Nueva forera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mariasuave

Nueva forera

Mensajepor mariasuave » Lun Jul 20, 2009 1:15 am

Bueno en realidad mi marido y yo compartiamos el nick Allodiro, como pareja bien avenida nos hemos separado de comun acuerdo, y claro el se quedo el nick y yo todo lo demas.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Lun Jul 20, 2009 9:01 am

Bienvenida
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Jul 20, 2009 10:23 am

Pues claro que si Maria, bienvenida.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 20, 2009 10:42 am

hola María.,.creo que estuve hablando con vosotros, contigo y con allodiro, al principio de la fiesta suave del post-concierto de Madrid, fuisteis los primeros en llegar jeje...luego ya con el jaleo que hubo no volvimos a coincidir... Un saludo y bienvenida!
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Jul 20, 2009 12:53 pm

pos eso saludos y bienvenida al rocanrol suave
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Jul 20, 2009 5:31 pm

Eso eso!!Mas chicas suaves con nombre propio!! :D Un bico
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 20, 2009 6:54 pm

Mariaaaaaaa Bienvenidaaaaaaa a esta "secta de frikissss" :oops: jajajajaja, gracias por aguantarme tu y Allodiro todo el sabado por ahi :roll: y nos vemos el dia 8 en Vigo, ya os llamare para daros la chapa un ratillo jeje :mrgreen:
Suiña

Mensajepor Suiña » Lun Jul 20, 2009 7:32 pm

Bienvenida mariasuaveeee
Las chicas al poder!!!!! jajaja
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun Jul 20, 2009 7:47 pm

Welcome to the jungle
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Jul 20, 2009 8:08 pm

bienhallada pero hay un pero para que sea legal al berto le tienes que cortar la coleta haber si asi descansa un poco que el pelirojo es un atraco y acojona el tio
salud y vinico j.l
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 20, 2009 8:58 pm

Aunque ya formabas parte de Allodiro, bienvenida a tu parte de "Maríasuave", con lo cual tus opiniones solo serán tuyas y no tendrás que hacerte cargo más que de lo que digas tú. :lol:
Un placer verte en los conciertos y ya van unos cuantos en los que nos hemos visto y nada, a escribir por aquí lo que te dé la gana. Saludos a Alberto.No os perdéis ni uno. :lol: Y daros por mí un baño en Doniños, que es una de las playas que más me gustan y donde iba yo antes de acampada libre, ahora no sé como estará ese tema. Besos.
nekane suave

Mensajepor nekane suave » Mar Jul 21, 2009 7:59 am

Ahora podemos hablar sabiendo con cual de los dos lo hacemos.
Viva la pelirroja, bienvenida y un beso.
alboreca

Mensajepor alboreca » Mar Jul 21, 2009 11:33 am

Bienvenida, Maria!!!

Ke eras Allo o Diro???

Bueno, de todas formas si solo se llevó el nick el pobre hombre...

:lol: :lol:
Cochise

Mensajepor Cochise » Mar Jul 21, 2009 4:48 pm

Hoooooolaaaaa, de vuelta a la cibervida, jjejjejje.
Yo como siempre arriesgando de no olvidarme de saludar a la gran compañía gatuna conocida el viernes en Teixeiro, ¡¡¡A gusto, de verdad!!! Asturion y Nekane, Mariasuave y Allodiro, Calat y Brida (no te conocí, pero estabas por allí y ahora ya sé quíén eres), Tato y Rockerillo. Seguro ke keda alguno, pero ke se dé por saludado. Un abrazo para todos, majos.
Cuando se pueda se repite ¿eh?
P.D. Ya me he enterao ke alguno saboreó el rico bogavante de Friol al día siguiente, si véis ke compensa me lo podéis recomendar ¿ok?, pero no vale ke sea Tato el ke lo haga...Tató pagao ¿verdad? :lol:
Volveré...
brida

Mensajepor brida » Mar Jul 21, 2009 9:02 pm

aún has tardado maría! que te ha convencido el bogavante o rockerillo :wink:
mariasuave

hola,hola

Mensajepor mariasuave » Mar Jul 21, 2009 9:03 pm

Cochise escribió:Hoooooolaaaaa, de vuelta a la cibervida, jjejjejje.
Yo como siempre arriesgando de no olvidarme de saludar a la gran compañía gatuna conocida el viernes en Teixeiro, ¡¡¡A gusto, de verdad!!! Asturion y Nekane, Mariasuave y Allodiro, Calat y Brida (no te conocí, pero estabas por allí y ahora ya sé quíén eres), Tato y Rockerillo. Seguro ke keda alguno, pero ke se dé por saludado. Un abrazo para todos, majos.
P.D. Ya me he enterao ke alguno saboreó el rico bogavante de Friol al día siguiente, si véis ke compensa me lo podéis recomendar ¿ok?, pero no vale ke sea Tato el ke lo haga...Tató pagao ¿verdad? :lol:
Volveré...
La comellada del día siguiente estaba de vicio, y no quiero meter la pata pero creo que no la hizo Tato, y mejor así porque durmiendo solo una hora no sé si el vogabante no llegaría a escaparse de la olla. De todos modos URRA POR EL COCINERO!! Yo os lo recomiendo . bicos
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Jul 21, 2009 9:33 pm

Holaaaaaaaaa !!
mariasuave

Hola,hola

Mensajepor mariasuave » Mar Jul 21, 2009 10:11 pm

brida escribió:aún has tardado maría! que te ha convencido el bogavante o rockerillo :wink:
en realidad me convenció el bogavante porque roquerillo el sábado ya no era ni persona el pobre, del cansancio que tenía casi no podía con el tenedor . Bicos
RockerilloSuave

Re: Hola,hola

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Jul 22, 2009 1:45 pm

mariasuave escribió:
brida escribió:aún has tardado maría! que te ha convencido el bogavante o rockerillo :wink:
en realidad me convenció el bogavante porque roquerillo el sábado ya no era ni persona el pobre, del cansancio que tenía casi no podía con el tenedor . Bicos
Que razon tienes jajajajajaja estaba reventadisimo :oops: aun asi la sangre joven es la sangre joven jajajajajajaja y al llegar dormi una hora, me duche, me cambie y me pire para Vigo jaja :twisted: , y hasta la 13.00h del domingo no llegue a casa :banano3:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jul 22, 2009 11:44 pm

bienvenida muchos biquiños :)
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Jue Jul 23, 2009 11:00 am

Cochise escribió:Hoooooolaaaaa, de vuelta a la cibervida, jjejjejje.
Volveré...
Si, Tato pago la comida y nosotros la bebida.........................Y juro que fue mas cara nuestra cuenta que la suya (por culpa de quien?). Lo repetimos cuando querais, es cuestion de poner una fecha, del resto me encargo yo.
alboreca

Mensajepor alboreca » Jue Jul 23, 2009 3:47 pm

Pero que vino bebisteis, entonces??? No os había llegado con beber la noche anterior, que fuisteis a vaciarle la bodega al pobre Tato!!! ke paciencia tiene el chaval!!! Cómo sois los gatos, eh??? :wink:

JA JA JA

Y, además, no fue idea mia, eh??? :roll:

Aunque, bueno, si me doy por aludida por algo será!!! :lol:

Es que me parecia muy bonita la invitación y muy desinteresada e intentando ir más allá se me ocurrió que ese sería el truquillo.

De todas formas, yo ya le dije al Tato que si iba, me llevaba mi botella y punto!!!

Siento que mis ideas tuvieran tanta repercusión!!!

JA JA JA
brida

Mensajepor brida » Vie Jul 24, 2009 1:42 pm

jajaja tendriais que haber pasado por carrefour (o por casa de alberto) a por el vino
blackmore

Re: Nueva forera

Mensajepor blackmore » Lun Ago 03, 2009 1:58 pm

mariasuave escribió: el se quedo el nick y yo todo lo demas.
:shock:

pobre tio :twisted: