Traigo a este post este disco que esta infravalorado por algunos, incluso el Loco dice que no le gustó como suena algunas guitarras. Pero a mí si que me gusta, y tiene grandes momentos, como el aire Lou Reed de " treintaytantos", la versión de Lo Stranglers" No more heroes" Canción urgente" , " el parque de cervantes"( de mis favoritas del disco), y "cuando vengan a por ti"( canción que a modo de curiosidad decir que fue incluida en in recopilatorio en beneficio de los inmigrantes)
En definitiva, gran disco ninguneda por algunos. La portada muy buena ademá
Loquillo Y Trogloditas " Tiempos Asesinos"
-
-
y que me dices de esa pedazo versión que es ciudad muerta?? para mi es un disco muy troglodita, muy duro, con un sonido muy característico, más sucio y punk que el de ahora pero que se echa algo de menos, y lo más importante supuso el resurgimiento del grupo cuando muchos ya lo veian acabado, me gusta más por ejemplo que el Arte y Ensayo, aunque claro son discos con intenciones distintas...
Canción urgente en los conciertos se salía, y ciudad muerta era la canción de comienzo en la gira, increíble la fuerza que demostraban en esa canción.
Canción urgente en los conciertos se salía, y ciudad muerta era la canción de comienzo en la gira, increíble la fuerza que demostraban en esa canción.
-
-
-
-