Mensajepor sax » Mié Jul 15, 2009 11:58 am
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Lo primero presentarme. Tengo 31 años y desde los 13-14 años soy seguidor de los suaves.
Estuve en el concierto de Ourense, y solo puedo decir una palabra ¡ESPECTACULAR!
Solo queria hacer una reflexion, por que estoy harto de la gente que dice que si yosi es un borracho, que si hace esto, que si hace lo otro....
En mi vida puedo decir que he ido solo a 5 conciertos de los suaves, me habria gustado ir a mas, pero puedo decir que han sido 5 conciertos espectaculares. 3 en Coruña en el Coliseum, con la grabacion en directo del mitico dvd y 2 en Ourense, el de los Remedios hace 6 años y este del 19 de junio.
Me jode que la gente que critica a Yosi, no tiene ni puta idea. No digo que Yosi tuviera epocas malas con el alcohol, o que haya habido conciertos peores que otros, pero la gente que critica a Yosi por lo que hace en el escenario no tiene ni puta idea.
Yosi es todo carisma, y ese show ya lo lleva haciendo desde el primer concierto que fui yo a ver hace 15 años, que si me tiro al publico, tiro la zapatilla, me quedo en gayumbos, me subo por los altavoces, gestos, muecas, sonrisas....
Por eso la gente que dice que esta borracho por hacer esas cosas, no es un verdadero seguidor de los suaves.
El otro día en Ourense Yosi y toda la banda estuvo genial, el Yosi se canto todas las canciones y estuve como en sus mejores tiempos, otra cosa es que no tenga la voz para demasiados trotes, pero como dice el ¡mi voz cansada...
Son 61 años, y sigue dando todo por sus seguidores. Yosi tendra siempre ese carisma que muchos otros cantantes nunca tendran.
Y como siempre dije, el dia que se quede sin voz ahi estaremos nosotros para cantar todas sus canciones.
Sempre Suaves,