Soy Victor de Valencia ( SEMPRE-SUAVES!!!! Mi nombre de usuario de antes?.), bueno lo primero es saludar a todos, hace mucho tiempo que no escribía porque no tenía ordenador ni tiempo la verdad???cambié de trabajo y ya no podía conectarme desde el pc de allí jejeje y lo más importante es que el 18/04/09 me casé con Laura. Y ahora que nos hemos comprado un ordenador ya podré escribir otra vez.
Pues eso que como podreis imaginar hasta en Riviera Maya ( México ) que fuimos de viaje ha estado este año nuestro gato, luchando contra esa gripe dichosa pero ha ganado la batalla el gato como no jajajaja
En la despedida de soltero que me prepararon me vistieron de YOSI a las 19:00h del sabado y con una charanga me pasearon por todo el pueblo bebiendo por todos los bares jajaja fue perfecto?y en la Boda me pusieron ?Dolores se llamaba Lola? en la broma y en la discomobil me la hicieron cantar??..bueno que mis Suaves los he tenido hasta en la sopa jajajaja
Pues nada a ver si pronto nos vemos por algun sitio, un saludazo!!!!!!!!!
Os adjunto alguna foto de mi despedida y también una foto con YOSI que pusieron en el salon de Boda en la cena en una pantalla grande......