q os aprece este grupo???
a mí me parece que respira frescura y sinceridad por todos lados, es punk del de toda la vida, sencillito, para desfasar... y pensar. La letra de "tutxi" es la mejor letra sobre drogas q he escuchao; la de "por la puerta de atrás" una crítica sin complicaciones ni tópicos a los homófobos... "redes" una canción de amor cojonuda...
y encima el menda, el iñigo etsaiak es de lo más majo con lo q he podido hablar de grupos
para noviembre disco nuevo, esta vez con Ohiuka diskak
DESEANDO QUE LO SAQUEN PARA PODER VERLES EN DIRECTO DE UNA VEZ!!!
TXAPELPUNK
-
Pues en directo es increible! Yo le he visto ya 3-4 veces y es una fiesta continua. El Iñigito lo da todo. Suele tocar la guitarra durante la primera mitad del concierto y luego la deja y se dedica solo a cantar y dar espectaculo. En un par de ocasiones se bajo del escenario (menudo pedazo de cable de micro) y se dedico a cantar mientras se paseaba entre el publico. Os recomiendo que si toca cerca de donde vivis, no os lo perdais.
El primer disco tiene canciones mas apropiadas para los conciertos, pero el segundo me parece que esta mas elaborado, y para escuchar en casa, no podria elegir uno de los dos.
El primer disco tiene canciones mas apropiadas para los conciertos, pero el segundo me parece que esta mas elaborado, y para escuchar en casa, no podria elegir uno de los dos.
-
- Contactar:
en el segundo disko tienen un tema ke abla sobre la homosexualidad ke esta muy muy bien, no me akuerdo komo se llama, comparable con redes ke es mi preferida tambien. Coincido kon lo ke se a dicho el iñiguito es el jefe, super majo dejandose la piel en los konciertos, mal kritikados por otros, pero en definitiva ahi esta.