Zonas de bares Barcelona Capital
-
- Contactar:
Que desagradable, joder... podias haber dicho que estabas mala, quedabas bien y no me girabas el estomagoLaureta_^ escribió:jajajajaj tio me rio porque es la tipica coletilla....Inadaptat escribió:Tu riete, riete... GENTUZA!!Laureta_^ escribió:jajajaajajajajaja
¿Donde os metisteis el sabado hamijos?
yo estuve con mi amiga, la pus en las anginas...

Pues yo al final solo vi a Issam, a Arrete y a Txarri... ah si, y a un tipo que me salpicó los tobillos de orina en Metallica! Tiene su gracia, algun día te explicaré la historia...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Inadaptat escribió:Laureta_^ escribió:jajajajaj tio me rio porque es la tipica coletilla....Inadaptat escribió: Tu riete, riete... GENTUZA!!
¿Donde os metisteis el sabado hamijos?
yo estuve con mi amiga, la pus en las anginas...
Que desagradable, joder... podias haber dicho que estabas mala, quedabas bien y no me girabas el estomago
Pues yo al final solo vi a Issam, a Arrete y a Txarri... ah si, y a un tipo que me salpicó los tobillos de orina en Metallica! Tiene su gracia, algun día te explicaré la historia...

Menos eh!! Tenemos lo nuestro pero a veces queremos más, y si no mira el Txarri:Laureta_^ escribió:Vosotros sois kinkis, yo desagradable....aqui cada uno tiene lo suyo y con eso ya tiene basntante! tsss
txarrena escribió:Poyas [del]quiero[/del] más poyas!

EDITO: Se me olvidaba, ¿alguien va este sabado a ver a primates en Sarriá?
EDITO one more time: Pellejo cabron!!

-
- Contactar:
-
- Contactar: