Ahora me he dado cuenta...
Ahora me he dado cuenta...
que salgo en el DVD de Otra Noche Sin Dormir!!! jajajajajaja
Hasta ayer por la noche no conseguí el duvedé (original por supuesto) y me he dado cuenta que salgo en el DVD1, en el del maestro, mientras suena "A dónde va el finado"...oye y que le hace ilusión a uno eh???
Eso de salir dando palmas va a tener su gracia...jajajaja, pues ale ya lo he dicho, que estoy hasta emocionao, vuesas mercedes aparecen el duvedé??
Hasta ayer por la noche no conseguí el duvedé (original por supuesto) y me he dado cuenta que salgo en el DVD1, en el del maestro, mientras suena "A dónde va el finado"...oye y que le hace ilusión a uno eh???
Eso de salir dando palmas va a tener su gracia...jajajaja, pues ale ya lo he dicho, que estoy hasta emocionao, vuesas mercedes aparecen el duvedé??
-
-
-
-
el caldera escribió:gilthoriel escribió:Jejeje si que hace ilusión verse entre el público saltando y cantando
tendremos que ir buscando a cada uno en las actuaciones.
Yo me fijé que salía en los videos del Extremúsika pegando chillos... jejejejeje
Bueno tampoco es para tanto, ni que saliera tirándole el sujetador jajajaja!!!
Una también se desmelena en los conciertos, y quién dice chillando... dice cantando a pleno pulmón
-
-
Unos chavalines de mi pueblo que empiezan ahora a "despertar" eso me dijeron... Ahí, ahí te vimos en el concierto de Rosendo... En la de "partirme el pecho"el caldera escribió:Nada mas empezar a cantar el tema CADA DIA . En el primer corte del publico sale un servidor comentando con alguien algo.. mirad que guay ....
¿Tu quien eres?
Nosotros salimos con la pancarta de Elche de la Sierra y menudo orgullo... El caldera por delante de la pancarta sale unas cuantas veces también.
"Cada día me duele más partirme el pecho"
Na, yo eso salgo dando palmas ahi con el blusete del maestro, y sí da gustillo salir así en un tiro de cámara de esos en el DVD, y sobre lo de saber quién soy y eso, estoy pensando lo de ir al concierto de las Vistillas, no sé si estaré liao con curro, aunque siempre se agradece ver al jefe por casa, que no para tanto por aqui leñe...