MAREA +Benito kamelas en BILBO
-
- Contactar:
-
- Contactar:
espaxir
Hola, vais a entrar a Benito Kamelas?¿ es que me han dicho que estan guapisimos y quiero verlos. agur
jejerb23 escribió:bueno.. yo si q me pasare por alli, pero igual q chewbacca tengo examen a las nueve de la mañana del sabado... vaya q si jode.... por cierto donde estudias?? no creo q haya muchos examenes en bilbao a las nueve de la mañana jeje, yo en deusto...
venga, gente
yo tb estudio en deusto, y para esa bonita mañana de sabado tienes dos opciones para el examen del sabado:
-matlab
-oco
jejeje, puto matlab(programa para hacer matematicas q yo pensaba q las matematicas terminaban en las integrales pero no...), pues si piensas hacer automatica aprendelo bien q luego hay ostias en 4º con OCO (optimización y control óptimo) q la da el evaristo, es de 4º pero solo van 7 e 4º y vamos unos 30 de 5º más los q no van y la tienen
por cierto conoces a gente de "es lo que hay" son de mi talde y andan por ahí y tb tienen examen
pd: putos ingenieros q se diría con sus cosas y sus idiomas raros
por cierto conoces a gente de "es lo que hay" son de mi talde y andan por ahí y tb tienen examen
pd: putos ingenieros q se diría con sus cosas y sus idiomas raros