Sólo voy a decir esto.
Sólo voy a decir esto.
No estoy escuchando a Rosendo todo el día. No me sé todas las canciones, ni tengo todos los discos, ni me sé todas las letras. Nunca he ido a un concierto de Rosendo, a pesar de haber tocado hace poco a una hora de mi casa.
Pero me encanta cuando voy por la calle escuchando el mp3 y de repente aparece Rosendo. Entonces es como estar en otra esfera, como si nadie me viera y todo el mundo pasase por mi lado sin reparar en mi presencia. Y me encanta, sobre todo, cuando estoy jodida y me estoy tomando unas copas de más y de repente en un bar ponen a Rosendo. Entonces lo siento como uno de los mejores instantes de mi vida y empiezo a desvariar, pensando que molaría la hostia que estuviera ahí Rosendo, en el taburete de al lado, y entonces le hablaría como me pasa muchas veces con otra gente que no conozco de nada.
Ya está.
Pero me encanta cuando voy por la calle escuchando el mp3 y de repente aparece Rosendo. Entonces es como estar en otra esfera, como si nadie me viera y todo el mundo pasase por mi lado sin reparar en mi presencia. Y me encanta, sobre todo, cuando estoy jodida y me estoy tomando unas copas de más y de repente en un bar ponen a Rosendo. Entonces lo siento como uno de los mejores instantes de mi vida y empiezo a desvariar, pensando que molaría la hostia que estuviera ahí Rosendo, en el taburete de al lado, y entonces le hablaría como me pasa muchas veces con otra gente que no conozco de nada.
Ya está.
ver a rosendo personalmente es mas dificil ke eskuchar sus kanciones pero siento lo ke dices ke es komo estar en otra esfera. yo no doy transmitido por mucho ke lo diga. lo mucho ke el me llega a transmitir direktamente no me kanso de decir ke es la persona ke mas admiro del mundo. ESO te rekomiendo de muy buen rollo ke si sientes tanto por rosendo no pierdas la okasion de verlo en direkto un saludazo!!!.
Re: Sólo voy a decir esto.
Así esEso. escribió:Entonces lo siento como uno de los mejores instantes de mi vida

-
-
creo que sin darte cuenta ya eres parte de la familia ''rosendera'' y lobueno es quecuado llega la magia es pa siempre.es
es cuhar a rosendo cuando se esta de ''bajon''es como tomarte algun medicamento que al segundo tema ya ver las cosa de otra manera mas positiva...
otra cosa cuando este de bajon te enchufas al foro que tambien biene bien...salud colegona
es cuhar a rosendo cuando se esta de ''bajon''es como tomarte algun medicamento que al segundo tema ya ver las cosa de otra manera mas positiva...
otra cosa cuando este de bajon te enchufas al foro que tambien biene bien...salud colegona
-
-