rosendo
rosendo
como es posible que rosendo este ganando discos de oro ahora y no en los ochenta
-
- Contactar:
ahora se consume mucha más musica, no?... ahora llega a más público... ahora el rocanrol ya es algo asumido... hasta mi jefe pone rosendo a veces!!!... son tiempos diferentes... pero rosendo en los 80 movia mucho más en directo que ahora, ayer lo vi en lugo y fue un rollo muy frio. Pero el masculino lo cantaron hasta los maderos de la entrada.
asumo como propio lo dicho por motu; en cuanto a los directos, eso tiene bastante que ver con el estado fÃsico en el que se encuentra el maestro; que ni se mueve, entonces claro, la gente tampoco se mueve.
una simple pruebecilla: cojanse los videos del directo del ´89 y el del
´02 y......... comparen, comparen
una simple pruebecilla: cojanse los videos del directo del ´89 y el del
´02 y......... comparen, comparen
yo creo q antes el rock era mucho más 'marginal' y ahora hasta está de moda.
Rosendo siempre ha sido muy escuchado, mucho mas de lo q dicen sus ventas, porque todos hemos tenido sus discos grabados en cinta... y despues con el tiempo él q ha querido (o ha podido) se los ha ido comprando en original.
Rosendo siempre ha sido muy escuchado, mucho mas de lo q dicen sus ventas, porque todos hemos tenido sus discos grabados en cinta... y despues con el tiempo él q ha querido (o ha podido) se los ha ido comprando en original.
-
-
-
-