Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun May 25, 2009 1:05 am

A "El traje del muerto" al principio no le presté atención.......pero ha acabado siendo uno de los que mejor me suenan.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun May 25, 2009 11:40 am

Pues en directo suena brutal, ya veras...

Por cierto Knife, la bateria k llevaba el otro dia en Ermua es la Pearl en tonos morados de doble bombo. La roja del Viña, segun Paco, se la dejaron para ese concierto.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun May 25, 2009 9:33 pm

Jejeje, a mi me gusta la morada osea que mejor que siga con ella xD.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun May 25, 2009 10:00 pm

A mi tambien me mola mas la morada, pero la mitika rojo vino se salia tambien!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar May 26, 2009 9:19 pm

Hay mogollón de videos de los conciertos de éste finde, en éste canal tenéis todos los temas nuevos que tocaron en Ermua :

http://www.youtube.com/user/Gheera

"Muérdesela" en Santiago con buen sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=ppNye9oY ... re=related
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar May 26, 2009 10:00 pm

La batera de Pako en el viña no era suya, era una Pearl, pero la suya es la de los tonos moraditos.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar May 26, 2009 10:45 pm

kolmillo escribió:La batera de Pako en el viña no era suya, era una Pearl, pero la suya es la de los tonos moraditos.
Lo ke he dicho yo un poco mas arriba, jeje, se lo pregunte el sabado a Paco en el concierto de Ermua porke tenia curiosidad y me conto ke se la dejaron.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Jul 02, 2009 2:25 am

Levanto un poquito esto. ¿Alguna novedad?
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Jul 02, 2009 3:42 pm

En un par de findes toca verles en el Derrame. Alguno más de aquí va a estar en pravia?
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jul 02, 2009 10:27 pm

Ya se echaba de menos el post de Hamlet.

Parece k este verano no se van a prodigar por fiestas en Bizkaia...
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Jul 03, 2009 7:23 pm

toxicomano escribió:En un par de findes toca verles en el Derrame. Alguno más de aquí va a estar en pravia?
Yo a día de hoy creo que no podré ir, ya que el Domingo trabajo, y aunque el concierto es de Viernes........me jode pagar el pastón de la entrada de un sólo día. Si me toca el bono que sortean los de El Comercio, si que voy fijo jejeje.

Ahora mismo estaba viendo vídeos y crónica de su pasado concierto en Gavá en el Phonofestival.

http://www.salemixu.com/
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Jul 03, 2009 7:24 pm

Por cierto, que en Octubre inician la gira de salas presentando "La Puta y El Diablo" en la sala Joy Slava de Madrid.

www.hamlet1.com
Nikka

Mensajepor Nikka » Vie Jul 03, 2009 10:48 pm

A mi me han pillado todas las fechas de puta pena... y ganas de verles tengo un rato, asi que a ver si engaño a alguien para ir a verles a carabaña, y sino ya me tocara esperar a la Joy. a ver como evoluciona, porque que salgan mas fechas de verano complicado lo veo :?
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Jul 04, 2009 12:05 pm

A ver si meten una fecha para la Sala Albeniz de Gijon.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Jul 05, 2009 12:43 pm

toxicomano escribió:A ver si meten una fecha para la Sala Albeniz de Gijon.
Esperemos, y a ser posible que sea ántes de que acabe éste año, que yo para el que viene igual tengo que irme a trabajar fuera de la tierrina.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Jul 13, 2009 12:11 pm

Conciertazo en el Derrame! Los mejores, para mi, de todo el puto cartel. Se salieron. Alberto ENORME, Álvaro tremendo, Molly el puto amo. No esperaba menos.

P.D. He subido un video grabado por mi mismo a Youtube, del tema 'El mejor amigo de nadie'. Buscadlo, que debe ser el único que hay, y estoy vaguisimo y me da pereza buscar el enlace. :lol: :wink:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Jul 13, 2009 5:29 pm

toxicomano escribió:Conciertazo en el Derrame! Los mejores, para mi, de todo el puto cartel. Se salieron. Alberto ENORME, Ã�lvaro tremendo, Molly el puto amo. No esperaba menos.

P.D. He subido un video grabado por mi mismo a Youtube, del tema 'El mejor amigo de nadie'. Buscadlo, que debe ser el único que hay, y estoy vaguisimo y me da pereza buscar el enlace. :lol: :wink:
Éste ? http://www.youtube.com/watch?v=UFIJQ7PXcSs jeje.

Yo al final por el curro, no pude ir, y me jodió bastante porque un colega me comentó hoy que metieron una CAÑA de flipar.

Espero poder verles ántes de que acabe el año presentando el disco aqui en el Albéniz.

¿ Qué tal de gente ? Porque casi a las 5 de la mañana, aguantasteis los valientes o los que aún se tenían en pie. :lol:
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Jul 13, 2009 10:02 pm

Knife_Party escribió:
toxicomano escribió:Conciertazo en el Derrame! Los mejores, para mi, de todo el puto cartel. Se salieron. Alberto ENORME, Álvaro tremendo, Molly el puto amo. No esperaba menos.

Éste ? http://www.youtube.com/watch?v=UFIJQ7PXcSs jeje.

Yo al final por el curro, no pude ir, y me jodió bastante porque un colega me comentó hoy que metieron una CAÑA de flipar.

Espero poder verles ántes de que acabe el año presentando el disco aqui en el Albéniz.

¿ Qué tal de gente ? Porque casi a las 5 de la mañana, aguantasteis los valientes o los que aún se tenían en pie. :lol:
Ese vídeo es el mío, sí. En HQ se oye bastante bien, o eso creo.

Metieron mucha caña, sí. En Egoísmo el Molly desatao, bajando del escenario, subiendose a la valla y cantando con la gente. Ufff, vaya puto amo.

La verdad es que es la tercera vez que los veo y cada vez salgo más acojonao, dios, vaya grupazo, y con Alberto han ganado de cojones, para mi gusto. La pega... el tiempo, muy muy muy escaso. Sólo tuvieron tiempo a tocar las más mitiquísimas (tengo que decir que J.F. por ejemplo ya raya un poquito, jeje), unidas, por ejemplo, a Muérdesela y las dos que ya sabeis del disco nuevo.

Yo creo que pa Hamlet ya no había demasiada gente, aunque yo estaba en primera fila y desde ahi tampoco te haces una idea real de lo que había.

A ver si vienen presentando el disco.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Jul 14, 2009 5:54 pm

Puta que lo parió, ya pueden venir éste año al Albéniz.

http://www.youtube.com/watch?v=NRwNk6lg540
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Jul 14, 2009 6:07 pm

Knife_Party escribió:Puta que lo parió, ya pueden venir éste año al Albéniz.

http://www.youtube.com/watch?v=NRwNk6lg540
Muy grandes. Lástima que no se oiga mejor.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Jul 15, 2009 6:26 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Jul 15, 2009 6:35 pm

Ke grandes!!

Joder esa chupa vaquera de Molly, jejejeje...
Euronymous

Mensajepor Euronymous » Jue Jul 16, 2009 12:10 am

si podeis poner pa descargar el revolucion a 320 lo agradecería, los del emule suenan de culo
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Jul 16, 2009 8:40 pm

Euronymous escribió:si podeis poner pa descargar el revolucion a 320 lo agradecería, los del emule suenan de culo
Mira a ver como suena éste :

http://www.megaupload.com/?d=55NZ4AMB

Aunque también te digo, éste CD lo tienes a dia de hoy en Tipo por 5 euros como mucho, también hay un pack de Zero Records con Revolución 12.111+Insomnio+El Inferno, que hace unos añitos me costó creo que sobre 15 euros, y ahora seguro que está más barato.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Jul 24, 2009 8:43 pm

Han colgado álbumes nuevos de los últimos bolos:

http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... &view=true