La sexta vida del gato

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yo soy suave

La sexta vida del gato

Mensajepor yo soy suave » Vie Jul 10, 2009 2:17 pm

!yosi esta acabado¡,donde vas yosi,un grupo pasado de fecha,lamentable actuacion de los suaves,mas de lo mismo.......y asi hasta un centenar de críticas se pueden recoger de revistas y demas panfletos q circulan por el panorama nacional.Esa gente q se empeña en hablar de una cosa q ni conocen ni sienten,y pretenden apoderarse de la palabra rock and roll.Esa gente q se mete en los foros a criticar sin ni tan siquiera haberse comprado el disco,sin saber que,a quien y el porque de las caciones de los suaves.Para ellos va dedicado el estado de forma en el que se encuentra la banda de ourense,la mejor para muchos entre los q yo :twisted: me encuentro.
Cuando nadie daba un duro por este grupo,cuando otros se frotaban las manos ante el mas q probable funeral del gato negro,nuestro poeta seguia escribiendo,a pesar de sus problemas personales,sus problemas de salud no ha cesado en el empeño de q esta historie no termine en manos de unos cuantos oportunistas.Que se preparen q el gato se va a hacer escuchar de lo lindo y mejor q nunca.VIVAN LOS SUAVES.VIVA GALICIA.VIVA YOSI. :evil: :evil: :evil: :evil:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie Jul 10, 2009 2:55 pm

Ahi ahí Los Suaves son y seran el mejor grupo de todos los tiempos!!!!
Gebi

Mensajepor Gebi » Vie Jul 10, 2009 3:34 pm

Yo pienso que todas esas criticas, la gran mayoria infundadas, no hacen sino darle mas fuerza al grupo y a nosotros. Como que es algo que nos hace unirnos aun mas si cabe

Aunque yo hace tiempo que decidi dejar de leer revistas y escuchar a ciertos personajes. Leo las entrevistas que vais poniendo por aqui y eso, pero de opinion nada de nada. Aun recuerdo la mala ostia que se me puso con el titular ''Yosi esta enfermo del higado'', y los lamentables argumentos que ofrecio para ello el infame autor

Estos dias estoy hablandole mucho de Los Suaves a una amiga heavy que apenas lo conoce, y contandole estas cosas alucina, y ahora se explica la poca ''repercusion'' que tienen en los medios comparada con otros grupos de su telada

Son los mas grandes ostia
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Vie Jul 10, 2009 3:49 pm

si señor!! q grande long play has soltado lo que piensa la gran mayoria de gente que entiende de musica y no se deja influenciar por tonterias.

sempre suaves
BORYI

Mensajepor BORYI » Vie Jul 10, 2009 5:23 pm

Muchas de esas criticas en su momento fueron ciertas nos pese lo que nos pese pro ahora es momento de no mirar atras y disfrutar d estos conciertazos que nos estan dando.
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Vie Jul 10, 2009 8:10 pm

si señor long play yo no lo expresaria mejor lamentablemente por muy bien que estea la banda seguira habiendo gente ignorante que escriba chorradas de esas,pero bueno estoy de acuerdo con los colegas foreros,esto nos hace mas fuertes a los seguidores y a la propia banda.coño que son los mas grandes aunque a muchos le pese,saludos y vivan los suaves y los rockeros de verdad :wink:
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Vie Jul 10, 2009 11:26 pm

alguna gente tras el concierto de Ourense seguia con la coletilla joer esta muy ciego no se qeu no se cuanto y jure no decir nada a nadie pero a un parde pijillos que habia por alli les calle la boca bien callado diciendole ademas que si no les gustaban no se para que habian pagado la entrada... cuanta cateto hay por el mundo.... y lo jodido es que la puta coletilla de Yosi esta tajado le seguira persiguiendo por ciertos bocazas que andan por ahi aunque para nosotros este mejor y con mas fuerza que nunca (por lo menos que yo recuerde)...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Jul 11, 2009 12:45 am

Pasando mucho.A palabras necias oídos sordos.LOS SUAVES siempre han ido a su rollo y han pasao de todo y de todos y creo que es lo mejor que se puede hacer.
voltios112

Mensajepor voltios112 » Sab Jul 11, 2009 9:21 am

Hola.
No suelo escribir, peor es q con comentarios como este me pongo muy mala leche:
Yosi tajado en el Concierto de Ourense???
Vamos no me jodas!!!
Para hacer un comentario como ese tienes q estar muy seguro.
Tuve la suerte de ser yo el 1º en saludar al grupo cuando se bajaron del palco y claro entre ellos estaba Yosi y tuve unas palabras con él y os puedo asegurar q estaba tan sereno como el que mas.
Lo q pasa es q es muy facil el hablar y si se preocuparan mas de disfrutar del concierto y dejarse de poner pegas se irian pa casa mucho mas contentos por q lo q nunca entendere es esa gente q va a pagar pa ver algo q vas predispuesto a q no te guste.
Aparte a mi cuando me gusta algo, me gusta y punto y acepto eso con lo bueno y lo menos bueno, y es lo que hay.
SaludosSuaves des de Ourense
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Jul 11, 2009 10:17 am

fijaros una cosa,este grupo no ha dudado nunca en salir a un escenario aun a sabiendas de que su cantante no iba a dar lo que ellos querian,eso es amor al rock and roll,yosi hasta en su peor dia,le han tenido q sacar a rastras porque el a pesar de no tenerse ni en pie,queria estar cerca de su gente,eso es amor al rock end roll,q facil es decir me llamo "robe"(con todos mis respetos a uno de mis grupos favoritos)y me voy a tirar 7 años en casa,a lo q voy,y sin que se me enfade nadie,es que el rock and roll,es amor por la musica,es estar en la carretera durante casi treinta años,el rock and roll es una chaqueta de cuero,unos vaqueros desgastados,las gafas de sol y las Jjaiber :evil: ,para mi modesta opinion solo YOSI en su persona reune la palabra rock and roll.Jamas su profesion le ha hecho cambiar de aspecto,el es asi,es puro y duro rock.
Por eso ni entiendo ni entendere a todos esos q hablan y opinan de todo pero no saben de nada,a esos que quieren estar en todos los sitios sin ni tan siquiera preguntarse,pero ese gato que llevan milles de personas que significa?creo que la cancion "han matado al rock and roll" de proximo disco nos cuenta de verdad lo que nuestro protagonista opina de esta gente,ahora como siempre miraran para otro lado. :twisted: :twisted:
Suiña

Mensajepor Suiña » Sab Jul 11, 2009 12:51 pm

Yosi tendrá sus defectos como todo el mundo, pero un carisma q puede con todo lo demás y el que lo aprecia le da igual todo el resto, sólo con disfrutar en un concierto como lo hacemos lo paga con creces.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Jul 11, 2009 1:17 pm

hay gente ke kiere hacer daño y ya esta akaso no somos humanos no kometemos errores komo tal?yo he visto un par de koncierto ke yosi no a dado la talla xo ami eso me es igual xke a kada koncierto voy kon la misma fe e ilusion ke el primero y muy emocionadisimo todos konmigo:YOSI,YOSI,YOSI..SUAVES SOMSO TODOS!!!!!!!!!
allodiro

Mensajepor allodiro » Sab Jul 11, 2009 5:38 pm

100% de acuerdo con asturianusuave, como era aquella letra ?
.....que critiquen lo que quieran
seguimos con nuestro asunto.
No saben que el rock amigo
se escucha con el corazón....
Salu2.
sax

Mensajepor sax » Mié Jul 15, 2009 11:58 am

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Lo primero presentarme. Tengo 31 años y desde los 13-14 años soy seguidor de los suaves.

Estuve en el concierto de Ourense, y solo puedo decir una palabra ¡ESPECTACULAR!
Solo queria hacer una reflexion, por que estoy harto de la gente que dice que si yosi es un borracho, que si hace esto, que si hace lo otro....

En mi vida puedo decir que he ido solo a 5 conciertos de los suaves, me habria gustado ir a mas, pero puedo decir que han sido 5 conciertos espectaculares. 3 en Coruña en el Coliseum, con la grabacion en directo del mitico dvd y 2 en Ourense, el de los Remedios hace 6 años y este del 19 de junio.

Me jode que la gente que critica a Yosi, no tiene ni puta idea. No digo que Yosi tuviera epocas malas con el alcohol, o que haya habido conciertos peores que otros, pero la gente que critica a Yosi por lo que hace en el escenario no tiene ni puta idea.

Yosi es todo carisma, y ese show ya lo lleva haciendo desde el primer concierto que fui yo a ver hace 15 años, que si me tiro al publico, tiro la zapatilla, me quedo en gayumbos, me subo por los altavoces, gestos, muecas, sonrisas....

Por eso la gente que dice que esta borracho por hacer esas cosas, no es un verdadero seguidor de los suaves.

El otro día en Ourense Yosi y toda la banda estuvo genial, el Yosi se canto todas las canciones y estuve como en sus mejores tiempos, otra cosa es que no tenga la voz para demasiados trotes, pero como dice el ¡mi voz cansada...

Son 61 años, y sigue dando todo por sus seguidores. Yosi tendra siempre ese carisma que muchos otros cantantes nunca tendran.

Y como siempre dije, el dia que se quede sin voz ahi estaremos nosotros para cantar todas sus canciones.

Sempre Suaves,
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Mié Jul 15, 2009 8:36 pm

si señor AMEN,bienvenido al foro es un placer sax,deberias abrir un post para presentarte a todo el foro,saludos :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jul 18, 2009 9:05 am

long play escribió:fijaros una cosa,este grupo no ha dudado nunca en salir a un escenario aun a sabiendas de que su cantante no iba a dar lo que ellos querian,eso es amor al rock and roll
O amor al rocanrol... o necesidad de pasta, monada. Que de sueños no se vive, eh?. Una vez firmas un contrato no puedes echarte atrás por la cara bonita de alguno. Sales y hace lo que puedes. Y amor al rocanrol todos sabemos que lo tienen, pero tambien son personas y tienen familia a la que alimentar. Tampoco hay que hacerse películas.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Jul 18, 2009 4:28 pm

^SUSI666^ escribió:
long play escribió:fijaros una cosa,este grupo no ha dudado nunca en salir a un escenario aun a sabiendas de que su cantante no iba a dar lo que ellos querian,eso es amor al rock and roll
O amor al rocanrol... o necesidad de pasta, monada. Que de sueños no se vive, eh?. Una vez firmas un contrato no puedes echarte atrás por la cara bonita de alguno. Sales y hace lo que puedes. Y amor al rocanrol todos sabemos que lo tienen, pero tambien son personas y tienen familia a la que alimentar. Tampoco hay que hacerse películas.
Te daria la razon susi666,estamos hablando de un grupo q va a cumplir 30 años en la carretera,y digo carretera porque estos si que saben lo que es una furgoneta llena de trastos para un pueblo y para otro,se que de sueños no se vive,pero tapoco estamos hablando de mercenarios q tocan para llenarse los bolsillos como fito y compañia,el rock es eso carretera,alcohol, pensiones,chaqueta de cuero en mano etc.....eso son los suaves,ahora si quieres lo buscas en otro grupo,quizas los barri se parecen un poco.Y los contratos estan para romperlos,pero en treinta años nadie a sido capaz.El sentimiento en el rock es necesario.gracias por lo de monada!!!!!!! :roll:
peon

Mensajepor peon » Dom Jul 19, 2009 8:14 am

No me gustan los toros,ni los toreros,ni nada relacionado con ese mundo.Y como no nos gustan ¿que hacemos ?,los exterminamos.Esta es vuestra democracia.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jul 19, 2009 9:05 am

long play escribió:
^SUSI666^ escribió:
Te daria la razon susi666,estamos hablando de un grupo q va a cumplir 30 años en la carretera,y digo carretera porque estos si que saben lo que es una furgoneta llena de trastos para un pueblo y para otro,se que de sueños no se vive,pero tapoco estamos hablando de mercenarios q tocan para llenarse los bolsillos como fito y compañia,el rock es eso carretera,alcohol, pensiones,chaqueta de cuero en mano etc.....eso son los suaves,ahora si quieres lo buscas en otro grupo,quizas los barri se parecen un poco.Y los contratos estan para romperlos,pero en treinta años nadie a sido capaz.El sentimiento en el rock es necesario.gracias por lo de monada!!!!!!! :roll:
No me dés lecciones de Los Suaves, no las necesito. Pero hay que ser un poco realista.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Dom Jul 19, 2009 12:06 pm

^SUSI666^ escribió:
long play escribió:
^SUSI666^ escribió: O amor al rocanrol... o necesidad de pasta, monada. Que de sueños no se vive, eh?. Una vez firmas un contrato no puedes echarte atrás por la cara bonita de alguno. Sales y hace lo que puedes. Y amor al rocanrol todos sabemos que lo tienen, pero tambien son personas y tienen familia a la que alimentar. Tampoco hay que hacerse películas.
No me dés lecciones de Los Suaves, no las necesito. Pero hay que ser un poco realista.
cada uno que lo vea como quiera, al final solo queda la musica,y los aficinados a suaves estamos casi en la obligacion de entendernos,cada uno a su manera,mi forma de verlo es esa,un saludo susi666
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 20, 2009 11:05 am

^SUSI666^ escribió: No me dés lecciones de Los Suaves, no las necesito.
joder, y de humildad y educación tampoco, no?

en fín, lo triste es recordar como en este mismo foro, hasta no hace mucho, más de uno y una parecía que estaban deseando ver el final de la banda para poder decir aquello de "veis ya lo decía yo...". Gente que auguraba el final a corto plazo, incluso con las consabidas frases de "y si no al tiempo" y similares...
por suerte Los Suaves sólo se han dedicado a lo de siempre: tocar y callar bocas, y el que no lo quiera ver pues nada, que siga en sus trece, y que se lo pierda. Mientras tanto los que seguimos al grupo desde hace años seguimos disfrutando cada día más, yo no he dejado de hacerlo nunca desde que les descubrí hace casi 20 años...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jul 20, 2009 4:17 pm

Oh, que bonito. Para seguir a un grupo tampoco hay que vivir en una nube. Puede seguirsele siendo consciente de que son personas con vidas aparte de su grupo.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mar Jul 21, 2009 12:17 am

^SUSI666^ escribió:Oh, que bonito. Para seguir a un grupo tampoco hay que vivir en una nube. Puede seguirsele siendo consciente de que son personas con vidas aparte de su grupo.
si todos viesemos el rock desde ese punto de vista,seguramente esta banda hubiera tirado la toalla hace mucho tiempo,todo en esta vida necesita de algo de pasion y sentimiento,y los suaves tienen mucho de eso,y si,ya lo se que detras de todo hay un contrato,pero ya son treinta años eh,y generaciones tras generaciones siguen a este grupo pensando que detras de ellos hay una historia bestial.si lo quieres ver asi bien y sino pues tambien,eso si,yo lecciones de los suaves no quiero dar a nadie,este es un foro donde se opina,un foro para todos.saludos suaves :twisted: :twisted: