TXAPELPUNK

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Komando Kulebro

TXAPELPUNK

Mensajepor Komando Kulebro » Lun May 03, 2004 11:23 pm

q os aprece este grupo???
a mí me parece que respira frescura y sinceridad por todos lados, es punk del de toda la vida, sencillito, para desfasar... y pensar. La letra de "tutxi" es la mejor letra sobre drogas q he escuchao; la de "por la puerta de atrás" una crítica sin complicaciones ni tópicos a los homófobos... "redes" una canción de amor cojonuda...

y encima el menda, el iñigo etsaiak es de lo más majo con lo q he podido hablar de grupos
para noviembre disco nuevo, esta vez con Ohiuka diskak
DESEANDO QUE LO SAQUEN PARA PODER VERLES EN DIRECTO DE UNA VEZ!!!
Skirol

Mensajepor Skirol » Mar May 04, 2004 11:23 am

Están bastante bien, aunque el segundo disco no tiene temas tan buenos como el primero. En directo no los he podido ver, y eso que en menos de un año han tocado 3 veces por Rioja Alavesa. ¡La próxima, fijo!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar May 04, 2004 2:01 pm

Molan bastante, sobre todo el primer disco ke no tiene canción mala. El segundo es bastante más flojito. Aver cuando se pasan por los madriles.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar May 04, 2004 6:20 pm

Cual es el primero y cual el segundo disco?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar May 04, 2004 6:28 pm

vomito
Contactar:

Mensajepor vomito » Jue May 06, 2004 8:25 am

Pues en directo es increible! Yo le he visto ya 3-4 veces y es una fiesta continua. El Iñigito lo da todo. Suele tocar la guitarra durante la primera mitad del concierto y luego la deja y se dedica solo a cantar y dar espectaculo. En un par de ocasiones se bajo del escenario (menudo pedazo de cable de micro) y se dedico a cantar mientras se paseaba entre el publico. Os recomiendo que si toca cerca de donde vivis, no os lo perdais.
El primer disco tiene canciones mas apropiadas para los conciertos, pero el segundo me parece que esta mas elaborado, y para escuchar en casa, no podria elegir uno de los dos.
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Jue May 06, 2004 5:48 pm

puf, a mi me molan bastante los txapelpunk, sobre todo komo tokan, diskrepo en lo de las letras, aunke tienes razon en la de tutxi, el resto a mi no me molas muxo, pero a nivel general me gustan mucho
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue May 06, 2004 6:09 pm

molan...aunque letrísticamente... :?

la de..."redes" es mi preferida! esa que canta el brigi de koma.
jose punk

Mensajepor jose punk » Mié May 19, 2004 11:15 am

Pues a mi no me molan nada, los e escuchado poco, pero lo suficiente para saber que no me gustan....
zora

Mensajepor zora » Vie May 21, 2004 10:06 pm

Creo que tocan este año en el Ibilaldi de Leioa, habrá que ir!
yo estoy con Esav, la mejor sin duda alguna es la de Redes
mezquindad
Contactar:

Mensajepor mezquindad » Vie May 21, 2004 10:18 pm

en el segundo disko tienen un tema ke abla sobre la homosexualidad ke esta muy muy bien, no me akuerdo komo se llama, comparable con redes ke es mi preferida tambien. Coincido kon lo ke se a dicho el iñiguito es el jefe, super majo dejandose la piel en los konciertos, mal kritikados por otros, pero en definitiva ahi esta.