METALMANIA+ DERRAMEROCK
-
METALMANIA+ DERRAMEROCK
Bueno de momento abro este post y luego ya vamos actualizando el mensaje.
Visto que hay dos festivales muy interesantes en menos de 10 días, pues podemos ir primero a uno y después encadenar y tirar al otro.
Podríamos alquilar una furgonetilla entre varios o si alguien la tiene directamente, pues mejor, y eso, ir al MetalMania en un principio y cuando termine tiramos a la costa, acudimos al Derrame y después, si eso ya para casa.
Dinero necesario para todo esto, suponiendo que vamos unas 7 personas, pues igual exagerando un poco:
entradas festivales 150?
alquiler furgoneta por persona más fianza 120?
gasolina 30?
comida 50?
alcohol y sustancias estupefacientes ***?
Vamos que por unos 500? exagerando podemos pasar unos 15 días de festivales, borratxeras y juergas continuas.
¿Puede ser un gran peligro?
Pero me parece que estaría bueno, intentarlo.
Visto que hay dos festivales muy interesantes en menos de 10 días, pues podemos ir primero a uno y después encadenar y tirar al otro.
Podríamos alquilar una furgonetilla entre varios o si alguien la tiene directamente, pues mejor, y eso, ir al MetalMania en un principio y cuando termine tiramos a la costa, acudimos al Derrame y después, si eso ya para casa.
Dinero necesario para todo esto, suponiendo que vamos unas 7 personas, pues igual exagerando un poco:
entradas festivales 150?
gasolina 30?
comida 50?
Vamos que por unos 500? exagerando podemos pasar unos 15 días de festivales, borratxeras y juergas continuas.
¿Puede ser un gran peligro?
Pero me parece que estaría bueno, intentarlo.
-
-
-
- Contactar:
Re: METALMANIA+ DERRAMEROCK
parece un anuncio de estos d mastercard no?lallamandemocraciaynoloes escribió:Bueno de momento abro este post y luego ya vamos actualizando el mensaje.
entradas festivales 150?
gasolina 30?
comida 50?
solo falta eso d
"15 días d rock del bueno... NO TIENE PRECIO"
Nos vemos en el derrame!!

-
-
Visto el cartel del Derrame:
- me alegro de haber ido al Viña.
- en verano si voy a algún festival será al MetalMania.
- el cartel del Derrame no me llama lo más mínimo la atención, hasta el Palomeras Rock me llama más la atención y eso que son cinco grupos.
Conclusión:
=> sólo me apunto al MetalMania.
- me alegro de haber ido al Viña.
- en verano si voy a algún festival será al MetalMania.
- el cartel del Derrame no me llama lo más mínimo la atención, hasta el Palomeras Rock me llama más la atención y eso que son cinco grupos.
Conclusión:
=> sólo me apunto al MetalMania.
Oxtias, ke dias serian la salida y llegada a mi kasita????
Juer, viendo el kalendario me pillaria mas o menos kreo na mas akabar examenes y si venimos pronto puedo ponerme a kurrar antes del 15 de Julio, ke me tiro tos los veranos kurrando y nunka he podido ir a festivales en verano.
A mi la idea me tira, sigue pa alante
P.D: Eres el mismo ke lollaman....??
P.D2: No te rajes, encima ke lo planeas....
Juer, viendo el kalendario me pillaria mas o menos kreo na mas akabar examenes y si venimos pronto puedo ponerme a kurrar antes del 15 de Julio, ke me tiro tos los veranos kurrando y nunka he podido ir a festivales en verano.
A mi la idea me tira, sigue pa alante
P.D: Eres el mismo ke lollaman....??
P.D2: No te rajes, encima ke lo planeas....
-
Soy el mismo, pero que el derrame pensaba que tendría un cartel mucho mejor, sólo me llama algo la atención el último día y tampoco mucho. Yo quiero ver grupo a la mayoría ya los he visto.
De todas formas si la gente se anima, puede tirar para alante, sino, ...
Entre festival y festival a la playita y de campings, ¿no?
De todas formas si la gente se anima, puede tirar para alante, sino, ...
Entre festival y festival a la playita y de campings, ¿no?
-
- Contactar: