pasado mañana....Marin
-
la caja
La caja, la caja, la puta de la caja...
Se siente, las cosas del directo. Se rompió el parche de la caja en el pico del colchón y se retrasó el concierto 32 segundos que tardaron en cambiarla, (Alonso tarda 10 en repostar joer).
Por lo demás... creo que bien. No sé, yo no lo ví. Preguntarle al Petaky!!
Salu2.
Se siente, las cosas del directo. Se rompió el parche de la caja en el pico del colchón y se retrasó el concierto 32 segundos que tardaron en cambiarla, (Alonso tarda 10 en repostar joer).
Por lo demás... creo que bien. No sé, yo no lo ví. Preguntarle al Petaky!!
Salu2.
y tu me lo as puesto a "guevo" jejejeizquierdo escribió:me la tenia gualdar mamocete mas pillao saludaco colegon eso pa mi es una cosa seria...
Última edición por corpa el Dom Jul 19, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total.
-
el punky escribió:marla hay partida hoy?? yo no soy del juego aunke un tute se echa. kien kita las kartas??? salud.Marla Singer escribió:Aaaai el baterista...ensalada escribió:" ..el fallo fué la batería que tenia un problema al principio pero luego lo arreglaron..."![]()
jajaja
Pd. Gracias por la minicrónica Ensalada ^^estoy rekuperandome aun (resaka)
La partida para cuando se trasnoche de entre semana, que es la hora y los días buenos.
Por cierto, no fuiste al concierto? Joder, me prometieron crónica tuya. Pero menos mal que ensalada ha contribuído.
Estevez:

En realidad desde que llevo entrando aquí, cada dos por tres leo las letras de gente que me trasmite tal y como si hablase con ellos, sensaciones de ilusion y entusiasmo. Es genial, porque aunque no echemos las timbas de poker al final y quizá no acuda a ninguna quedada que me suba el estatus foril hasta llegar a poner el nucleo bien duro... estais ahí... en fin, que vengo ciega (y tierna) y me ando por los cerros de Ubeda.
Os follen.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
te prometieron una kronika miaMarla Singer escribió:el punky escribió:marla hay partida hoy?? yo no soy del juego aunke un tute se echa. kien kita las kartas??? salud.Marla Singer escribió: Aaaai el baterista...![]()
jajaja
Pd. Gracias por la minicrónica Ensalada ^^estoy rekuperandome aun (resaka)
La partida para cuando se trasnoche de entre semana, que es la hora y los días buenos.
Por cierto, no fuiste al concierto? Joder, me prometieron crónica tuya. Pero menos mal que ensalada ha contribuído.
Estevez:Gracias por compartir.
En realidad desde que llevo entrando aquí, cada dos por tres leo las letras de gente que me trasmite tal y como si hablase con ellos, sensaciones de ilusion y entusiasmo. Es genial, porque aunque no echemos las timbas de poker al final y quizá no acuda a ninguna quedada que me suba el estatus foril hasta llegar a poner el nucleo bien duro... estais ahí... en fin, que vengo ciega (y tierna) y me ando por los cerros de Ubeda.
Os follen.

-
-
-
-
-
-