Loquillo Y Trogloditas " Tiempos Asesinos"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Loquillo Y Trogloditas " Tiempos Asesinos"

Mensajepor el hombre del tambor » Vie May 07, 2004 12:28 pm

Traigo a este post este disco que esta infravalorado por algunos, incluso el Loco dice que no le gustó como suena algunas guitarras. Pero a mí si que me gusta, y tiene grandes momentos, como el aire Lou Reed de " treintaytantos", la versión de Lo Stranglers" No more heroes" Canción urgente" , " el parque de cervantes"( de mis favoritas del disco), y "cuando vengan a por ti"( canción que a modo de curiosidad decir que fue incluida en in recopilatorio en beneficio de los inmigrantes)
En definitiva, gran disco ninguneda por algunos. La portada muy buena ademá
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie May 07, 2004 1:29 pm

y que me dices de esa pedazo versión que es ciudad muerta?? para mi es un disco muy troglodita, muy duro, con un sonido muy característico, más sucio y punk que el de ahora pero que se echa algo de menos, y lo más importante supuso el resurgimiento del grupo cuando muchos ya lo veian acabado, me gusta más por ejemplo que el Arte y Ensayo, aunque claro son discos con intenciones distintas...

Canción urgente en los conciertos se salía, y ciudad muerta era la canción de comienzo en la gira, increíble la fuerza que demostraban en esa canción.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab May 08, 2004 7:00 pm

Tienes razón, el disco salió después de" la vida por delante" y muchos pensabamos que ya se acababa lo de Loquillo con Trogloditas.Fue un buen reencuentro.
Comparados con los de ahora( que son en momentos distintos, bien es cierto) este es más crudo, más potente.
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Dom May 16, 2004 6:39 pm

probablemente fue el ultimo gran disco de LyT antes de que se volcase en sus discos de poetas y en el sonido lento culminado por arte y ensayo
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 19, 2004 6:31 pm

Puede también que influyera la presencia de Jordi Pegenaute, para mí el mejor músico de Loquillo y Trogloditas, lástima que se haya ido.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié May 19, 2004 11:08 pm

Pegenaute, que bueno era, como echo de menos a Ricard, Tacker, Pegenaute... Guillermo e Igor son buenos, pero los verdaderos trogloditas eran los otros, recuerdo la gira de Cuero español, que gran concierto...