pasado mañana....Marin
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bueno espero que a los que no pudieron ir les haya gustado el minireportaje fotográfico y al menos acercarles un poco lo que fue el ensayo.
Del concierto tengo un par de vídeos y unas fotillos pero creo que lo de colgar fotos no es lo mío (jeje) porque me dá que saturé un poco el subforo.
Un saludo y todo está echo con la mejor intención
Del concierto tengo un par de vídeos y unas fotillos pero creo que lo de colgar fotos no es lo mío (jeje) porque me dá que saturé un poco el subforo.
muchas gracias estevez, buenas esas fotos y entiendo lo ke debe de ser para ti la foto al lado del maestro porke para mi ke es el mas grande fue lo mas tremendo ke me pudo pasar un saludo.estevezman escribió:Bueno espero que a los que no pudieron ir les haya gustado el minireportaje fotográfico y al menos acercarles un poco lo que fue el ensayo.
Última edición por el punky el Dom Jul 19, 2009 4:54 pm, editado 1 vez en total.
-
No cabe duda.estevezman escribió:"... todo está echo con la mejor intención"
Y duda se quedó fuera.

Última edición por Marla Singer el Dom Jul 19, 2009 5:00 pm, editado 1 vez en total.
-
-Bueno, aún no estamos operativos por el tema de tanta fiesta, pero vamos a ir adelantando un poquito.
-El concierto como siempre, que vamos a decir que no se sepa, que son unos cracks, que nos tienen enamoraos y que siempre dan el cayo. Problemas con la batería, que se solucionaron en un abrir y cerrar de ojos y seguimos con la fiesta.
-La plaza abarrotá desde luego, gente de todas las edades y como siempre todos entregados con el maestro y los chicos, el Rafa haciéndonos saltar a todos.
-En definitiva Enormes los tres, y el sonido también, grabé bastantes videos, ya iremos colgándolos poco a poco.
-Enhorawena estevezman por poder saludar al maestro, yo no pude cumplir aún mi sueño, pero bueno, seguiremos intentándolo.
-Un adelanto NAVEGANDO.
- http://www.youtube.com/watch?v=T7FiGXV- ... annel_page
-El concierto como siempre, que vamos a decir que no se sepa, que son unos cracks, que nos tienen enamoraos y que siempre dan el cayo. Problemas con la batería, que se solucionaron en un abrir y cerrar de ojos y seguimos con la fiesta.
-La plaza abarrotá desde luego, gente de todas las edades y como siempre todos entregados con el maestro y los chicos, el Rafa haciéndonos saltar a todos.
-En definitiva Enormes los tres, y el sonido también, grabé bastantes videos, ya iremos colgándolos poco a poco.
-Enhorawena estevezman por poder saludar al maestro, yo no pude cumplir aún mi sueño, pero bueno, seguiremos intentándolo.
-Un adelanto NAVEGANDO.
- http://www.youtube.com/watch?v=T7FiGXV- ... annel_page
-
joder que buen concierto....desde ...Y DALE! hasta el final fue la ostia.....y antes de eso estuvo muy bien....pena que llegue un pelin tarde (ya habia empezado..."el finado") y me quede un poco atras.....pero muy buen ambiente...
a ver si sale otro bolo mas por Galicia (a Ourense no puedo ir)......
saludos!
a ver si sale otro bolo mas por Galicia (a Ourense no puedo ir)......
saludos!
-
Re: la caja
Mariano Montero escribió:La caja, la caja, la puta de la caja...
Se siente, las cosas del directo. Se rompió el parche de la caja en el pico del colchón y se retrasó el concierto 32 segundos que tardaron en cambiarla, (Alonso tarda 10 en repostar joer).
Por lo demás... creo que bien. No sé, yo no lo ví. Preguntarle al Petaky!!
Salu2.
Yo seguí tu consejo antes incluso de que lo dieras y ya le pregunté al Petaky que me hizo una crónica muy completa y detallada.
¡Gracias Javi !
Por cierto, ¿cómo se hace para romper el parche de la caja con el pico de un colchón...? Cama dura donde las haya.
-
-
-Bueno chicos, con un poquito de tiempo otro.
-A mi no me duele na.
-Saludaco.
- http://www.youtube.com/watch?v=P6WNfqQ4K84
-A mi no me duele na.
-Saludaco.
- http://www.youtube.com/watch?v=P6WNfqQ4K84