Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Que anunque no me habeis echado de menos, no me muerto, acabo de llegar de Ibiza!, aquello es la re-polla.
A los que alguna vez os hayan dicho que la Isla es cara, decirle que una polla, que ibiza no tiene nada caro, que de caro no...
... CARISIMO!!!!! jajaja
Pero es Flipante, hay una discoteca en la playa que por las mañanas a las 6-7... pufffffffff
Salva y Kolmi, (hermanos guarros).
Madre mia que niñas...
... y que hombres!!!!!!! jejejeje
Nos vemos.
A los que alguna vez os hayan dicho que la Isla es cara, decirle que una polla, que ibiza no tiene nada caro, que de caro no...
... CARISIMO!!!!! jajaja
Pero es Flipante, hay una discoteca en la playa que por las mañanas a las 6-7... pufffffffff
Salva y Kolmi, (hermanos guarros).
Madre mia que niñas...
... y que hombres!!!!!!! jejejeje
Nos vemos.
-
Pues llamas a donde sea tu movil, a servicio de atencion al cliente, les dices ke el telefono sa kedao sin PIN, te hacen comprobaciones y demás, le dices la marka el modelo, noseke de la tarjeta y te lo dan de nuevoservimusicanet escribió:codigo puk? he jodido los tres intentos del puto PIN.
me toca ir a una tienda no? supuktamadre, si fuera codigo punk pues te apañas, pero puk, tocate los calewwis
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Que para quejica ya estoy yo y sobra para todo el foro y parte del extranjero, joder.
(como digo por otro hilo, el del la Madalenas, olvida lo que te dije de los Mala, mi cerebro reposado me ha dejado ver las cosas de forma diferente, pero es una cosa muy rara lo que me pasa con esta gente, algunas canciones las tengo muy mimetizadas. Eso si, me bastó ver lo bien que os lo pasasteis todos, que eso siempre me encanta. Ahi veces que me tendría que dar la vuelta y en vez de mirar al escenario ponerme a mirar a la gente como disfruta)
(como digo por otro hilo, el del la Madalenas, olvida lo que te dije de los Mala, mi cerebro reposado me ha dejado ver las cosas de forma diferente, pero es una cosa muy rara lo que me pasa con esta gente, algunas canciones las tengo muy mimetizadas. Eso si, me bastó ver lo bien que os lo pasasteis todos, que eso siempre me encanta. Ahi veces que me tendría que dar la vuelta y en vez de mirar al escenario ponerme a mirar a la gente como disfruta)
-
Mala reputación no ha sido nunca de mis grupos favoritos (me gustan bastante, y ya) pero es que en directo, las dos veces que les he visto, me han parecido bestiales, lo hacen bien, coros perfectos y movimiento a saco! me encanta!
Y mira ayer, de lo muerto que estaba, me quedaron ganas de bailar y botar como si de mi último concierto se tratase...
"Dando saltos a la pata coja..."
Y mira ayer, de lo muerto que estaba, me quedaron ganas de bailar y botar como si de mi último concierto se tratase...
"Dando saltos a la pata coja..."
-
No te preocupes, niño guapo de mi coche, que te voy a mandar una tarterina con cosas ricas que prepara mi abu (vease fisuelines, pulpo, empanada y demas...) que por lo menos las penas son mas llevaderas!!!Chin escribió:gracias majo, me dejais tirado aki todos, y encima coletilla ¬¬
Ademas que coño, disfruta de mi ausencia, que es lo que voy a hacer yo de la vuestra (menos de Nuria!!!)