con las recomendaciones finales

y todo lo que os puede pasar por beber esta cervesa light

la última, zoofilia jajajajaj
El Barco no se hundió, el resto imagínatelo. Te aseguro que no es lo mismo contarlo que vivirlo, la próxima vez.... vívelo.slap escribió:anda, cuenta algo pa los que no pudieron irJAVI petaki escribió: Gracias slap, sabía que vendrías.
joder petaki no me digas ke estuvistes por aki??? espero estar la proxima ke yo no me pierdo una. ya te pasare mi numero y das el toke kuando andes por aki kolgao saludosssssssssssssssssssJAVI petaki escribió:El Barco no se hundió, el resto imagínatelo. Te aseguro que no es lo mismo contarlo que vivirlo, la próxima vez.... vívelo.slap escribió:anda, cuenta algo pa los que no pudieron irJAVI petaki escribió: Gracias slap, sabía que vendrías.
Muy saludable slap, muy saludable. El paraje ideal, la noche perfecta, sonido Rosendo y lo que parecía vacío se se puso bien de compaña.
Saludaco.
a ver petaki ke no te enteras??? mi pregunta es ke tal estuvo el konzierto?? y lo de despues es kuando vuelvas por aki avisaJAVI petaki escribió:Amos a vé punky, si tu no estuviste ¿como coño quieres que nos veamos?el punky escribió:haber petaki andubistes por aki o no??? komo fue el konzierto la proxima vez ke vuelvas haber si nos vemos un saludazo.
Saludaco.
Aquí lo tienes punky.JAVI petaki escribió:El Barco no se hundió, el resto imagínatelo. Te aseguro que no es lo mismo contarlo que vivirlo, la próxima vez.... vívelo.slap escribió:anda, cuenta algo pa los que no pudieron irJAVI petaki escribió: Gracias slap, sabía que vendrías.
Muy saludable slap, muy saludable. El paraje ideal, la noche perfecta, sonido Rosendo y lo que parecía vacío se se puso bien de compaña.
Saludaco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados