaves,a lo cual conteste que su mejor disco estaba por llegar.Sinceramente espero que sea este :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Sab Jul 11, 2009 5:53 pm

gran noticia, esperaremos ansiosos la salida del disco. Creo que se hablaba que para septiembre, no?
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Jul 13, 2009 3:44 pm

Canciones nuevas de los suaves, a ver si sale y lo digerimos.

:-)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 13, 2009 5:57 pm

ya hay ganas de algo nuevo de los suaves :twisted: :twisted:
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Mar Jul 14, 2009 1:24 pm

alja escribió:Pues ayer quedó grabado en su totalidad el nuevo disco de Los Suaves. Queda ahora la tarea de producción, ajustes técnicos y toda la parafernalia que conlleva hacer un disco; pero en lo que respecta a la grabación del grupo, por fin han hecho todos su trabajo y está en marcha el proceso de terminar el disco para que quede como tiene que quedar.
Ha sido una tarea ardua, como la de todos los discos, pero ya no nos queda más que esperar a que los que tienen que trabajar ahora, lo hagan bien y tengamos un discazo de Los Suaves.
Alja, ¿sabes si al final han grabado canciones de los dos primeros discos?
Hojalá lo hayan hecho porque el resultado estoy seguro de que sería de lo mejor que han hecho hasta ahora, las canciones de los dos primeros discos son muy buenas, se merecen un sonido mejor.
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 14, 2009 6:23 pm

Sr Pepo escribió:
alja escribió:Pues ayer quedó grabado en su totalidad el nuevo disco de Los Suaves. Queda ahora la tarea de producción, ajustes técnicos y toda la parafernalia que conlleva hacer un disco; pero en lo que respecta a la grabación del grupo, por fin han hecho todos su trabajo y está en marcha el proceso de terminar el disco para que quede como tiene que quedar.
Hojalá lo hayan hecho porque el resultado estoy seguro de que sería de lo mejor que han hecho hasta ahora, las canciones de los dos primeros discos son muy buenas, se merecen un sonido mejor.
Con todo el respeto y supongo que lo compartirás:
Pues de los pormenores del disco yo no soy nadie para hablar de ellos, aparte de que no sé nada. Eso es tarea del grupo lo que quieran decir al respecto, que para eso es su disco. Creo que cualquier persona fuera del grupo que sepa algo,si es que hubiera alguna,que no lo sé; tiene que ser discreta y no hablar nada. Ellos son los únicos autorizados moralmente para hablar de su disco y estaremos atentos a comprar revistas musicales por si en alguna de ellas les hacen alguna entrevista y "sueltan" algo del nuevo disco. :wink: Saludos.
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Mar Jul 14, 2009 6:59 pm

alja escribió:
Sr Pepo escribió:
Con todo el respeto y supongo que lo compartirás:
Pues de los pormenores del disco yo no soy nadie para hablar de ellos, aparte de que no sé nada. Eso es tarea del grupo lo que quieran decir al respecto, que para eso es su disco. Creo que cualquier persona fuera del grupo que sepa algo,si es que hubiera alguna,que no lo sé; tiene que ser discreta y no hablar nada. Ellos son los únicos autorizados moralmente para hablar de su disco y estaremos atentos a comprar revistas musicales por si en alguna de ellas les hacen alguna entrevista y "sueltan" algo del nuevo disco. :wink: Saludos.

Pues hombre la verdad es que no se que importancia puede tener que si alguien sabe algo lo diga, si ademas es una cosa que ya habían dicho ellos que querían hacer, solo queda saber si al final lo han hecho. Pero si no crees que nadie esté moralmente autorizado pues nada. Hombre a no ser que te enteres por ellos y te digan "no digas nada", tampoco lo diría.

Bueno no pasa nada, son puntos de vista.

Saludos Suaves.
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 14, 2009 7:23 pm

Sin problema, tranquilo. Quizás me haya expresado mal. A lo que me refería es que si es una información publicada en algún medio y se recoge aquí; pues bien. Pero si es algo que has sabido privadamente, a través de ellos o de alguien muy cerca a ellos y no te han autorizado expresamente a decirlo publicamente, pues en ese caso, desde mi modesta opinión, no veo bien que se publique.
Un saludo. En cualquier caso, la ilusión por el disco es grande despues de años sin nuevo disco y con un grupo así, seguro que será un gran disco. SIEMPRE SUAVES.
Truji

Mensajepor Truji » Mié Jul 15, 2009 3:00 am

pues sinceramente es un noticion! muchas gracias alja! y hay que decri que ami el jardin de las delicias me encanta.. (no me pesa, es mi amigo(L) )
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jul 22, 2009 11:51 pm

Si yo fuera dios me parece un pedazo de disco de lo mejor que ha echo el grupo :)
Truji

Mensajepor Truji » Vie Jul 24, 2009 2:38 am

mueles escribió:Si yo fuera dios me parece un pedazo de disco de lo mejor que ha echo el grupo :)
11 minutos,11!!
Odnanref

Mensajepor Odnanref » Lun Jul 27, 2009 12:25 pm

"Si yo fuera Dios" es de lo mejor que se ha publicado en este país. "El jardín de las delicias" a pesar de sus momentos buenos -que los tiene- es el disco que menos me ha gustado de Los Suaves.
Del último solo se lo que hable con Yosi, Charli y Tino en Ourense: que nos va a sorprender, que ellos están encantados con el resultado y que tiene más de "Si yo fuera..." que de "El jardín de..." aunque un poco más clásico y menos fuerte que el primero
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Jul 27, 2009 4:15 pm

Sobre la etapa "nueva" de Los Suaves después del S.F.X. me quedo con Vispera De Todos Los Santos con diferencia.

De ese Un Paso Atrás en el tiempo me encanta Buenos Aires Rock&Roll y Riazor Blues una puta pasada y es una pena que ninguna de las dos salgan en directo pues son bombazos.

Si Yo Fuera Dios me pareció un paso adelante en Los Suaves por la fuerza que lleva en algunos temas, medios tiempo más que bien estructurados como el título del disco y temas diferentes como el que nos firma musicalmente Fernando. Aparte de una produción más moderna.
Pero quizás se aparte un poco de esa esencia Suave y queda un pequeño listón por debajo que su anterior trabajo.

Del Jardín e de reconocer que me llevé un chasco pues aunque letristicamente está de cojones, me parece que la música va por un lado y la letra por otro y apenas casan. Me parece un disco forzado.

Tengo muchas ganas de saber que nos depara el último disco pues ahora espero mucho de la banda y creo que es la mejor formación que tienen como para demostrarlo.
Aunque nada llegará a ser lo que fué San Francisco Express, posiblemente el mejor disco hecho en castellano, una OBRA conceptual en toda regla.
tartajas

Mensajepor tartajas » Lun Jul 27, 2009 8:47 pm

Personalmente me quedo con el sonido y letra de la version de "dame ua oportunidad", espero que el proximo disco suene igual con sonido de baterias con doble bombo dando caña y guitarras contundentes. Como disco me quedo San francisco y visperas de todos los santos. Yo personalmente hecho de menos la guitarra Jackson de Montxo como guitarra de acompañamiento era la caña notandose en el disco de Malas Noticias y San francisco express.
El sonido y letra de un paso atras en el tiempo es envidiable sonidos cañeros y letras bien encajadas. En Visperas de todos los Santos nos encontramos con un sonido crudo, con grandes canciones "siempre con miedo" "no me gusta el Rock"and roll" un disco cojonudo.
En "Sin yo fuera Dios" se notan las guitarras de Alberto y Fernando para mi un disco "revolucionario" con una balada preciosa como "libertad" y como no la cancion que da nombre al Disco, eso es poesia y lo demas es tonteria. Y en Jardin de las delicias tarde un poco en escucharlo mas bien con sonidos a los Thin Lizzy como el Santa compaña, me parece un disco personal hecho para Yosi.