que grupo Oi! os gusta mas?
que grupo Oi! os gusta mas?
Me refiero a grupos nacionales q toquen más diferenciadamente Oi! , por eso no he metido a otros grupos como segismundo, EUKZ, etc....
-
-
- Contactar:
Me kedo tambien con Non Servium. Es un grupo ke tiene mas calidad musical ke otros grupos, ademas su ultimo disco "N.S.A." se lo han currao la oxtia. Eso no kiere decir ke los demas grupos no sean buenos. Los ke estan pegando fuerte son los Bilbotarras Suspenders, aunke le kedan algo por mejorar, y tambien son muy buenos los Kaos Urbano, y ke decir de Suburban Rebels!!!
-
Para mi non servium , que ademas son de mi barrio jeje... y hay que apollarles aunque sean un poco macarras... De todas formas kaos urbano son la reostia y en directo brutales . pero de todas formas los grupos de oi! ingles y lemanes me siguen emocionando , sham69 , cock sparrer , oximoron ,oi! polloi , the opressed...
-
-
-
El mejor grupo de oi!
Mejor ke el Acer Roent [/color]de Pilseners no hay, aunke siendo un grupo de Oi!, tiene menos de streetpunk ke el Farry de taxista. A parte de este faltan otros grupazos como los Keltoi u Opció K-95. De la lista creo ke los mejores son los de la NSA ya demostraron en su maketa las ganas ke le ponen, el disco ya es un lujazo.
s.r.
De los de ahi arriba me quedo con los suburban rebels, para mi los mas divertidos. Aunque me gustan todos.
No es por dar envidia pero cacho concierto de los cockney rejects y de los business este agosto en aranda(burgos).Casi ná, el mejor momento de mi vida.
No es por dar envidia pero cacho concierto de los cockney rejects y de los business este agosto en aranda(burgos).Casi ná, el mejor momento de mi vida.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: