Estayike 2009

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Deskiziao(suave69)

Estayike 2009

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Lun Jul 20, 2009 5:14 pm

Hola, aller fue un festival de un pueblo de aqui de ciudad real, no tiene mucho que ver con los suaves porque vinieron envidia kotxina, habeas corpus, el noi del sucre y gatillazo, pero hiba con una sudadera de los suaves, y se me acerco un tio a hablar con migo por la sudadera y estuvimos charlando y tal, y quieria saber si alguien estuvo a ver si sois alguno el tio ese, se que es un poco gilipollez pero me gusta buscar a la gente que conozco en los conciertos.
alja

Re: Estayike 2009

Mensajepor alja » Lun Jul 20, 2009 9:01 pm

Suave69 escribió:Hola, aller fue un festival de un pueblo de aqui de ciudad real, no tiene mucho que ver con los suaves porque vinieron envidia kotxina, habeas corpus, el noi del sucre y gatillazo, pero hiba con una sudadera de los suaves, y se me acerco un tio a hablar con migo por la sudadera y estuvimos charlando y tal, y quieria saber si alguien estuvo a ver si sois alguno el tio ese, se que es un poco gilipollez pero me gusta buscar a la gente que conozco en los conciertos.
Se ve que no caíste en la cuenta, porque hubiera sido más fácil preguntárselo cuando estabas hablando con él :lol: . Pero esas cosas pasan, luego te acuerdas. Saludos.