eskorbuto o cicatriz
eskorbuto o cicatriz
ya se que muchos os quedareis con los 2, y que aunque hayan estado enmarcados en una epoca y en un mismo marco pocon tienen que ver(aparte de su adcción al caballo).
Yo por mi parte me quedo con los ZIKA , no se me llenaba mucho todo lo que había a su alrededor, aunque muchas letras de eskorbuto no tienen desperdicio, pero desde mi punto de vista su radicalismo nunca les benefició, en ningún aspecto(aunque era lo que buscaban). Para mi tiene sentido ser anti casi - todo, no anti-todo.
Yo me quedo como digo con los zika.
ESTO SALDRA BIEN NO PUEDE FALLAR-
Yo por mi parte me quedo con los ZIKA , no se me llenaba mucho todo lo que había a su alrededor, aunque muchas letras de eskorbuto no tienen desperdicio, pero desde mi punto de vista su radicalismo nunca les benefició, en ningún aspecto(aunque era lo que buscaban). Para mi tiene sentido ser anti casi - todo, no anti-todo.
Yo me quedo como digo con los zika.
ESTO SALDRA BIEN NO PUEDE FALLAR-
-
A mi Cicatriz me gusta mucho, pero Eskorbuto ha sido, es y será el mejor grupo punk de la historia.
Hablando de anti-todo yo creo que no la has escuchao mucho TODOS SOMOS ANTI-TODO
http://eskorbuto.iefactory.com
Hablando de anti-todo yo creo que no la has escuchao mucho TODOS SOMOS ANTI-TODO
http://eskorbuto.iefactory.com
-
-
zombies mutantes inadaptados,automarginados seres en un mundo de retrasados.Yo mismo me siento feliz de ser un puto subnormal con delirios de grandeza mientras me hago un chute y privo cerveza.
todas esas sucias leyes no estan hechas para ti,hay que matxacar al clero,matar a la paul y cia toda esa puta gente no son más que porqueria,no creas lo que te dicen,solo viene bien a treinta,desobedece a la gente y obede a tu conciencia,solo hay una solución para todas las potencias no les sigas mas el rollo,desobediencia.
En diresto,los Zika originales.
Trayectoria Eskorbuto...policia nasional,picoletos de mierda,este maldito pais,es una gran pocilga.Maldito pais,espain.
ZIKA y ESKORBUTO PRESENTES Y ACTUALES,hay cosas que no cambian.
salutti per tutti
pantani
todas esas sucias leyes no estan hechas para ti,hay que matxacar al clero,matar a la paul y cia toda esa puta gente no son más que porqueria,no creas lo que te dicen,solo viene bien a treinta,desobedece a la gente y obede a tu conciencia,solo hay una solución para todas las potencias no les sigas mas el rollo,desobediencia.
En diresto,los Zika originales.
Trayectoria Eskorbuto...policia nasional,picoletos de mierda,este maldito pais,es una gran pocilga.Maldito pais,espain.
ZIKA y ESKORBUTO PRESENTES Y ACTUALES,hay cosas que no cambian.
salutti per tutti
pantani
-
los dos por igual.
que eskorbuto tienen anti-todo?. pues cicatriz tienen botes de humo
que eskorbuto tienen adios reina mia?-cicatriz tienen lola
que eskorbuto tienen historia triste?-cicatriz tienen la 204
que eskorbuto tienen mi degeneracion?- cicatriz tiene txota
que eskorbuto tienen mucha policia poca diversion?-cicatriz tiene escupe
y asi hasta el infinito
que eskorbuto tienen anti-todo?. pues cicatriz tienen botes de humo
que eskorbuto tienen adios reina mia?-cicatriz tienen lola
que eskorbuto tienen historia triste?-cicatriz tienen la 204
que eskorbuto tienen mi degeneracion?- cicatriz tiene txota
que eskorbuto tienen mucha policia poca diversion?-cicatriz tiene escupe
y asi hasta el infinito
-
- Contactar:
-
-
antitodo es una canción que sigue siendo actual...y me temo que lo será siempreaupaelpunk escribió:Con eso quería decir que TODOS somos anti-todo, es decir, todos vamos a nuestra puta bola sin importarnos lo ke le pase al vecinoToNiToWeR escribió:¿Porke ellos lo dijeran nos tenemos q considerar anti-todo?¿que te tomas sus letras como un cura la biblia o que?
LOS QUE TRABAJAN SE OLVIDAN DE LOS PARADOS Y LOS QUE ESTÁN LIBRES DE LOS ENCARCELADOS...
q buena es, coño
y qué buena es la versión que hacen INTOLERANCE de esta canción. Ah! tb hacen versión de Cicatriz (de "cuidado burócratas") pero... no me llena tanto.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
zika y eskorbuto
lAs mismAs drogAs, lAs mismAs kArAs, Solo Otra Vez.........!!!!!!
y habeis eskutxao esta kanzion kantada por Nacho y Mamen de las vulpess, se sale...
y habeis eskutxao esta kanzion kantada por Nacho y Mamen de las vulpess, se sale...