LO DE RANCID ES INCREIBLE
-
LO DE RANCID ES INCREIBLE
LET DOMINOES FALL,joder que disco,lo acabo de escuchar por segunda vez consecutiva,joder que disco.me ha faltado llorar.6 años de espera han valido la pena.ALUCINANTE.
EN MI OPINION VA A SER EL DISCO DEL AÑO
-
Re: LO DE RANCID ES INCREIBLE
Joder, al fin uno que comparte opinión. Más abajo abrí un post sobre el disco y a nadie le pareció gustar mucho, cierto es que a mi me gusta el 99% de lo que hace esta gente, no es su mejor disco pero está genial. East bay night, New Orleans, Last one to die y You want it, you got it me parecen unos trallazos de la ostia. Totalmente deacuerdo, el disco suena a Rancid lo mires por donde lo mires.segador escribió:LET DOMINOES FALL,joder que disco,lo acabo de escuchar por segunda vez consecutiva,joder que disco.me ha faltado llorar.6 años de espera han valido la pena.ALUCINANTE.
Re: LO DE RANCID ES INCREIBLE
bueno parece ke somos alguno mas! porke yo leo el post ke hay en el subforo de discos sobre el nuevo de rancid y pienso ke estoy escuchando un disco distinto ke el del resto de la peña, me parece un muy buen disco, muy rancid, creo ke no esta a la altura de sus clasicos pero es un gran disco!.clashcityrocker escribió:Joder, al fin uno que comparte opinión. Más abajo abrí un post sobre el disco y a nadie le pareció gustar mucho, cierto es que a mi me gusta el 99% de lo que hace esta gente, no es su mejor disco pero está genial. East bay night, New Orleans, Last one to die y You want it, you got it me parecen unos trallazos de la ostia. Totalmente deacuerdo, el disco suena a Rancid lo mires por donde lo mires.segador escribió:LET DOMINOES FALL,joder que disco,lo acabo de escuchar por segunda vez consecutiva,joder que disco.me ha faltado llorar.6 años de espera han valido la pena.ALUCINANTE.
-
-
Time Again? no es que suenen a Rancid, es que son una copia mala, y te diré que me compré el primer disco y me gusta bastante... pero las cosas como son.
Hay montones de grupos que no son Time Again y que mejoran la labor de Rancid en este disco, incluso grupos españoles por qué no, porque Rancid han sido una gran influencia, también tuvieron mucha difusión en los 90, pero desde luego el ...And out come the wolves lo tiene hasta mi vecino del quinto. Eso sí era un discazo coño.
Hay montones de grupos que no son Time Again y que mejoran la labor de Rancid en este disco, incluso grupos españoles por qué no, porque Rancid han sido una gran influencia, también tuvieron mucha difusión en los 90, pero desde luego el ...And out come the wolves lo tiene hasta mi vecino del quinto. Eso sí era un discazo coño.
-
pero no son una copia son los nuevos rancid,los cachorros,son un grupo de tim amstrong,la apuesta de hellcat,a mi me parece que tienen calidad,que hacen discos que son pepinos,y nunca han escondido sus preferencias ni sus influencias,y a mi no me parece mal.peor me parece toda esta puta mierda actual de los tributos a las bandas,mas morro y poca verguenza no se pue tener.en cualquier caso lo de time again es mi opinion,por dios no me hagais discutir de estoCzolgosz escribió:Opino igual, Time Again son una copia mala y descarada de Rancid.
Un grupo que si que tiene una influencia muy marcada de Rancid pero conservan una identidad propia y son bastante buenos es Rejected Youth, de alemania. De lo mejor que ha salido en los últimos años.
-
-
Hay temazos y temas de relleno, como ocurre desde 'Life Won't Wait'. Los temas más 'Frederiksen' vuelven a ser los que menos me molan. El disco del 2000 fue perfecto, aunque creo que después de '...and out Come the Wolves' sólo han dado bandazos.
Éste último es Rancid total, las canciones con toque más reggae están geniales, lo más parecido a Operation Ivy que han hecho. Pero 'Indestructible' me gustó mucho más que este.
He pillado una edición en FNAC, el cd, otro cd con 12 temas en acústico (muy guapo, incluso country), un dvd del 'making of', cuatro púas y tres posters. Todo por el módico precio de 16?.
Y a pesar de que hayan sacado disco, lo que más ganas tengo es de volverles a ver, que desde el 96 ya llovió.
Éste último es Rancid total, las canciones con toque más reggae están geniales, lo más parecido a Operation Ivy que han hecho. Pero 'Indestructible' me gustó mucho más que este.
He pillado una edición en FNAC, el cd, otro cd con 12 temas en acústico (muy guapo, incluso country), un dvd del 'making of', cuatro púas y tres posters. Todo por el módico precio de 16?.
Y a pesar de que hayan sacado disco, lo que más ganas tengo es de volverles a ver, que desde el 96 ya llovió.
-
El acústico está genial!! El DVD un poco corto. Las de ska-reggae en su línia, aunque la de "up to no good" sí que me recuerda mucho a Operation Ivy. A mi me pasa al revés, los temas más "Frederiksen" son los que mas me ponen, esa fuerza, esa rabia, como la de "New Orleans", para mi la mejor del disco.QuebrantaHuesos escribió:Hay temazos y temas de relleno, como ocurre desde 'Life Won't Wait'. Los temas más 'Frederiksen' vuelven a ser los que menos me molan. El disco del 2000 fue perfecto, aunque creo que después de '...and out Come the Wolves' sólo han dado bandazos.
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Aunque ya habia descargado y escuchado el disco cuando salio no le habia dado muchas escuchas metiendome afondo en el y aunque habia aprecidado toda su calidad no me habia llegado a enganchar.
Pero el otro dia lo vi en la fnac a 10 euros y decidi comprarlo y lo llevo en el coche con lo que me he podido empapar mucho del disco y me ha parecido DISCAZO!!!
Creo que en cuanto a produccion y ejecucion de los temas y arreglos de lo mejor , y las canciones tampoco son malas. Son 19 canciones y esto permite gran variedad de estilos e influencias partiendo siempre fel sonido clásico del grupo a mitad de camino entre el streetpunk ingles y el punkrock californiano. Ademas de canciones de este estilo con coros muy pegadizos , tambien hay temas mas acelerados, skas, e incluso algunos acusticos o semiacusticos que se acercan al rockabilly y al folk, y pienso que lo convierten en un disco muy bueno y completo .
Se puede apreciar tambien que la influencia de los clash sigue muy presente , una cancion me recordaba un monton a GUNS OF BRIXTON y otra a CLASH CITY ROCKERS.
Por cierto me han comentado que hay una edicion especial que trae un cd extra con 10 canciones del disco en acustico y una inedita, ademas del tipico DVD, pero el que compre era la edicion normal. ¿Sabeis si se puede conseguir aqui o solo salio en america?
Si alguien pone un enlace a alguna descarga o lo sube haria que se me hicera el culo agua!!!
Pero el otro dia lo vi en la fnac a 10 euros y decidi comprarlo y lo llevo en el coche con lo que me he podido empapar mucho del disco y me ha parecido DISCAZO!!!
Creo que en cuanto a produccion y ejecucion de los temas y arreglos de lo mejor , y las canciones tampoco son malas. Son 19 canciones y esto permite gran variedad de estilos e influencias partiendo siempre fel sonido clásico del grupo a mitad de camino entre el streetpunk ingles y el punkrock californiano. Ademas de canciones de este estilo con coros muy pegadizos , tambien hay temas mas acelerados, skas, e incluso algunos acusticos o semiacusticos que se acercan al rockabilly y al folk, y pienso que lo convierten en un disco muy bueno y completo .
Se puede apreciar tambien que la influencia de los clash sigue muy presente , una cancion me recordaba un monton a GUNS OF BRIXTON y otra a CLASH CITY ROCKERS.
Por cierto me han comentado que hay una edicion especial que trae un cd extra con 10 canciones del disco en acustico y una inedita, ademas del tipico DVD, pero el que compre era la edicion normal. ¿Sabeis si se puede conseguir aqui o solo salio en america?
Si alguien pone un enlace a alguna descarga o lo sube haria que se me hicera el culo agua!!!
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-