Entrevista a Secret Army
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
enormesSupongo que tendréis constancia del mamoneo que hay ultimamente con el rollo de que si este es nazi, que si el otro es apolÃtico que si la abuela fuma bases... ¿Qué opináis de toda esta historia? ¿Os ha tocado también ha vosotros, o de momento estáis librando?
- No nos gusta hablar sobre esas chorradas, es otro claro ejemplo de la falta de madurez que hay por aquà y no entramos en ese tipo de juegos estúpidos.
-
-
-
si yo tengo un grupo y me acusan de a o de b sin ser cierto yo me defiendo(si es que puedo),como se dice por ahi el que calla otorga.
sr creosota lo del palacio de invierno me la trae al fario a estas alturas,aun creyendo que es un momento historico bastante guapo,las otras dos respuestas me gustan bastante,es mas me encantaria que mas grupos las dijeran,pero por que se lo crean,no por hacerse los guayones.
nuestra censura??pero si no sabes quien cojones soy ni que hago para que acusas de nada.
sr creosota lo del palacio de invierno me la trae al fario a estas alturas,aun creyendo que es un momento historico bastante guapo,las otras dos respuestas me gustan bastante,es mas me encantaria que mas grupos las dijeran,pero por que se lo crean,no por hacerse los guayones.
nuestra censura??pero si no sabes quien cojones soy ni que hago para que acusas de nada.
-
-
El que calla otorga? Creo que dejan claro que de tonterias no hablan. De ahi a pensar que admiten toda la mierda que echan sobre ellos hay un laaaaaaaaaaaaaargo trecho.
Y si, te acuso de censor aunque no te conozca, porque en este mundillo argumentos como el tuyo ya se sabe de donde vienen y quien los saca.
Quien eres tu para decirle a otra gente lo que tiene y lo que no tiene que contestar?
Y si, te acuso de censor aunque no te conozca, porque en este mundillo argumentos como el tuyo ya se sabe de donde vienen y quien los saca.
Quien eres tu para decirle a otra gente lo que tiene y lo que no tiene que contestar?
-
-
mmm en la pregunta no les acusan ni de A ni de B, les piden una opinión, y ellos la dan, por otro lado tampoco creo que sepas tu quienes son Secret Army ni sabes que ideas tienen como individuos como para emitir un juicio de valor sobre nada. O dicho en tus palabras... No sabes quien cojones son ni que hacen para que les acuses de nada.katakrak escribió:si yo tengo un grupo y me acusan de a o de b sin ser cierto yo me defiendo(si es que puedo),como se dice por ahi el que calla otorga.
y como has podido comprobar no les acuso de nada,solo de escurrir el bulto ante una pregunta que EVIDENTEMENTE intenta que hablen del tema.
y perdon a todos no sabia que me habia metido en el forodegrandes amigosyconocidosdesecretarmy.
como aqui nadie habla de ningun grupo sin conocerlos en persona.....
y perdon a todos no sabia que me habia metido en el forodegrandes amigosyconocidosdesecretarmy.
-
-
Na hombre si no pasa nada, entiendo por donde vas, pero entiendo también que gente que lleva en esta movida mas de 15 años como ellos no quieran hablar de ese tipo de chorradas... Que no tiene que ver para mi entender con escurrir el bulto, si no mas bien dejar claro que es algo manido y ridiculo sobre todo cuando se trata de un grupo MUSICAL... No es el foro de amigos de nadie, es un foro de opinion y es lo que todos estamos haciendo, opinar, incluido tu, no tiene mas relevanciakatakrak escribió:y como has podido comprobar no les acuso de nada,solo de escurrir el bulto ante una pregunta que EVIDENTEMENTE intenta que hablen del tema.

Secret Army, buen grupo. Esa respuesta... pues es casi la misma que da su batería cuando contesta como Último Asalto. Y sí, creo un poco que es escurrir el bulto, pero claro, decir que eres antifascista es hacer una concesión al RASH y eso para ellos sería lo último (creo que se equivocan)... o a lo mejor es que algunas amistades se pueden enfadar con ellos...
-
-
1,2,3,4....Y llegamos a la fantastica cifra de millones de asesinados en campos de concentración,fosas comunes,purgas internas,y el fantastico mundo de la dictadura del proletariado...Stalin el amigo de los niñossssSATAN ARMY escribió:Empieza a contar....Orko Skin escribió:Fdo. 60 millones de cadáveresSATAN ARMY escribió: Fdo. César Vidal
Niñomierdas, se supone que aqui se hablaba del EP de esta gente, si os da la gana hablar de politica o de la vida de esta peña abrid otro post...
Sobre el EP: Le pegamos ayer unas escuchas por la tarde y está genialisimo, y lo que dicen por ahi, ¿para qué vas a meter un LP de 14 canciones con 6 de relleno cuando con 4 se te mete una inyección de adrenalina y orgasmo musical fantástico?
Sobre el EP: Le pegamos ayer unas escuchas por la tarde y está genialisimo, y lo que dicen por ahi, ¿para qué vas a meter un LP de 14 canciones con 6 de relleno cuando con 4 se te mete una inyección de adrenalina y orgasmo musical fantástico?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
No conozco la trayectoria de Secret Army ni a sus miembros ni se en que otros proyectos participan asi que no entro a valorar la coherencia ni el compromiso politico que tienen . Pero me revienta que ya esteis otra vez reventando el foro con que si tio stalin por aqui y tio mao por alla con el unico fin de echar mierda a la parte de la escena que tiene un compromiso politico antifascita.reponiendoestanterias escribió:1,2,3,4....Y llegamos a la fantastica cifra de millones de asesinados en campos de concentración,fosas comunes,purgas internas,y el fantastico mundo de la dictadura del proletariado...Stalin el amigo de los niñossssSATAN ARMY escribió:Empieza a contar....Orko Skin escribió: Fdo. 60 millones de cadáveres
Y sobre los 60 millones de lso cojones pues, segun los archivos de la KGB (ex NKVD y ex cheka) la cifra de ejecutados y muertos en el gulag fue poco mas de 1000.000 de personas, Si comparas la poblacion de rusia en la epoca con la de españa proporcionalmente los 300.000 asesinados por franco son una proporcion mucho mas brutal. Para llegar a los 60 millones han sumado los muertos de las 2 guerras mundiales y la guerra civil, toda la delincuencia comun, gente que fue condenado por el estado a multas, sanciones administrativas, en el trabajo... muerots de hambrunas y enfermedades consecuencia de las invasiones de potencias extrangeras...
Tampoco voy a defender ciegamente a Stalin ni creo que sus ideas que quizas pudieran ser validas para la rusia de 1917 haya que aplicarlas ahora.
Pero a lo que vamos, los que defienden esas cifras son los historiadores relaccionadas con la extrema derecha con la unica intencion de justificar lso crimenes nazis. Supongo que entendereis a donde quiero llegar.
Última edición por rafagaspunk el Sab Jul 11, 2009 8:40 pm, editado 1 vez en total.