FOTO ESCOTES y demás partes del cuerpo varias

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Lega

Mensajepor Lega » Mié Jul 22, 2009 5:40 pm

ahi va mi vieja pongo una foto ahi en bañador y nadie dice na... :(
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Jul 22, 2009 5:42 pm

jajaja yo la he visto pero como nadie decia nada no he puesto nada
buca

Mensajepor buca » Mié Jul 22, 2009 5:42 pm

joder!!!.....cuatro paginas para dos scotex..............poca leche :evil:

Niñas del foro venid a mi!! 8)
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mié Jul 22, 2009 5:44 pm

Cómo están las cosas por el foro...

Afro estás pa untar con leche pero... por lo menos a mi, me da más morbo la foto de TATIS que la tuya.

Es lo de siempre, enseñando menos se le da más juego a la imaginación, y tú en tu foto pues como que no dejas para mucho.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Jul 22, 2009 5:45 pm

jajaja
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mié Jul 22, 2009 6:32 pm

Y hablando de música, afro-dita, qué música dices que tienes en el mp3/4, discman, walkman (sementiende, no?) que debes guardar en ese pozo sin fondo que llamas escote, eh??? :roll:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 22, 2009 7:39 pm

Joder, cualquiera diría que ha enseñado todo.

Deberíais visitar otro tipo de páginas para contrastar.
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Mié Jul 22, 2009 7:45 pm

_Vichilla_ escribió:Y hablando de música, afro-dita, qué música dices que tienes en el mp3/4, discman, walkman (sementiende, no?) que debes guardar en ese pozo sin fondo que llamas escote, eh??? :roll:
Kreo ke dijo ke venia del foro de fito
--

Mensajepor -- » Mié Jul 22, 2009 8:17 pm

_Vichilla_ escribió:Y hablando de música, afro-dita, qué música dices que tienes en el mp3/4, discman, walkman (sementiende, no?) que debes guardar en ese pozo sin fondo que llamas escote, eh??? :roll:
Eso no es problema, la chica lleva 50 mensajes y sí, en cierto modo es buena tu pregunta. Pero yo esa misma se la haría al clan runa, al-alandalus, laureta y cía. Que debe llevar la que menos 3 o 4 mil mensajes y creo que todavía no se han pronunciado.
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mié Jul 22, 2009 8:30 pm

Cada uno tiene un interés determinado por el cual entrar al foro.
Yo tampoco hablo de música, pero precisamente estoy aquí para culturizarme.

Kill, no sentirás la necesidad por casualidad de sentirte superior en cuanto a temás musicales se refiere, no?
--

Mensajepor -- » Mié Jul 22, 2009 8:36 pm

Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mié Jul 22, 2009 8:41 pm

Tiene, el hecho de que quieras hacer incapié en que no han hablado de música.
--

Mensajepor -- » Mié Jul 22, 2009 8:43 pm

Y?

Qué tiene que ver?
Me puedes hacer esa pregunta en mil situaciones, pero aquí por qué? Por qué a mí y no a vichilla?
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Jul 22, 2009 8:43 pm

kill_em_all escribió:
Eso no es problema, la chica lleva 50 mensajes y sí, en cierto modo es buena tu pregunta. Pero yo esa misma se la haría al clan runa, al-alandalus, laureta y cía. Que debe llevar la que menos 3 o 4 mil mensajes y creo que todavía no se han pronunciado.
No creo haberte nombrado en ningún momento, así que te pediría que hicieras lo mismo conmigo ... además no es la primera vez y ya me tienes un poquito asqueada, mira que intento no entrarte al trapo, pero es que ya me puedes colega.

No me nombres más misógino!!!
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mié Jul 22, 2009 8:45 pm

Ya te ha respondido ella.

:D
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 22, 2009 9:02 pm

kill_em_all escribió:
Kill, algún día ese argumento se te volverá en tu contra... o de tus allegadas :)

Con lo maja que es Laureta... pobreta.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mié Jul 22, 2009 9:04 pm

Que pinta Laura en toda esta mierda Kill?
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mié Jul 22, 2009 9:07 pm

Eso, qué pinta mi tocalla, y otra cosa, no mencionarás el nombre de vichilla en vano, jummmm...
--

Mensajepor -- » Mié Jul 22, 2009 9:16 pm

Ah, bueno, que es amiga vuestra, lo entiendo. Pues bien claro lo dejo en las palabras que hay antes de su nombre.

Y Al-andalus, el que me llames misógino de esa manera tan gratuita es lo que ya dije hace tiempo cuando tuvimos otro enfrentamiento. (O por lo menos creo que lo dije, sé que tiempo después lo hable con una amiga psicóloga) Y efectivamente, cuando alguien en una discusión llama a la otra sin ningún fundamento palabras como inmaduro, complejo de inferioridad... o como en este caso, misógino, es síntoma de alguien que se queda sin argumentos y se sabe perdedor en el tema en el que se está discutiendo. Como ves que tengo razón (más de dos mil mensajes y ninguno sobre música) y no sabes o puedes rebatir lo dicho por mí, sueltas la palabra misógino y te quedas tan pancha. Y por otro lado y dentro de lo mismo, aprovechas tu condición de mujer para insultarme, lo cual me da auténtica pena por ti, de veras, dónde está la misoginia ahí? Si llegas a ser negra, te hubieses defendido llamándome racista? O gay, homófobo? Pues lo siento por ti chica, pero ante tal demostración de subnormalidad por tu parte sólo diré que te citaré las veces que se salga de donde me tenga que salir (no voy a decir de los cojones para que no me llames pervertido, acosador, maltratador y demás lindeces que soltais las lenguas de viperinas). Y si te jode, te piras. Y mordiéndome la lengua estoy después de lo que me has llamado.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Jul 22, 2009 9:31 pm

kill_em_all escribió:Ah, bueno, que es amiga vuestra, lo entiendo. Pues bien claro lo dejo en las palabras que hay antes de su nombre.

Y Al-andalus, el que me llames misógino de esa manera tan gratuita es lo que ya dije hace tiempo cuando tuvimos otro enfrentamiento. (O por lo menos creo que lo dije, sé que tiempo después lo hable con una amiga psicóloga) Y efectivamente, cuando alguien en una discusión llama a la otra sin ningún fundamento palabras como inmaduro, complejo de inferioridad... o como en este caso, misógino, es síntoma de alguien que se queda sin argumentos y se sabe perdedor en el tema en el que se está discutiendo. Como ves que tengo razón (más de dos mil mensajes y ninguno sobre música) y no sabes o puedes rebatir lo dicho por mí, sueltas la palabra misógino y te quedas tan pancha. Y por otro lado y dentro de lo mismo, aprovechas tu condición de mujer para insultarme, lo cual me da auténtica pena por ti, de veras, dónde está la misoginia ahí? Si llegas a ser negra, te hubieses defendido llamándome racista? O gay, homófobo? Pues lo siento por ti chica, pero ante tal demostración de subnormalidad por tu parte sólo diré que te citaré las veces que se salga de donde me tenga que salir (no voy a decir de los cojones para que no me llames pervertido, acosador, maltratador y demás lindeces que soltais las lenguas de viperinas). Y si te jode, te piras. Y mordiéndome la lengua estoy después de lo que me has llamado.
kill_em_all escribió:Joder, siempre lo he dicho, entre la camiseta y la polla de plástico, esto es uno de los mayores burdeles de España. Y no lo digo precisamente por las furcias, porque si algo hay en esta página sobra son los homólogos en masculino. Eso sí, hay que provocar y enseñar, pero luego chitón. Vaya dos petardas.
Joder, esto qué es?
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Que asco!!!!!!!!
A tus palabras me remito querido Kill y no me vengas con milongas ahora de que también haces referencia a los chicos ... el comentario lo haces cuando son las chicas las que ponen fotos, hablando de burdeles y de furcias como si un Santo Varón te creyeras.

No recuerdo haber cruzado comentario alguno contigo como das a entender aquí, pero sí es verdad que no es la primera vez que me nombras a mí y curiosamente a unas cuantas forerAs más ... la verdad no me puedo creer que con los miles de foreros que hay dado de alta sólo seamos chicas las que no hablemos de música.

Además, si he hablado o no de música es mi problema y si tanto te molesta que no lo haga con usar el botón del ignore se solucionaría el problema.

Por mi parte será el último mensaje dirigido a ti que escriba, tengo cosas muchos más importantes que hacer que discutir contigo y en un FORO además ... ya me puedes llamar todo lo que quieras, tienes vía libre.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 22, 2009 9:34 pm

Ojalá fuese mi amiga :mrgreen:

No hombre... es simplemente que ese argumento es muy pobre. Lo majas que son algunas y lo poco que hablan de música... ¿o no?

Espero más de ti... y ahí te daré la razón. Soy fiel a tus escritos, you know :patis:

No me defraudes, coño.
--

Mensajepor -- » Mié Jul 22, 2009 9:40 pm

Probablemente el 5% de mis discusiones en el foro hayan sido con chicas. Claro, que a ti te sacan de este subforo y de las lombrices y te pierdes, pues no chica.
Y ahí iba colocao :mrgreen: Y bueno, en el fondo me entiendo igual que lo hizo otra gente. Aun así sacar cosas de hace semanas para justificarte, pues mira, sí, es una opción, pero por qué no has analizado los dos cientos comentarios que habrán habido por medio? No has podido sacar nada? Porqué no has tirado de las decenas o cientos de discusiones en maneras de vivir sobre política o música? O sin ir más lejos hace poco he tenido dos con DJ Dissident y Jimmy nosequé. Esas dos no cuentan por qué son chicos?
Pues hasta más fea es tu jodida justificación que el llamarme eso misógino tan gratuitamente, aunque bueno, si viene a ser lo mismo.
Y si tienes cosas más importantes que hacer que discutir conmigo, por qué lo haces?
Que no has cruzado comentario alguno conmigo antes de esto? Pues por qué en tu anterior mensaje has dicho ''además no es la primera vez y ya me tienes un poquito asqueada''??
Y el ''querido'' te lo guardas para tus amiguitos del mundo feliz.
--

Mensajepor -- » Mié Jul 22, 2009 9:45 pm

JBH escribió:Ojalá fuese mi amiga :mrgreen:

No hombre... es simplemente que ese argumento es muy pobre. Lo majas que son algunas y lo poco que hablan de música... ¿o no?

Espero más de ti... y ahí te daré la razón. Soy fiel a tus escritos, you know :patis:

No me defraudes, coño.
Muy pobre o el mejor de la historia, según en que.
Vichilla ha dicho que ha escrito sobre música afrodita y yo he dicho que hay gente con millones de mensajes más que no han escrito nada, y he dado tres nombres. Creo que he dado los tres nombres de todo el foro que a mayor cantidad de mensajes menos han hablado de música. No las he atacado en nada, sólo he dado un dato. Luego ya me han atacado a mí, y últimamente tengo la rabia y muerdo. Así que prepara palomitas pequeño Ortiz :mrgreen:
Así que como verás argumento pobre creo que no, me he ceñido sólo a eso.

P.D. :patis:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 22, 2009 9:55 pm

En los cálculos no estás del todo acertado, pero da igual... estoy expectante :mrgreen:
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mié Jul 22, 2009 10:33 pm

Yo tampoco hablo de música, Kill. Insúltame....xDD