DESCARGAR GRATIS "A VERSOS Y A BOCAOS" DE IRATXO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Jul 16, 2009 12:55 pm

iratxoira escribió:manu, si te habla el disco dimelo, y te lo miramos, jajja
La verdad es que me canso del verbatim, tendré que empezar a comprar discos ya... aver si me hablan, y me dicen lo tanto ke me kieren y esas kosas :)

colaboraciones?? coño, kieres mas? entonces no sería iratxo, sería iratxolaboraciones xDD por decir algo..

Asi está bien, no faltan ni sobran, al menos en mi opinión
vendido

Mensajepor vendido » Jue Jul 16, 2009 5:38 pm

Muy bueno el disco,a mi me gusta mas que el primero y eso que el primero me gusta bastante,el tema de colaboraciones me he llevado una grata sorpresa con la del Piñas.
En general en lo que llevamos de año musicalmente me esta gustando mucho de momento me quedaria con tres:el de los Delito,Gritando en Silencio e Iratxo, tres joyas muy buenas.
rafuck

Mensajepor rafuck » Sab Jul 18, 2009 10:56 am

ostia :shock: , lo han clavao, discazo, le sobra calidad por todos lados, me encanta el jodido disco, les ha salido mu fresco, mu pal verano jajaj
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Jul 18, 2009 12:34 pm

Cágate con la madrugá...Eso en directo debe ser para partirte en dos. Cojonudo el disco. No esperaba menos.
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Lun Jul 20, 2009 12:28 pm

me alegro ke ops guste el disco, un saludo
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Mié Jul 22, 2009 11:52 am

up
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Mié Jul 22, 2009 11:28 pm

La polla el disco!! A ver cuando volveis pa Sevilla con GeS y presentais disco los dos no?? en la Malandar como la ultima vez estaria flama (no es porque viva al lao jajajajaj)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 19, 2009 5:08 pm

Bueno ahora que ha pasado mas tiempo que os parece el disco????

Yo creo que esta muy bien, me continuan gustando mas temas del anterior, pero creo que la evolucion es acojonate, el disco suena que es una maravilla ... y me tiene autenticamente enganchaU junto con el de Bocanada.

Iratxo, el Dvd para cuando saldra?
... te lo podias pasar! :roll:
jdjare

Mensajepor jdjare » Jue Ago 20, 2009 2:09 am

Yo lo estoy escuchando estos dias para ir al curro y me gusta, pero no tanto como el primero. Quizas las expectativas eran mayores ahora que entonces.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 28, 2009 12:50 pm

... bueno pues al parecer el DVD va a estar muy pronto listo para verlo.

Proximos conciertos.

SEVILLA 3 de OCTUBRE
Sala Maladar

BILBAO 24 de OCUBRE
Sala Edaska

MADRID, 7 de NOVIEMBRE
Sala CARACOL
Presentacion del Nuevo Disco.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 19, 2009 12:05 pm

Aqui os dejo la portada del disco.

Imagen
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Oct 22, 2009 1:52 pm

bueno, ya salió el disco, pa kien lo kiera comprar
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Nov 16, 2009 5:18 pm

Discaso!!

Le he estado pegando unas buenas escuchas últimamente, y me ha sorprendido gratamente. Destacaría los temas más enérgicos, sin renunciar a las bases mestizas del último trabajo y la introducción de estilos novedosos.

Me quedaría con Bailando Con Nubes, Al Carajo Pico y Pala y El Ombligo del Mundo, muy en la onda de Gritando En Silencio...
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Dic 09, 2009 11:22 pm

Aquí os dejo mi reseña acerca de dicho disco.

Espero que os guste!! (para verlo pulsar la portada)

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Dic 10, 2009 10:08 am

ENORME, el disco es ENORME!!!!!!!!

... el viernes me lo dieron y lo he rematado de escuchar estos dias, es buenisimo.

Yo como le dicho varias veces al propio Iratxo, este disco es mucho mas completo que el primero, todas son buenas o buenisimas canciones, suena mas cañero, mas rock, mas fresco...
Pero para mi, los tres-cuatro mejores temas de la Banda estan en el primero, el cual para mi tiene canciones peores que este, pero tambien tiene las mejores de la banda. (Lavapies, Colores del Arlequin, El Aire que da ..., No es la primera vez ...)

En fin, que es un pedazo artista y una pedazo banda.

Ojala tengan suerte, y den el salto definitivo.

Pd. El Dvd aun no lo he visto.

Nota. En los agradecimientos he visto que esta dedicado a varios de este foro: Manu, Agradecido, Individuo...

El otro día me encanto el concierto de Alicante, lo que pasa que se hizo enormemente tarde, y eso toca bastante las pelotas!!!!!
... menos mal que habia un temario de aupa! :definitivo:
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Dic 10, 2009 11:41 am

se agradece aparecer en un disco como este
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Dic 10, 2009 6:55 pm

El otro día estaba por Granada el tío Iratxo, no me acerqué a decirle nada por no molestarlo en momentos de ocio, pero bien a gusto le habría dicho lo grande que es el disco. Enorme!
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Vie Dic 11, 2009 3:59 pm

pos haberme dicho cojone, pasamos la noche en grana porke nos pillaba de camino de alicante a el villaembrujada, en granada hay ke ir de tapas,
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 11, 2009 4:57 pm

iratxoira escribió:pos haberme dicho cojone, pasamos la noche en grana porke nos pillaba de camino de alicante a el villaembrujada, en granada hay ke ir de tapas,
... y de fiesta tambien se puede ir!!! :D
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Dic 11, 2009 8:33 pm

iratxoira escribió:pos haberme dicho cojone, pasamos la noche en grana porke nos pillaba de camino de alicante a el villaembrujada, en granada hay ke ir de tapas,
Pues fue curioso porque en el viaje esa misma mañana llevaba el disco en el coche y me preguntaron unos colegas ajenos al mundillo del rock que quien era el que cantaba para apuntárselo. Y esa misma tarde te vimos por allí y se lo comenté a todos. Y nada, me dijeron que se iban a bajar los discos (a ti te lo digo que no has firmado el manifiesto antipirateria) y que a ver si tocabas por aquí y se venían conmigo.

No me extraña que les guste el disco, porque lo cojas por donde lo cojas es un trabajo extraordinario. Cada vez cuesta más encontrar algún cd donde no desheches ninguna canción. Y en este, las hay buenas y cojonudas, pero no me sobra ninguna.
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Lun Dic 14, 2009 12:12 pm

kutxiart, de fiesta, si despues no aguantas un cagao, ke si el conceirto es tarde ke si no se ke, jajjaja

kobeman, gracias por lo del disco y sobre el manifiesto, uffff la peña esta dando una caña con eso ke te cagas, cada grupo elije su camino y su forma de hacer, no entiendo muchos de los comentarios de la gente aunke los respeto.

la proxima nos tomamos algo, un abrazo
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Feb 09, 2010 4:16 pm

A Versos y Bocaos es la segunda tentativa discográfica para Iratxo. Una banda que en los últimos años ha experimentado una aceptación espectacular dentro de nuestras fronteras. Después de sorprender con Donde El Aire Da La Vuelta, en el que conseguían asentar las bases de su propuesta, presentan un trabajo que ahonda su faceta más galvánica y directa a través de la fusión ciclónica de rock, reggae, ska y rumba. En ROCK IN SPAIN hemos tenido la ocasión de hablar con Juanma Cifuentes ?IRATXO?, líder de la banda.

Uno de los temas que merecen pararse es ?Oveja Negra?, en la que prestan su voz Brigi (Koma), ?Piñas? (Marea), Martín Romero (Bocanada), Fernando (Reincidentes), Iker (Dikers) además de la tuya propia. ¿Sois tan mal rebaño?

En la vida mucha gente es tachada desde la infancia como la oveja negra, un término peyorativo que sirve para encasillarte y joderte si no lo aceptas, esta canción solo dice, que lo aceptamos y al carajo a quien le pese, así es más divertido. Oveja negra pero feliz con lo que hago.

Se puede apreciar unos mensajes, al igual que en el caso de la música, más contundentes y, aunque disfrazado, aparece mucha temática de corte sexual? ¿De dónde ha venido la inspiración esta vez?

Pues la verdad es que me encanta follar, ¿a ti no? (comenta por lo bajini) y como algo que me gusta también lo incluyo en el lenguaje que utilizo en mis canciones, hay veces que aunque lo parezca, no tiene nada que ver con el sexo.

En breves palabras?
Una canción que te ganas de bailar: La Bamba
Primer concierto al que fuiste: Extremoduro en Sevilla, hace 1.000 años
Mejor concierto que has visto: Mi DVD (Risas)
Un escritor: Lorca, por lo que representa en mi tierra
El mejor invento de la historia: Todo lo que te pueda llevar de un sitio a otro: coches, motos, aviones?
Religión: ¿Qué es eso?
Drogas: Todas las que me sienten bien
Una planta: El geranio
Un animal: El perro y el gato por igual
Un personaje histórico: Chaplin
Un medio de transporte: Furgoneta
Una mujer o un concierto: Una mujer antes y otra después de un concierto (Risas)

Para seguir leyendo... pinchad en la imagen:
Imagen
Republik7

Mensajepor Republik7 » Jue Feb 11, 2010 11:58 pm

Un disco bastante bueno, me ha gustado mucho, sobre todo la d Oveja Negra, con esas pedazo de colaboraciones...